Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 23:02:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Muchachos como forobardista que fui y espero no volver a ser,no se peleen
El autor del topic deberia criticar al Mendez jugador y no mezclarlo con su drama personal
El agua le llega muy poco al tanque y el cerebro de Mendez es diminuto,fijense como sale de la cancha y pongan en su lugar otro que las neuronas le funcionen mejor,al menos Belocq hacia faltas,la perdia pero en un cambio perdiendo salia corriendo para ganar tiempo
El Lucho la pifió mal,pero no se peleen,no la nachoteen,gracias

mucha razon leon, te recomiendo que leas mi rimer comentario en este topico (el numero #29 de los comentarios) donde claramente digo que a mendez se le cumplio un ciclo. Y dodnde tambien dejo en claro que el que abrio este topic es un minusvalido mental, lo cual seria menos malo que si fuera conciente de sus actos.

No me paso personalmente pero si por conocidos, vamos a poner las cosas en claro, el hermano de jesus mendez no apenas murio sino que cometio suicidio. En la familia de un suicidado quedan por muchisimo tiempo e incluso hasta permanentemente secuelas psicologicas y emocionales que no ocurren en el caso de una muerte natural o accidental. Usar ese trsite acontecimiento para abrir un topic atacando el bajo nivel futbolistico de un jugador, es de un nivel tan bajo y una pobreza de espiritu tan grande que creo que los moderadores ya deberian pensar seriamente no solo en cerrar este topic, sino tambien en borrarlo. El ban para el creador lo dejo a criterio, yo soy a favor de segundas oportunidades.