Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 13:20:20
5561 Posts - 2229 Puntos
Parecería como si el tipo ya no tendría ganas de vivir. El salir caminando no creo que sea por hijo de puta que odia al club, sino por ser un pobre tipo que le importa poco y nada la vida
Domingo 01/05/2016, 13:24:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Parecería como si el tipo ya no tendría ganas de vivir. El salir caminando no creo que sea por hijo de puta que odia al club, sino por ser un pobre tipo que le importa poco y nada la vida
tal cual,lamentablemente no le veo futuro de vida a este muchacho,no nos sirve gente asi,atormentada
Ojalá me equivoque pero veo que la vida lo tiene de mal en peor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 01/05/2016, 13:27:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo pedí la renovación. Hoy realmente me siento defraudado. Un semestre pesimo, de cuarta, un nivel pobrisimo.

Ahora entiendo porqué nunca terminó de cerrar en los clubes en los que estuvo.


Igual te fuiste a la mierda con lo del hermano.
Si te putea el foro entero te lo tenés ganado. Con eso no se jode, esto es futbol, ubicate.
Pediste la renovación de este muerto? Bueno autobaneo viejo, las reglas son las reglas jajaja
vos empezaste a ver futbol ayer no? Algo termo.
Domingo 01/05/2016, 14:09:43
4488 Posts - 828 Puntos
hay que estar bien podrido para hablar del hermano fallecido de una persona en esos términos. Mendez no es muy fuerte mentalmente hablando y este semestre fue un desastre, eso es un hecho. Como tenemos el pase en nuestro poder o lo hacemos guita (poca) o lo intentamos recuperar.
Domingo 01/05/2016, 14:17:51
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Me da mucha pena, esa es la palabra, el tipo el semestre pasado metía a morir, corría, raspaba, casi no erraba pases; es más era el que llevaba al equipo para adelante, tuvo muy buenos partidos; cuando le clava el gol a RASIN de tiro libre y lo vi llorar me quebré en casa, dije : que bolas tiene este tipo se merece este momento.

Hoy pareciera que se olvidó de jugar al fútbol, no voy a putearlo ni nada, simplemente no quiero que siga en junio; gracias x los momentos de buen fútbol Jesús
10 partifos jugados bien, un golcito falopa a los hijos bobos, besito al escudo, dos lagrimas y la gilada quiere una estatua. Así estamos, este timor q tenemos es de ustedes.

Domingo 01/05/2016, 14:20:36
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Debe ser sancionado y donde mas le duele por lo menos una multa de 2 meses sin cobrar y en junio debe dejar de pertenecer a Independiente.
y le garpas dos años de contrato? el daño ya esta hecho ahora a bancarsela como al cebolla podrida.el tipo en su chifladura hablaba de dejar el futbol ,asi que le va a importar que lo cuelguen por un tiempo o por el resto del contrato, ya los cago a los dirigentes y a los hinchas nos decepciono.uno mas .... y van.....
Domingo 01/05/2016, 14:24:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Me da mucha pena, esa es la palabra, el tipo el semestre pasado metía a morir, corría, raspaba, casi no erraba pases; es más era el que llevaba al equipo para adelante, tuvo muy buenos partidos; cuando le clava el gol a RASIN de tiro libre y lo vi llorar me quebré en casa, dije : que bolas tiene este tipo se merece este momento.

Hoy pareciera que se olvidó de jugar al fútbol, no voy a putearlo ni nada, simplemente no quiero que siga en junio; gracias x los momentos de buen fútbol Jesús
10 partifos jugados bien, un golcito falopa a los hijos bobos, besito al escudo, dos lagrimas y la gilada quiere una estatua. Así estamos, este timor q tenemos es de ustedes.
Con vos ya tuve varias agarradas antes, el típico mamerto que entra a proyectar su vida de mierda bardeando a otros, nadie pide que le hagan una estatua mamerto, se trata de tener memoria TODOS LOS QUE HOY PUTEAN A MENDEZ HACÍAN FILA PARA CHUPARLE LA CHOTA, hoy saltan a tirarle mierda, es cierto independiente no gana nada desde hace 6 años x culpa de mendez
Pobrecito, sacando independiente, tengo una vida muy feliz.

Justamente, porq tengo memoria siempre supe la carrera q tuvo Mendez, lo echaron de todos lados. Nunco pudo jugae fuera de la argentina, y de los jugadores mas irregulares del ftbol argentino. Me gustaria saber que tienen en la cabeza las personas q la realidad de mendez podia cambiar despues de los 30 años...ESTO es Mendez.
Domingo 01/05/2016, 16:40:55
747 Posts - 113 Puntos
Hace seis meses era todo "Mendez+10". Qué pasó? ahora se dieron cuenta que era perjudicial para el equipo? Para mí no cambió nada. Durante toda su etapa en el club tuvo algunos momentos buenos y muchos malos sumado a su indisciplina. Siempre estuvo sobreestimado.
 
Domingo 01/05/2016, 17:28:48
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Avepositiva

Ya saben el asco que le tengo a Mendez, pero te fuiste un poco. Al único jugador que paso por Independiente que se le desea la muerte del papa, la mamá, los hermanos, los hijos y su abuelita es al peor jugador de la historia de Independiente, y ese es el hijo de mil putas de Farias.
Yo no sé la desee, dije q lo aprieten con eso para q rescinda
Domingo 01/05/2016, 17:45:45
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por cenano




SOS UN ESTUPIDO...AGARRATELA CON EL, NO CON EL HERMANO MUERTO...ENFERMO
Pedazo de gato
Esto no es ban no?
Domingo 01/05/2016, 17:51:13
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por diablo_robot

Sos un salame importante tontito, faltar el respeto a una cosa así como lo del hermano de Mendez ojala te metan un lindo baneo por Gil.
Ni en la cancha escuche que se desubiquen con una tragedia así...

De futbol ni da hablar en este topic por mas que Mendez haya sido asqueroso.
Sigo sin entender los criterios para banear, imagino q deben ser igual para todos. O hay quien puede insultar y quien no, Fernandito de padua??
Domingo 01/05/2016, 18:00:03
1261 Posts - 340 Puntos
Felicito a todos los moralistas de este foro por preocuparse por el hermano del sorete mendez, les manda un saludo desde el cielo, dice q gracias x defenderlo.
Y también felicito al moderador coartador de la libertad de expresión en un foro de hinchas del rojo Sirferdinandofpadua que me manda mensajes advirtiéndome x un ban por pensar diferente a él y a varios, aunque no a todos