Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 20:40:45
14851 Posts - 4675 Puntos
merecido lo tiene el tomba q peleo bien el torneo
Veni a Discord
Sábado 30/04/2016, 22:10:26
1135 Posts - 477 Puntos
León fuistes un iluso que querés que te diga? El Campeonato se terminó cuando no le pudimos ganar a Sarmiento. Lo demás era anunciado.

Ni a la Copa entramos anticipé. Hoy el segundo está a 7 puntos faltando jugar 9.

Ah pero si ganamos los tres que vienen y...................... odio a las putas focas que tomaron mi club los últimos 20 años.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 30/04/2016, 22:11:50
2246 Posts - 406 Puntos
Hasta que los números nos digan que estamos ahí seguiremos peleando...
Mauricio Pellegrino.

El campeonato hace rato que se termino, hoy fue el golpe final. No jugaron a nada estos forros. Que no pasen vergüenza el miércoles porque se va a armar un quilombazo terrible.
Sábado 30/04/2016, 22:13:27
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

O sea se acabó el campeonato
Besos y gracias !
Nos vemos con San Telmo!
Poné a los titulares Pellegrino,no sea cosa que el Ruso nos deje tambien afuera de esto,seria un papelón tan grande como Moldes
Abrazo de Aquino por la banca y del Kun desde Londres por ponerlo al hermano,cuando era para haber entrado con Velez,2 a 0 a los pibes y Denis entrando a los 40(lo forreaste todo el campeonato),gran tecnico resultaste,no por nada la Bruja te dió un belo chute en el trasero
Acostumbrado a perder decisiones,hoy me lo tomé con soda,ay ay ay Rojo,que te hicieron ?
Ojo el miercoles que equipo plantas eh!
Y ni se te ocurra poner a la Manca que el momento no aconseja,mas un mes y serás triste pasado PellegriNO
Que raiva !
vamo vamo san telmo y sus negros cumbancheros si perdemo con santelmo me hago el arakiri