Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 00:17:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Pellegrino tiene que seguir, sus números son contundentes. Si queremos ganar algo pronto hay que seguir por este camino, porque desde que llegó siempre tuvimos protagonismo hasta las últimas fechas. Muchos hablan de que no gana partidos desisivos, cuando los únicos que jugamos en la era Pellegrino son los 3 de la liguilla (ganó dos y perdió uno, aunque te puedo aceptar que me lo tomen como uno ganado y uno perdido porque contra Racing fue un partido de 180 minutos y perdimos la serie). Y si, dolió esa derrota, pero el haber llegado a esa instancia fue todo mérito de el, que agarró un equipo que estaba por debajo de mitad de tabla y lo puso en la discusión de los de arriba. Pero bueno, a veces pienso que lo mejor para el hubiera sido perder algún que otro partido en su comienzo de modo tal que haya terminado en los puestos de arriba pero evitando esa liguilla y así hoy nadie hablaría de esos partidos sino de su mérito por agarrar un equipo que se caía a pedazos y ponerlo arriba con clásicos ganados con baile a Racing y River incluidos.
Es así, si hoy exigimos campeonatos es gracias a Pellegrino. Llegó hace menos de un año y ya es el segundo torneo en el que vamos a terminar en los primeros puestos. Eso no pasa desde la temporada 2009/2010 con Gallego, que lo rajamos, trajimos a Garnero y ya sabemos como terminó esa historia. Y acá quieren rajarlo para traer a Milito... por favor, piensen aunque sea una vez.