Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 21:08:53
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

los hinchas de Independiente son los peores del futbol mundial en lugar de dar miedo a los rivales, nos ponemos en contra de nuestro equipo, algo nunca visto.

Al margen de si el equipo es bueno, malo o regular.

Viene un DT y ya le ponen una bandera, otro porque era negro y con lunar, es momento de Milito, si o si. Pero sólo para poder estar un tiempo viendo a que se dedican los hinchas, porque no creo que puteen a Milito, aunque con el hincha del ROJO todo puede pasar. El Ruso ya esta afuera, ahora van por Aquino, y sino ahora Mendez, y sino alguno, siempre tiene que haber uno para silvar, que yo vea, en otros clubes no silvan a sus propios jugadores.

Pero bueno acá son todos Guardiolas y Messis.
Si milito al tercer partido ya estaba siendo puteado por algunos. Esta bien ,estaba rotisimo y se mando sus cagadas, pero al tercer partido ya habia puteadas

Como DT, tres fechas sin ganar y jugar medio pelo, y lo re putean. Amigos son los huevos y siempre se chocan dicen, y aca por mas idolo que sea, los cabeza de termo los van a putear.

Y asi con todos, tengo amigos de river ya que estan puteando a gallardo, el hincha argentino es muy termo