Escrito por bochamisticoNo estoy de acuerdo para nada con eso Bocha
Jugo mal, como la mayoria, pero no era para que lo puteara media cancha o mas... como dije, los hinchas estan cada vez mas pelotudos,
en estas penosas campañas hay responsabilidad de los hinchas-pelotudos-insultadores..
bombardeen con "no me gusta" pero es asi..
Escrito por thiago23
Me da mucha pena, esa es la palabra, el tipo el semestre pasado metía a morir, corría, raspaba, casi no erraba pases; es más era el que llevaba al equipo para adelante, tuvo muy buenos partidos; cuando le clava el gol a RASIN de tiro libre y lo vi llorar me quebré en casa, dije : que bolas tiene este tipo se merece este momento.
Hoy pareciera que se olvidó de jugar al fútbol, no voy a putearlo ni nada, simplemente no quiero que siga en junio; gracias x los momentos de buen fútbol Jesús
Escrito por Lucho CrZzSe te saltó el cerebro. No podés decir algo así bajo ningún punto de vista. Es una locura el comentario.
Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc
Escrito por thiago2310 partifos jugados bien, un golcito falopa a los hijos bobos, besito al escudo, dos lagrimas y la gilada quiere una estatua. Así estamos, este timor q tenemos es de ustedes.
Me da mucha pena, esa es la palabra, el tipo el semestre pasado metía a morir, corría, raspaba, casi no erraba pases; es más era el que llevaba al equipo para adelante, tuvo muy buenos partidos; cuando le clava el gol a RASIN de tiro libre y lo vi llorar me quebré en casa, dije : que bolas tiene este tipo se merece este momento.
Hoy pareciera que se olvidó de jugar al fútbol, no voy a putearlo ni nada, simplemente no quiero que siga en junio; gracias x los momentos de buen fútbol Jesús
Escrito por luloriosCon vos ya tuve varias agarradas antes, el típico mamerto que entra a proyectar su vida de mierda bardeando a otros, nadie pide que le hagan una estatua mamerto, se trata de tener memoria TODOS LOS QUE HOY PUTEAN A MENDEZ HACÍAN FILA PARA CHUPARLE LA CHOTA, hoy saltan a tirarle mierda, es cierto independiente no gana nada desde hace 6 años x culpa de mendez
Escrito por thiago2310 partifos jugados bien, un golcito falopa a los hijos bobos, besito al escudo, dos lagrimas y la gilada quiere una estatua. Así estamos, este timor q tenemos es de ustedes.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaPediste la renovación de este muerto? Bueno autobaneo viejo, las reglas son las reglas jajaja
Yo pedí la renovación. Hoy realmente me siento defraudado. Un semestre pesimo, de cuarta, un nivel pobrisimo.
Ahora entiendo porqué nunca terminó de cerrar en los clubes en los que estuvo.
Igual te fuiste a la mierda con lo del hermano.
Si te putea el foro entero te lo tenés ganado. Con eso no se jode, esto es futbol, ubicate.
Escrito por TAKINE moichidouEl 80% del foro pidió la renovación.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaPediste la renovación de este muerto? Bueno autobaneo viejo, las reglas son las reglas jajaja
Yo pedí la renovación. Hoy realmente me siento defraudado. Un semestre pesimo, de cuarta, un nivel pobrisimo.
Ahora entiendo porqué nunca terminó de cerrar en los clubes en los que estuvo.
Igual te fuiste a la mierda con lo del hermano.
Si te putea el foro entero te lo tenés ganado. Con eso no se jode, esto es futbol, ubicate.