Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 10:59:35
642 Posts - 220 Puntos
Me parece que traer a Gaby sería quemarlo, no creo que agarre tampoco.
Domingo 01/05/2016, 11:03:50
23497 Posts - 3087 Puntos
Dale, ahora vayan a buscar a un DT que esta demostrando buen juego y triunfos, y a bancar un proyecto enserio...Almirón se llama, pero ojo que es morocho y tiene un lunar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/05/2016, 11:14:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Gaby es inquemable, los hijos de puta de los jugadores se van a oponer ya que saben que con el gaby en el banco las puteadas van a ir a ellos cagones hijos de puta en lugar de al tecnico
Domingo 01/05/2016, 11:23:41
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Gaby es inquemable, los hijos de puta de los jugadores se van a oponer ya que saben que con el gaby en el banco las puteadas van a ir a ellos cagones hijos de puta en lugar de al tecnico
No hay inquemables, acordate lo que le pasó a Santoro y eso que en aquel momento nuestros hinchas no estaban tan termos como ahora. En donde le vaya mal van a empezar con que es una mentira, que vino a robar primero como jugador (se lo decían antes de que se retire) y ahora como técnico. Nuestra hinchada se convirtió en la más pelotuda del país, no se les va a caer ningún anillo por putear a Gaby.

Tenemos un plantel decente, un club bastante ordenado y probablemente la posibilidad de traer un par de buenos refuerzos elegidos por Milito si llega a ser el nuevo técnico, sinceramente me parece un buen momento para que agarre, no coincido con los que dicen que es quemarlo. Después le puede ir bien o mal como a cualquier otro.
Domingo 01/05/2016, 11:26:31
10432 Posts - 3630 Puntos
Sobre el tema del topic, para mi debería seguir hasta el final del torneo y jugar el partido de Copa Argentina. El equipo no estuvo a la altura de lo que se esperaba, pero tampoco es un desastre de tal magnitud como para que el tipo no pueda dirigir 4 partidos de mierda e irse. Hagamos algo bien este semestre y que se respete el contrato.
Domingo 01/05/2016, 11:32:14
5119 Posts - 448 Puntos
Gaby, todo tuyo el puesto, venite! 
que dirija pellegrino los partidos que quedan respetando el contrato, total...
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 01/05/2016, 12:29:52
414 Posts - 57 Puntos
[b]y junto con él renunciar : Mendez, aquino, ortiz , benitez, denis, pellerano, Dueños de la renuncia de Pellegrino, por jugar cuando quieren, por caminar la cancha, por hacer camarilla y no catar las indicaciones del tecnico, y por ser tan hijos de puta de encapricharse en hechar al DT y perder OTRO campeonato mas, mientras tanto los boludos nosotros, que seguimos yendo y se nos cagan de risa en la cara .

[/b]Y ME OLVIDE DE AGREGAR AL GRAN RESPONSABLE DE ESTA CAMARILLA,,.... DIEGO "EL RUSO " RODRIGUEZ. 
No SE OLVIDEN DEL ABRAZO DE DENIS CON ÉL... CLARO MENSAJE AL TECNICO. 
Domingo 01/05/2016, 12:59:53
1074 Posts - 40 Puntos
Espero que el dt perdedor, el Ruso, Aquino, Mendez, Benitez no pisen nunca mas Independiente
Domingo 01/05/2016, 13:17:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Si Sampaoli no puede vayan a buscarlo a Agassi.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 01/05/2016, 13:20:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Milito no va a venir mientras esten estos mafiosos en el club. Y si, digo mafiosos, mas alla que traigane refuerzos y lo que quieran, los Moyano son mafiosos.
De todos modos, no se si Milito este hoy preparado para bancarse a presion de la insensatez de la gente.
Sampaoli seria un milagro.
Domingo 01/05/2016, 13:34:25
252 Posts - 95 Puntos
No es cierto, hace un rato habló Nakis, sigue siendo el DT. Para mi los más inteligente es que se cumpla el contrato, faltan 3 partidos nomás, no paguemos mas indemnizaciones. La dirigencia tiene 1 mes para pensar  o para ir negociando quien puede ser el próximo DT. Sampaoli sería un sueño.
Domingo 01/05/2016, 13:40:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Alias

Sampaoli no viene ni en pedo, entonces el DT va a ser Milito. Espero que como limpian a Pellegrino, limpien a Mendez, Aquino, Trejo y Droop y traigan 4 volantes como la gente
como rompen las bolas con milito que carajo gano? que experiencia tiene.... o no te acordas cuando fren y el bocha fueron tecnicos.una cosa es el reconocimiento a un jugador que te dio un titulo y guita por su transferencia y otra es sus aptitudes como tecnico asi que basta de milito