Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 22:49:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leosch

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a veces me pregunto, los dt saben o se hacen los repelotudos que el 90% de la gente piensa totalmente distinto a ellos ?

Yo también me pregunto lo mismo. Pero después vas a la tribuna y te das cuenta que el 90% de la gente también es medio pelotuda.

Si al hincha promedio lo ponés de DT terminamos en el Federal B.
exacto,pero ahi está justamente lo que te digo , aunque me reputeen acá en el foro yo considero a la gran maroría que va a la cancha por comentarios que escucho e s que no saben un carajo de futbol , en cambio me siento a hablar de Independiente con gente que lo mira por tv y va poco y nada a la cancha y realmente se puede discutir y ver que tenemos el mismo pensamiento ... por ej yo estoy en la tribuna y me digo : COMO MIERDAN APLAUDEN A ESTE TIPO ? y en la semana cuando vuelvo a la realidad y me pongo a hablar del Rojo con gente que alo mejor ni pisda la cancha yq ue relamente vivió buenas epocas del Rojo y me dicen CHE ,VOS QUE VAS A LA CANCHA,QUE MIERDA LE APLAUDEN LOS PORTEÑOS A ESE TIPO ? y ahi me digo LA PUTA MADRE , NO SOY YO EL QUE ESTÁ TAN ERRADO!