Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 21:55:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por leorokeador.94

Lo de hoy fue tristísimo, le hice la cruz como se la hice a F*rías y a F*rreyra cuando me di cuenta de que íban para atrás.
PERO SI HUBIERAS SIDO MAS OBSERVADOR, TE HUBIERAS AVIVADO, QUE MENDEZ, HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO JUEGA A NADA....... LO CURIOSO, ES QUE VOS PODES ESTAR DISTRAIDO O CONVENCIDO DE SU MEJORA, PERO AL DT NO SE LE PUEDE PASAR. YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO A QUE SE LE RENOVARA EL CONTRATO. NO ES JUGADOR PARA EL ROJO CATEGORICAMENTE. NECESITAMOS UN MEDIOCAMPISTA QUE SEPA DE SU OFICIO. HOY HUBIERA APRENDIDO ALGO DE ORTIGOZA Y MERCIER, QUE SIN SER BRILLANTE Y ESTAR CASI EN EL FIN DE SU CARRERA, DIERON CATEDRA DE COMO SE DEBE JUGAR.
A ver. Yo bancaba a Méndez y quise su renovación, no porque me pareciera un crack sino porque con él equipo ganaba casi siempre y generaba varias jugadas de gol cada vez que arrancaba el motor. Eso era una realidad, no un capricho de los "pro-Méndez"

Lamentablemente me equivoqué con querer que siga, este año fue un asco. Pero lo que cruzó mi límite fue la actitud hija de puta de salir caminando de la cancha cuando nos jugábamos el semestre de local contra uno de los equipos que mas odio, esas cosas duelen mas que los errores de un jugador que es malo pero tiene sangre.

Así fue como por ejemplo odié con toda mi alma a F*rías cuando peleándo el descenso caminaba la cancha y se alejó 20 metros de la arenga del equipo para atarse los cordones, ese fue su compromiso en el momento mas delicado de la historia.