Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 17:07:46
2634 Posts - 263 Puntos
De lo leidos hasta aqui,LUCHO DE MDQ,te da la POSTA.-
Yo le agrego algo mas del DT.y entonces historia terminada.Fueron EXCESIVAS las expectativas para este torneo.Validas por los rivales a enfrentar.Imposibles por NUESTRA incapacidad dentro de la cancha.-
Sábado 30/04/2016, 17:11:20
4759 Posts - 704 Puntos
Esto se veía venir desde siempre.

Jugando como el orto como jugamos, era facil darse cuenta que ibamos a perder muchos partidos....

Sería bueno que los entusiastas resultadistas se den cuenta que jugando así no podés aspirar a nada

Sábado 30/04/2016, 17:11:41
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por guararojo

Escrito por GazzBass

Con nada? los del supermercado tienen DT en el banco.
Ese Guede es un fantasma. Tienen alto plantel gracias a Tinelli, nada más.

Es más, lo limpió a Mercier no se sabe por qué y cuando se las veía negra lo volvió a poner. Hoy fue figura.
tiene los pantalones puestos, eliminado de un objetivo esta totalmente en camino por el otro.

nuestro DT fue una maquina de ir postergando objetivos, asi estamos, fuera de todo.
Es un desastre Guede amigo, esta aprendiendo a dirigir, por eso da mucha mas bronca la derrota, no son nada, no saben a lo que juegan, de pasar a ser el famoso equipo super ofensivo de 4 delanteros, hoy en dia es gol y a meterse atras y salir de contra. Ojo respeto esa manera de jugar, pero son un equipo de mitad de tabla para abajo, potenciados por este campeonato que solo nosotros no pudimos aprovechar.
Sábado 30/04/2016, 17:23:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Hasta que no vuelva el Kun con algunos jugadores que dijo va a traer de afuera, olvidemosnos de pelear y menos ganar algo, no hay equipo, DT, y dirigentes que sepan algo de futbol, armaron el plantel para la mierda.
Sábado 30/04/2016, 17:29:28
6979 Posts - 1260 Puntos
Hay que traer un 8 un cinco ...darle pista a Mendez , aquino , Pellerano y Aguilera,,,si venden a Cuesta estamos hasta las bolas ,,,tenemos que volver a armar la defensa y traer un par de jugadores ,,,yo lo traigo a Moiragui de una ...me parece un jugador comprobado desde años siempre jugando bien titular y capitan ,
Los demas que sigan .,,,,hay que probar a Blanco , a Castillo y a Cañete mas a fondo en estos partidos que quedan para ver que onda,,, A Moreira tambien
Sábado 30/04/2016, 17:36:25
1211 Posts - 30 Puntos
El doble cinco no funciona desde el campeonato anterior y no se movio de su argumento, prefirio seguir con Claudito que es resistido por todos a probar a Droopy Gomez de enganche que en esa funcion en Quilmes jugo muy bien. Es un equipo apatico, sin generadores de juego y con una tibieza que enerva.

Vieron como tenia razon la gente de la bandera Pellegri - NO?
Sábado 30/04/2016, 17:50:22
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por guararojo

Escrito por GazzBass

tiene los pantalones puestos, eliminado de un objetivo esta totalmente en camino por el otro.

nuestro DT fue una maquina de ir postergando objetivos, asi estamos, fuera de todo.
Tienen plantel para pelear la copa y se quedaron afuera en los grupos con Toluca que perdió 4-0 con San Pablo.
Es un DT polémico estilo Almirón. Acá lo mataríamos.
Se mantiene en la punta por los jugadores que tiene, repito.
comparandolo con Almiron me ahorras trabajo, aca no funcan, pero en otro lado andan.

creo que en planteles ambos tenemos puntos fuertes y debiles, pero no me voy a poner a analizarlo.

lo que te digo es eso, CASLA nos gana porque en el banco tiene un DT que nosotros no tenemos

No, pibe. En el banco tenían a Barrientos y Romagnoli.
Los otros grandes tienen con qué. Nosotros estamos desparejos todavía.
Embocaron un gol, metieron a Mercier y Ortigoza con el culo pegado a los centrales y podíamos jugar 2 horas más sin patear al arco.

El futbol no es tan complicado, hay que mirarlo con los ojos abiertos, nomás
Sábado 30/04/2016, 18:05:13
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Muchachos saquemonos la careta, los 4 grandes tienen mas equipo que nosotros, por algo no le ganamos a ninguno, bien clarito!!!! No demos mas vueltas, revisen jugador x jugador...
Totalmente de acuerdo, hoy se vio que por ejemplo no tenemos un jugador como belluschi.
Sábado 30/04/2016, 18:40:54
42 Posts - 39 Puntos
Yo propongo apenas nos enteremos quien es el próximo DT. Lo insultemos a el, y a los jugadores. y a la dirigencia, así seguimos ganando el
CAMPEONATO DE ECHAR TÉCNICOS que en eso salimos campeones todos los
años.
Yo hago la bandera de andate LADRÓN...
Que opinan?
Sábado 30/04/2016, 18:48:08
1723 Posts - 100 Puntos
Este equipo no tiene solución, lo veo perdido y al DT también...otro final de ciclo y van...14 años.
Sábado 30/04/2016, 19:07:31
4132 Posts - 269 Puntos
Es lo de siempre, 0 juego colectivo y dependencia extrema de las individualidades y los errores ajenos. Ortiz jugó muy bien en el 1er tiempo, movió bien la pelota, llegó al área rival pero después se cayó en el 2do tiempo y se fue todo a la mierda. Nosotros no tenemos un jugador que mueva los hilos y SL tiene a Belluschi, Ortigoza y Blanco, con solo una gran jugada combinada nos ganaron el partido mientras que todas nuestras llegadas fueron a los ponchazos, jugadas "sucias" o por pelota parada. Y lo más increíble es que jugando a nada veníamos de 7 sin perder y con chances de ser 1ros, lo que refleja lo mediocre que es el fútbol argentino.
Sábado 30/04/2016, 19:15:47
6979 Posts - 1260 Puntos
Esta con chances Arsenal ..un equipo que se armo para no descender .