Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 22:53:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a veces me pregunto, los dt saben o se hacen los repelotudos que el 90% de la gente piensa totalmente distinto a ellos ? o se creen que el hincha reniega y putea por putear ??? o sea , quiere que la gente apoye la titularidad del ruso que lo mantuvo hasta que ya fue tarde ? quiere que la gente le aplauda mantener a Aquino de titular ? quiere que la gente esté conforme con sus cambios y planteos de equipo chico que sale a empatar los partidos ? quiere que la gente le afirme el jugar para atrás cada avance hasta llegar a Campaña cuando 5 segundos antes estabamos en el borde del area rival ? quiere que la gente esté conforme con que meta a Denis los ultimos 17 segundos del segundo tiempo ?? a veces creo que dirigentes ,jugadores y dt aman meternos el dedo en el orto...
Vivis a 300 kms de Avellaneda y sabes mas que el cuerpo técnico que convive con ellos? Vos no sabes que existen internas? Vos desconocés que hay representantes que te exigen poner a un tipo x cantidad de minutos?No me gusta Aquino...pero quien esta en mejor nivel que el? Puteando al equipo juega mejor?
Mirá , si sos un dt laburador y serio y tenes huevos,te tiene que importar un carajo quien te quiera meter un jugador, andá a querér meterle un jugador a Pastoriza a ver como te iba... en mejor nivel que Aquino,?? te hago una pregunta ,que perdes con probar al hermanod el Kun ?? que papelon mas que el que hace Aquino podría hacer el pibe ?? y terminemosla con eso de "quemar a los pendejos" y todo esa mierda . queres jugar en la primera de Indpendiente , entrá jugá y poné huevos ... y tb basta con el verso de que nuestras inferiores son nefastas y toda la bola ... entonces no subamos mas a nadie porque seguro son todos perdedores... y metamos otros 600 millones de deuda por seguir comprando caro y no sacar a nadie de abajo