Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 17:27:11
62679 Posts - 20667 Puntos
Que Pellegrino trate de hacer la del Cholo. Gritar,levantar los brazos, gritarle a la hinchada para que aliente ,patear el piso, saltar arriba de su ayudante cuando meten un gol. Pedir tiempo al árbitro, discutir cada fallo ! Por lo menos va a ser más divertido que ver 11 zombies arrastrándose por la cancha, más de uno empezaría a ir a la cancha ,sólo para verlo a él !
Viernes 29/04/2016, 17:28:17
1318 Posts - 166 Puntos
ovacion para aquino cuando toq el balompie- asi se transforma en el gran ricardo enrique ,elude a 4 y...al cuerpo del guardameta contrario
Viernes 29/04/2016, 17:39:38
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a veces me pregunto, los dt saben o se hacen los repelotudos que el 90% de la gente piensa totalmente distinto a ellos ?

Yo también me pregunto lo mismo. Pero después vas a la tribuna y te das cuenta que el 90% de la gente también es medio pelotuda.

Si al hincha promedio lo ponés de DT terminamos en el Federal B.
Viernes 29/04/2016, 17:47:28
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Marco Cai

Escrito por mariotalarico

Ya se probó alentar y se nos cagaron de risa. Independiente ganó todo con una hinchada exigente, cambiamos y descendimos.
Felicitaciones, tu comentario es lo mas pelotudo que leí en el día..

Y eso que no le leíste los de economía y política. Digamos en futbol es lo mejorcito.
Viernes 29/04/2016, 17:50:16
1968 Posts - 177 Puntos
La gente esta siempre.
Porque lo echaron de estudiantes que era justo futbol que los representa porque quedo afuera de todoooooooooooo
Viernes 29/04/2016, 18:49:20
3940 Posts - 1749 Puntos
El equipo necesita el aliento de la gente.?..... y hacer alguna jugadita linda también se necesitaría no? alguna pared? algún pasecito entre líneas? algo... no sé, digo nomás...

Pellegrino.. la gente quiere alentar, festejar. No quiere ir a la cancha a pasarla mal... reacciona mal por que el equipo juega horrible....

Hacé lo tuyo y dejá de buscar excusas....

pd: estamos hasta las bolas de Aquino.

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/04/2016, 18:52:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

entrás con Aquino de titular y querés el aliento de la gente , la concha de tu madre
SI pone al apatico de Aquino, es un hijo de put
Atte el Rey de Copas
Viernes 29/04/2016, 20:00:29
2345 Posts - 112 Puntos
Comparto que no tiene sentido putear por putear desde el minuto cero, ahora también dejenle de romper un poco los huevos a la gente, hagan bien su laburo, dejen todo y muestren que se matan por la camiseta y por lo que hacen y les aseguro q nadie los va a putear; y si después de todo los siguen insultando por lo menos se quedan tranquilos que pusieron todo cosa que ahora difícilmente puedan hacer.
Viernes 29/04/2016, 20:34:31
3909 Posts - 660 Puntos
A San Lorenzo hay que ganarle siempre porque son unos putos, yo creo que el aliento nos va a salir de adentro a todos por mas que lo pidan o no
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 29/04/2016, 20:46:50
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por hek1972

El equipo necesita el aliento de la gente.?..... y hacer alguna jugadita linda también se necesitaría no? alguna pared? algún pasecito entre líneas? algo... no sé, digo nomás...

Pellegrino.. la gente quiere alentar, festejar. No quiere ir a la cancha a pasarla mal... reacciona mal por que el equipo juega horrible....

Hacé lo tuyo y dejá de buscar excusas....

pd: estamos hasta las bolas de Aquino.

Mentira, tal vez vos! pero la gente si quiere ir a la cancha a pasarla mal!
Lo veo todos los fines de semana, van a insultar a gente que no conocen con una camiseta de color rojo, es muy ridículo.
Andá a la platea y OBSERVÁ.
Viernes 29/04/2016, 20:46:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

entrás con Aquino de titular y querés el aliento de la gente , la concha de tu madre
te fuiste al pasto loco... yo no puteo a la vieja de nadie...
Viernes 29/04/2016, 20:49:08
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por diablo49

Escrito por augustorojo15

Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Todo se contagia.... la silbatina a Aquino, por nombrarte al mas puteado, termina en reciprocidad de su juego hacia el espectador... Ya probaron silbando, puteando y murmurando....y no dio resultado... Es hora de probar a la inversa a ver que efecto hace...
Ya se probó alentar y se nos cagaron de risa. Independiente ganó todo con una hinchada exigente, cambiamos y descendimos.
"ya se probó alentar". Sin palabras...