Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 19:39:41
8217 Posts - 1523 Puntos
Jugo mal, como la mayoria, pero no era para que lo puteara media cancha o mas... como dije, los hinchas estan cada vez mas pelotudos,
en estas penosas campañas hay responsabilidad de los hinchas-pelotudos-insultadores..
bombardeen con "no me gusta" pero es asi..
                              

     
Sábado 30/04/2016, 19:40:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Me parece un toque exagerado lo del hermano, aunque me gusta el humor negro eso fue con odio.

Por otro lado, este es el verdadero Mendez, es algo que tiene él como jugador, en todos los clubes en los que estuvo tuvo una primera temporada buena y una segunda pésima donde terminan cediendolo a prestamo o vendiendolo.

Caso cerrado para mi, por edad y rendimiento.
                                        
Sábado 30/04/2016, 19:40:06
2896 Posts - 1283 Puntos
na loco, deja de lado lo del hermano..no seas pavo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 30/04/2016, 19:42:29
37528 Posts - 39204 Puntos
Y salia caminando el enfermo mental. Tomate tu tiempo negro hijo de puta.
       
Sábado 30/04/2016, 19:46:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Lo de hoy fue tristísimo, le hice la cruz como se la hice a F*rías y a F*rreyra cuando me di cuenta de que íban para atrás.
PERO SI HUBIERAS SIDO MAS OBSERVADOR, TE HUBIERAS AVIVADO, QUE MENDEZ, HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO JUEGA A NADA....... LO CURIOSO, ES QUE VOS PODES ESTAR DISTRAIDO O CONVENCIDO DE SU MEJORA, PERO AL DT NO SE LE PUEDE PASAR. YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO A QUE SE LE RENOVARA EL CONTRATO. NO ES JUGADOR PARA EL ROJO CATEGORICAMENTE. NECESITAMOS UN MEDIOCAMPISTA QUE SEPA DE SU OFICIO. HOY HUBIERA APRENDIDO ALGO DE ORTIGOZA Y MERCIER, QUE SIN SER BRILLANTE Y ESTAR CASI EN EL FIN DE SU CARRERA, DIERON CATEDRA DE COMO SE DEBE JUGAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 30/04/2016, 19:54:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Podes insultar a Mendez....no a un fliar y que encima está muerto... En esta no te banco...
Sábado 30/04/2016, 19:54:29
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por GasstyVW

Verguenza , y parece qe insulto a los hinchas, desde la tribuna se vio como exploto la bochini baja contra el
La erico baja fue
Sábado 30/04/2016, 19:55:32
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc
SOS UN ESTUPIDO...AGARRATELA CON EL, NO CON EL HERMANO MUERTO...ENFERMO
Me la chupa desde el cielo el hermano y vos desde acá gil
Sábado 30/04/2016, 19:57:32
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Debe ser sancionado y donde mas le duele por lo menos una multa de 2 meses sin cobrar y en junio debe dejar de pertenecer a Independiente.
Si el no firma nada, no pueden ni multarlo ni nada
Sábado 30/04/2016, 19:58:11
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc
SOS UN ESTUPIDO...AGARRATELA CON EL, NO CON EL HERMANO MUERTO...ENFERMO
Me la chupa desde el cielo el hermano y vos desde acá gil
Tranqui que aprieto el botón.


Vos mismo te buscas estas reacciones. Pensá un cacho en frio.
La critica a Mendez es justa, por lo demás, te fuiste al carajo ida y vuelta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 30/04/2016, 19:59:29
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc
TE FUISTE A LA MIERDA LOCO!!!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 30/04/2016, 19:59:59
3624 Posts - 739 Puntos
Estas re loco chabon, deberias replantear tus pensamientos, por mas mal que juegue cualquier jugador, o haga lo que haga, esos deseos son tristisimos.
Quien te pario ? Un repollo. No tenes idea lo que estas diciendo.
Tranquilizate, loco, todos estamos embalados.