Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 16:20:57
552 Posts - 5 Puntos
Lo dije hace 3 semanas y me putearon.
Sábado 30/04/2016, 16:21:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Denis vino 5 años tarde!!! ya esta...
Sábado 30/04/2016, 16:21:36
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

No le llega una pelota a Denis ¿que le criticas? además siempre jugó asi, por algo le dicen tanque.... no es velocista...........
Por eso mismo no sirve en este equipo, porque falta creación en el mediocampo para asistir a un 9 de sus características. Igual aunque nos reforcemos bien en el medio, para el semestre que viene me gustaría ver a Albertengo-Fernández como dupla de ataque, con Vera como opción.

Si por mí fuera, a Denis lo fleto con el Cebolla; y de hecho yo no quería que venga ninguno de los dos, son demasiado caros para lo poco que aportan.
Sábado 30/04/2016, 16:21:36
213 Posts - 45 Puntos
Jajajajajajajaja lo comparan con Farías q vivía en offside y con más dos rodillas rotas. Además jugaba todo el partido y se comía goles increíbles.

Yo creo q si Denis estaba desde el arranque mojaba por como estaba jugando el equipo.. Pero bueno se ve q prefieren q las jugadas las definan Fernández y Ortiz como paso hoy....
Sábado 30/04/2016, 16:21:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

andá a dormir BOBO !!!
Y vos despertate, termo.
Entró en un equipo sin ideas y desesperado y te la agarras con Denis.

Andá gil de lechería a comentar a 3 cuadras
Sábado 30/04/2016, 16:22:20
9180 Posts - 1460 Puntos
3 partidos jugó, 4 como mucho. Parece rasin esto; del Pepe sand decian que era un ex jugador y ahora es goleador de lanus...

Denis en un equipo de verdad se cansa de mojar; al igual que el enganche clásico, el típico 9 de área se está poniendo en extinción
Sábado 30/04/2016, 16:23:29
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

andá a dormir BOBO !!!
Y vos despertate, termo.
Entró en un equipo sin ideas y desesperado y te la agarras con Denis.

Andá gil de lechería a comentar a 3 cuadras
Cuando tenes razon , hay que aceptarlo... tendria que habermela agarrado con pellegrino por poner a semejante babosa en la cancha y no con denis.
Sábado 30/04/2016, 16:24:59
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por thiago23

3 partidos jugó, 4 como mucho. Parece rasin esto; del Pepe sand decian que era un ex jugador y ahora es goleador de lanus...

Denis en un equipo de verdad se cansa de mojar; al igual que el enganche clásico, el típico 9 de área se está poniendo en extinción
En lanus pones a cualquier 9 y es goleador... porque lo asisten 37 veces por partido y porque solo tiene que empujarla.
Para mi el pepe sand es un jugador mediocre.
Sábado 30/04/2016, 16:26:24
5629 Posts - 325 Puntos
Vos sos el mismo bobo que criticaba a albertengo? Ahora me cierra todo, sacate los huevos de los ojos.

Deci que le quedó una y fue para atrás, fijate también donde le quedo la pelota, casi en la esquina del área, perfilado para la zurda. Entra 15 minutos y se quejan que no hace nada, que quieren que haga, si este equipo de mierda no pasa 3/4 de cancha y si lo hace es sólo con pelotazos a dividir
Sábado 30/04/2016, 16:26:42
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo creo que babosa denis se junto mucho con el ruso rodriguez porque esta mas soberbio que nunca...
Les propongo nuevos apodos como "estrellita Denis" "Babosa Denis" , "La estatua Denis" o "Gordo Teton"
Agradezco mucho tus ganas por volver, pero esto era mucho mejor si era a los 30 años y no a esta edad que estas para jubilarte... no entiendo como alguna gente te tiene como idolo cuando no nos diste nada, y tu carrera demuestra que no fuiste un gran jugador.

ahora mi pregunta es, QUE LE VEN TODOS A DENIS QUE LO PIDEN SIEMPRE?
Hoy le quedo una en medio del area SOLITO Y SOLO , la freno , se fue para atras y la perdio. Mientras tanto los hinchas comentando antes de que entre "SI A DENIS LE QUEDABA ESA NO FALLABA" Y entro y fallo una que la metia el tecla farias en chancletas fumandose un churrito.
Pelotudo la concha de tu madre puteas a alguien que casi no jugó... Querés que le gane el sólo 9-0 a el Barcelona?? ... Volve a tu foro mufoso
Sábado 30/04/2016, 16:27:28
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo creo que babosa denis se junto mucho con el ruso rodriguez porque esta mas soberbio que nunca...
Les propongo nuevos apodos como "estrellita Denis" "Babosa Denis" , "La estatua Denis" o "Gordo Teton"
Agradezco mucho tus ganas por volver, pero esto era mucho mejor si era a los 30 años y no a esta edad que estas para jubilarte... no entiendo como alguna gente te tiene como idolo cuando no nos diste nada, y tu carrera demuestra que no fuiste un gran jugador.

ahora mi pregunta es, QUE LE VEN TODOS A DENIS QUE LO PIDEN SIEMPRE?
Hoy le quedo una en medio del area SOLITO Y SOLO , la freno , se fue para atras y la perdio. Mientras tanto los hinchas comentando antes de que entre "SI A DENIS LE QUEDABA ESA NO FALLABA" Y entro y fallo una que la metia el tecla farias en chancletas fumandose un churrito.
Vemos futbol pelotudo!!! Denis es un centro delantero de área, estaba para el juego del primer tiempo cuando llegaron balones al área, no para los últimos 20 cuando ya no hacíamos nada!!!!
Sábado 30/04/2016, 16:28:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cdrojo

Escrito por LuNFa

No le llega una pelota a Denis ¿que le criticas? además siempre jugó asi, por algo le dicen tanque.... no es velocista...........
La unica que le llego para patear al arco prefirio tirarse al piso intentando comprar al arbitro en vez de ''cuerpear'' al rival haciendo honor a su apodo.

Porque no le quedó en su pierna hábil
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...