Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 17:01:40
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por LuNFa

Américo Rubén
Lo vengo diciendo hace 10 fechas, pero estos forros quieren tirarle la brasa caliente al Gaby para putearlo en 5 fechas y quemarlo.

El tolo tiene espalda para dar vuelta esto.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 30/04/2016, 17:02:42
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por legion roja del sur

Hay que traer a SAMPAOLI, es caro y dificil pero es de esos tecnicos que potencian el nivel de los jugadores

Deja de pedir a Sampaoli en todos los topics capo, sos boludo o pensas que va a querer agarrar al Rojo teniendo ofertas del Chelsea, Qatar, etc.?
Es un boludo, mirale la cara.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 30/04/2016, 17:03:57
2376 Posts - 280 Puntos
Necesitamos un tecnico que se concentre en el medio campo, o que tuvo un pasado jugando en esa posicion.. Ya que la defensa parejita hasta ahora, y con un medio campo bueno los de arriba van a tener mas chances. El 8 tiene que ser Droopy Gomez, no Aquino.. Y hay que comprar un 5 mixto para el proximo mercado, no gasten tanto, no sabemos ganar los partidos pero no andamos tan mal, con un par de ajustes se puede hacer un excelente equipo
Sábado 30/04/2016, 17:27:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Me animo a tirar el nombre de pusineri, hace rato que quiere dirigir al.club, en su cuerpo técnico lo tenía al.profe fleitas que es el mismo PF que teníamos cuando el tolo era el DT e. 2002, volaban los players. Porque no? Central le dio su chance al chacho y más allá que tiene muy buen plantel no me disgusta su manera de jugar; al Gaby le tengo fe pero creo que todavía no es su momento, 2 mal que haga y lo prenden fuego, pusina tiene personalidad y además en tal caso me dolería mucho menos putearlo en caso de resultados adversos
Sábado 30/04/2016, 22:24:37
238 Posts - 45 Puntos
Lo de pellegrino ya esta, los primeros partidos que agarro al equipo creo q todos le pusimos un voto de confianza pero nunca pudo volver a jugar asi, le trajeron a los que quizo ya no hay escusas. Descartando a san paoli q es como pedir a bielsa o al tata martino ( seamos realistas) yo iria por OMAR DE FELIPE q quieran o no nos devolvio el alma al cuerpo y lo menosprecio la nueva dirigencia, si hay q apostar PUSINERI creo q le transmitiria a los jugadores lo q nos transmitia como jugador( para mi es un estilo coudet, simeone)
Domingo 01/05/2016, 10:05:43
358 Posts - 17 Puntos
FERNANDO JUBERO.
Domingo 01/05/2016, 10:59:43
23497 Posts - 3087 Puntos
Piden a Gallego y le dicen a otro que tiene cara de boludo...a estos ni me hace falta verles la cara...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/05/2016, 11:30:53
1387 Posts - 21 Puntos
Poca gente le da pelota a lo siguiente. El partido se perdió por el increíble bajón físico apenas empezó el segundo tiempo. Pusieron todas las ganas o ya no daban más?
Domingo 01/05/2016, 20:29:13
14 Posts - 2 Puntos
Escrito por edu1949

Poca gente le da pelota a lo siguiente. El partido se perdió por el increíble bajón físico apenas empezó el segundo tiempo. Pusieron todas las ganas o ya no daban más?
Lo mismo pasaba cuando Pellegrino estaba en Estudiantes, no hay trabajo físico y los jugadores se quedan sin resto en los 2dos tiempos.
Con el ciclo del DT terminado, creo que deberiamos apostar por un técnico con ganas de ganar, con ganas de trabajar mucho, dedicado al 100%, que no sea esquemático y se adapte a los jugadores que tiene. Una persona nueva al estilo Coudet de RC.
Saludos al mundo rojo
Domingo 01/05/2016, 20:52:09
1074 Posts - 40 Puntos
Sampaoli o Milito, la veo jodida pero me gustaria y urgente un 10