Sábado 30/04/2016, 16:51:37
1135 Posts - 477 Puntos
No es hablar con el diario del lunes, pero yo puse en un comentario que INDEPENDIENTE perdía los dos partidos (la mufa y éste) y gracias a Campaña no perdimos el anterior.
Cualquiera que ha visto fútbol mas o menos 20 años seguido, sabe si un equipo lo da vuelta, si se agranda, si se caga, si está para Campeón, si está para mitad de tabla y si está para descender.
Hay excepciones claro, pero en líneas generales ocurre así. Cuando descendimos para mí el partido clave fue All Boys y creo que recién iban 8 o 9 fechas, luego de ese partido dije chau nos vamos. Nunca nos recuperamos en todo el torneo y bue historia conocida.
Con este tipo (pellegrino) creo que la mayoría sintió que este muchacho y sus players se cagan en las bravas luego del partido contra Lanús por Copa. Ahí creo que alguno que ha visto a INDEPENDIENTE ganar aunque sea una de las Libertadores sintió que este equipo estaba verde. Luego vino Independiente Santa Fe y la liguilla contra la mufa.
Y en este torneo hace rato que sabíamos el final, pero que muchas focas no se convencerán hasta que matemáticamente no estemos al alcance de nada, porque para alguna que otra foca, que de fútbol no caza una, este equipo aún puede salir Campeón.
En fin, ni entramos a la Copa para mí, y ojalá que este flaquito (el dt) me cierre el orto, pero hace rato me viene dando la razón.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-