Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 20:03:44
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por bochamistico

Jugo mal, como la mayoria, pero no era para que lo puteara media cancha o mas... como dije, los hinchas estan cada vez mas pelotudos,
en estas penosas campañas hay responsabilidad de los hinchas-pelotudos-insultadores..
bombardeen con "no me gusta" pero es asi..
Hinchas pelotudos? Estamos perdiendo un partido super decisivo que define el campeonato... van 30 del segundo tiempo y el forro de mendez sale caminando como si estuvieramos ganando 3 a 0...No era para que lo puteara media cancha? ....
Sábado 30/04/2016, 20:04:16
1261 Posts - 340 Puntos
Ahora rezamos un padre nuestro por su hermano porque somos muy buenas personas.
El tipo se cagó en nuestra camiseta y se nos rió en la cara al salir caminando lento, se merece toda la condena posible, mira si voy a tener cuidado en meterme con su pobre hermano, ojalá se le muera toda la flia al sorete ese, me re cago en su hermano. Te besaste el escudo y era un momento delicado familiar, nada de amor al club, sino no salias arrastrandote como hoy. Que se lo desentierren y se lo vuelvan a matar al hermano, me cago en toda vuestra condescendencia, no la merece
Sábado 30/04/2016, 20:07:10
2268 Posts - 244 Puntos
Cuando no los moralistas del orto criticando al creador por nombrar al hermano, y cuando alguien no le gusta le dicen "hijo de puta" "La concha de tu madre" que son agravios igualitos pero a las madres, que onda.. cuando ustedes lo dicen no pasa nada? Con la gente muerta no se jode? y con mi cuota tampoco se jode porque vive de arriba el hijo de puta.
Sábado 30/04/2016, 20:15:21
20973 Posts - 4889 Puntos
me parece aquel politico reelecto y una vez que consiguió el cargo se caga de risa de sus electores
este Mendez igual....renovó y asi pagó
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/04/2016, 20:15:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc

La verdad pibe, que sos una basura de persona. Ni con la calentura que todos tenemos se justifaca que escribas semejante barbaridad.

Dicho esto, hoy se le termino un ciclo a mendez, no con Independiente, sino con el futbol. Es evidente que a este muchacho le da lo mismo estar jugando un partido desicivo con el club mas grande de America que estar leyendo una revista de actualidad en una plaza. Porque vi su pontencial, porque se lo que puede dar, hasta hoy lo banque, incluso lo bancaba hoy habiendo jugado otro partido horrible, pero al salir de la cancha hoy mando un mensaje para todos nosotros que la cabeza no le da mas para hacer su trabajo. Me gustaria, por la persona que hay atras del deportista, que el Club Atletico Independiente y agremiados, lo apayen con ayuda psicologica y un retiro y jubilacion dignos, pero hoy Jesus Mendez, a todos los hinchas, nos dijo entre lineas que no da mas, que la cabeza no le ayuda y que el cuerpo no le responde. Gracias y buena suerte.
Sábado 30/04/2016, 20:18:29
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc
que tienen que ver el hermano,la mama y el papa y la abuela?? es futbol esto flaco,tan mal te va con tu vida??
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Sábado 30/04/2016, 20:22:59
4824 Posts - 364 Puntos
Lo bancaba a muerte a Mendez, casi me pongo la 8 y mendez en la camiseta pero la actitud que tomó esta mierda después de que no le quisieron comprar el pase es para colgarlo.
Que no juegue más.

LA ACTITUD NO SE NEGOCIA. lo de hoy es imperdonable.
Sábado 30/04/2016, 20:23:54
164 Posts - 16 Puntos
Esta jugando horrible. CORRECTO
Deberían dejar el club.CORRECTO
Tenias que putearlo a su hermano fallecido o alguno de sus familiares sabiendo que NO debe estar bien por la perdida de su ser querido. INCORRECTO
Ahí le erramos eh, no se como fue el tema en la cancha. Si fue por ese lado o no.
Pero no esta bien Mendez no es ni por asomo el Mendez del torneo anterior. Por el bien de Independiente y de el debería dejar el club, me da la sensación que pasa mas por lo psicológico y debería tratarse.
Sábado 30/04/2016, 20:26:03
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

me parece aquel politico reelecto y una vez que consiguió el cargo se caga de risa de sus electores
este Mendez igual....renovó y asi pagó
EVIDENTEMENTE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA...RECORDEMOS QUE TUVO UN 2015 MUY BUENO...
A LO MEJOR CON OTRO DT....VEREMOS....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/04/2016, 20:34:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Te fuiste al pasto. Parejo lo de Mendez, cada vez está jugando peor (?)
Sábado 30/04/2016, 20:42:34
311 Posts - 46 Puntos
chau, siempre fuiste un ciclotimico jugador. SOS UN EX JUGADOR. RETIRATE HIJO DE MIL PUTA.
Sábado 30/04/2016, 20:55:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Ya saben el asco que le tengo a Mendez, pero te fuiste un poco. Al único jugador que paso por Independiente que se le desea la muerte del papa, la mamá, los hermanos, los hijos y su abuelita es al peor jugador de la historia de Independiente, y ese es el hijo de mil putas de Farias.