Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 08:43:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Me alegra ver que todavia se puede rescatar algunos hinchas que piensan con la cabeza de arriba.
Yo analizo el trabajo de Pellegrino de la siguiente forma:
Vino en un momento en el que el hincha en general, se habia montado en un huevo a almiron, sin modificar mucho la base, le dio mas solidez al equipo, que en contrapartida, paso a jugar menos "vistoso". Armo un equipo sólido defensivamente, si nos fijamos el caso, salvo el partido contra Central, nunca fuimos claramente superados por ningun rival, y apenas en ese partido y la ida contra los mufas recibimos 2 goles en contra (nunca nos metieron mas goles que eso) y esos datos coinciden con tener al buso en el arco (el ciclo campaña tiene 3 goles en contra en 7 partidos con un record actualmente de 420 minutos sin recibir goles). El equipo tuvo partidos muy buenos regulares y malos, pero jamas fuimos vapuleados por nadie o nos comimos un terrible baile o sufrimos un papelon futbolistico. Comparemoslo con los anteriores dts:
Almiron: 1-1 contra moldes, 1-4 vs rio de la plata, 0-4 vs velez (de los que me acuerdo).
Defelipe: 0-0 vs san carlos, 1-3 vs atl. tucuman y algun otro que preferimos olvidar.
Brindisi: 1-2 vs brown, 1-2 vs tucuman, 2-2 aldosivi
No enuentro ningun partido en la era pellegrino en el que hayamos dado verguenza, repito, mas alla de que hubo partidos malos o muy malos como contra central, sarmiento u olimpo. Hay tambien, y mas alla del rotulo de conservador que se le pueda tildar a pellegrino, no pocas goleadas a favor (rio, rasin, colon, belgrano)
Para el inicio de esta temporada pidio un 4 un 5 y un armador. No le trajeron ninguno en esa funcion, y sin embargo el equipo sigue "ahi".
Futbolisticamente nadie puede decir que de pellegrino se esperaba mas, todos mas o menos, sabiamos que el equipo iba a jugar a lo que viene jugando. Le marco como su gran  error el de haber sostenido tanto al buso en el arco, tal vez hoy tuvieramos 3 a 6 puntos mas, y todos estarian con la cola cerrada.

Otra cosa, ya lo dije antes en otro post: agarro cuando nadie queria agarrar, no nos olvidemos que llego despues de que otros tecnicos "estrella" le dijeron NO a Independiente.