Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 21:52:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Yo tengo abono a la Bochini alta y es imposible tratar de ver un partido....apenas hizo el gol San Lorenzo empezaron las puteadas....habia mucho tiempo para revertirlo y para mi Independiente era levemente superior pero empearon los murmullos y el dale ! Dale ! dale ! .....dale a donde ? la gente quiere que un jugador cuando tiene la pelota le salga un pase de gol este donde este y la jugada hay que crearla para poder llegar con chances de concretar , si me decis que quedan 5 minutos...si, manda un centro de donde sea...pero este no era el caso.
Y Pellegrino andate , hijo de puta y que Mendez ( que jugo horrible ) y que Aquino ( que hoy jugo aceptablemente ) y todo una furia de una manada de hinchas termos que no los soporto mas.
No me gusta que los jugadores y el tecnico se saquen responsabilidad con decir que los murmullos...o que la gente tiene que acompañar...contagiarlos....pero que la gente no apoya un sorete es cierto , ante una adversidad empiezan las puteadas o ante un rival menor si no podemos convertir en 20 minutos empiezan con lo mismo....Tenemos que armar un mejor plantel y quizas tambien tener un mejor tecnico pero nosostros vamos a tener que aportar un poco de aliento , paciencia y dejar trabajar y jugar.
Vos podés dejar trabajar a un DT si "te muestra algo ", un equipo bien armado , que juegue al fútbol ...¡¡PELLEGRINO NO HIZO NADA DE ESO !! Y encima NUNCA GANA UN PARTIDO DEFINITORIO , SIEMPRE SE CAGA EN LAS FINALES !!...¡¡Con "un DT PERDEDOR" no vas a ninguna parte !!
...