Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 04:36:34
3895 Posts - 652 Puntos
Son muchas paginas para leer, por eso pregunto, ya le pidieron al autor del topic fotos de la rubia de la foto??
Dicho esto hay que decir que el nivel de Mendez es pésimo, y lo que hizo estuvo mal pero es fútbol y nada mas, reírse de la muerte de un familiar es muchísimo mas indignarte, y no pasa por ser moralista o no, cualquiera de aca que haya pasado por un momento así sabrá entender.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/05/2016, 05:00:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Jamás banque al muerto este,,.. mi principal crítica a este cabeza de tacho era el hacerse echar cada 2 partidos y acá los mas termos que el lo seguían bancando ... cuandos e vana dar cuentaq ue Mendez está jugandop asi aproposito porque se quiere ir de Independiente ? ESTÁ YENDO PARA ATRÁSSSSS !!! entiendanló
Lunes 02/05/2016, 05:12:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por tomuli

Y pensar que después del gol a Racing lo amaban y pedían a gritos que no se vaya y renueve el contrato, los simpatizantes, socio e hinchas son lo peor del fútbol argentino.
porque los que no entienden un choto de fútbol no se dan cuenta que ese gol se lo come Saja a SU palo
Lunes 02/05/2016, 08:49:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Ban para todos los que bancaron al tristoño este.

Yo no lo banqué nunca, lo habré incluído en alguna formación, pero porque es menos malo que el torito rodriguez.

Para que esto empiece a caminar ban a los culpables.

Lo del hermano sí estuvo mal, yo no le deseo eso ni a aquino, aunque a aquino mismo le deseo el mal, no sé un accidente y que no camine por mucho tiempo, que quede un poco mal, le deseo que lo guampeen, lo afanen, le peguen un poco, que se le muera el perro, eso sí.
si pedís ban para los que bancarona Méndez, que hacemos con las viudas del buso y frodo entonces?
Lunes 02/05/2016, 09:54:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Mendez + 10

Esta jugando mal como todos los jugadores del equipo, salvo Tagliafico, Cuesta y Campaña.

Después no rindió ni uno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/05/2016, 09:58:21
1911 Posts - 382 Puntos
No me va esto de hacer un circo romano con los jugadores...no me banco el insulto desmesurado ni colgarse a putearlos como si hubiesen violado a la hija de alguien...no lo puedo entender ni hoy ni nunca.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 02/05/2016, 09:59:33
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Mendez la concha de tu finado hermano pedazo de sorete.
No recuerdo haber visto un jugador salir caminando lento de un partido importante en el q estamos perdiendo. Merece que se le rescinda el contrato y que el lo firme que sino moyano le mata al Papá, a la mamá, a la abuela, etc

Sos un miserable que no entiende nada...te metes con el hermano pedazo de hijo de puta que sos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 02/05/2016, 10:00:10
2353 Posts - 187 Puntos
Que quemado estás hermano. Que vida dura habrás tenido para agarrarte con la desgracia ajena.

Lunes 02/05/2016, 10:03:24
3073 Posts - 866 Puntos
Yo lo banque a Mendez en su momento, aún cuando se le salia la chaveta y nos dejaba con 10. Ahora bajo mucho su rendimiento. sencillo.
Lunes 02/05/2016, 10:08:06
10361 Posts - 1327 Puntos

A mi no me sorprende lo sucedido porque el tipo estaba con ganas de dejar de jugar al fútbol.

La renovación del contrato de Méndez y la no-venta de Benítez te dan la pauta que la gente que maneja el fútbol en el club no ve más lejos que el hincha promedio.
Lunes 02/05/2016, 10:18:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Me da mucha pena, esa es la palabra, el tipo el semestre pasado metía a morir, corría, raspaba, casi no erraba pases; es más era el que llevaba al equipo para adelante, tuvo muy buenos partidos; cuando le clava el gol a RASIN de tiro libre y lo vi llorar me quebré en casa, dije : que bolas tiene este tipo se merece este momento.

Hoy pareciera que se olvidó de jugar al fútbol, no voy a putearlo ni nada, simplemente no quiero que siga en junio; gracias x los momentos de buen fútbol Jesús
10 partifos jugados bien, un golcito falopa a los hijos bobos, besito al escudo, dos lagrimas y la gilada quiere una estatua. Así estamos, este timor q tenemos es de ustedes.

Se le reconcio el buen nivel mostrado en su momento, ahora quien pidio una estatua? ya mandan cualquiera, nadie tiene terminos medios, o un jugador es un sorete que no sirve para nada o es idolo historico. Lo tuyo es de mas hincha termo que cualquiera de los que vos mismo criticas.
Lunes 02/05/2016, 10:23:53
37528 Posts - 39204 Puntos
Cierro porque ya esta todo dicho. Y el futbol da revancha todas las semanas (aunque ya no sea para ganar el campeonato).

Tranquilicemos los ánimos todos.