Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 21:12:45
11217 Posts - 6093 Puntos
 Escrito por Lucho CrZz

Felicito a todos los moralistas de este foro por preocuparse por el hermano del sorete mendez, les manda un saludo desde el cielo, dice q gracias x defenderlo.
Y también felicito al moderador coartador de la libertad de expresión en un foro de hinchas del rojo Sirferdinandofpadua que me manda mensajes advirtiéndome x un ban por pensar diferente a él y a varios, aunque no a todos
No estas entiendiendo nada flaco. Encima te hacés el pistola.

Te dije claramente que tu comentario sobre la muerte del hermano de Mendez iba a generar reacciones.

No es una simple "opinión".

Tu comentario es agresivo de por sí, y aunque tengas razón sobre el nivel de Mendez, en el cual estoy de acuerdo (así que el ban no sería por pensar diferente, porque pensamos igual), no se justifica.

Si queres comentar en el foro, te tenes que adecuar a las normas.

Si provocás la agresión con tu falta de tino, no vamos a aplicar ban a todos los que te ubican, sino a vos por desubicado.

Me decís coartador de libertad de expresion. ¿Desearle la muerte a la familia a un jugador de futbol es libertad de expresion?

Estas del marolo, viejo. Ubicate un poco.
Creo que está más que claro mi proceder como moderador en el foro, jamás tuve un conflicto. Sos el primero que no entiende un advertencia lógica.

Si teneés alguna duda por los baneos, estas son los normas del foro y están desde mucho antes que yo sea moderador:
Sistema de advertencias y baneos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI