Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 11:55:39
143 Posts - 88 Puntos
Por favor, hay algunos que se ve que no entienden nada de futbol, tiran nombres por tirar sin pensar en nada mas, lei que pedian a oreja, OREJA, el 4 mas rustico y perro del futbol profesional, a las 2 fechas el tipo se va, porque van a decir que no entrega una bien... Imaginense que taglia es medio limitado ofensivamente (lo compensa con huevos de acero) no tendriamos laterales en ofensiva practicamente, mas abajo lei a CACHETE MORALES, imagino que no sera el de OLIMPO, vo a esperar y me gustaria que lo confirmen, si fuera asi, no habria mucho que agregar a que es un jugador falopa y nada mas... Y de MANCINELLI solamente voy a decir que es un jugador que solo puede jugar en huracan.....
Los puestos a traer son un 5 ,4 y 10 principalmente y si se puede un 5 mas... Los 5 sin pensarlo dos veces traigo a ZUKI (hace años que es el mejor jugador de godoy) y M. MARTINEZ, de 10 traeria a MALCORRA y haria una consulta por el TUCU CORREA que esta en la sampdoria, a ROSALES no lo tengo visto... Ah y le pediria a PISANO que vuelva que lo perdonamos... Y por ultima el 4 seria GOMEZ de lanus, no espero que sea cafu (teniendo en cuenta que a toledo nos lo vendieron asi) pero que pelee el puesto al menos
Domingo 01/05/2016, 12:57:34
1074 Posts - 40 Puntos
Afuera el dt perdedor, el ruso perdedor, Aquino, Mendez, etc. Tienen que traer un dt que vaya al frente en todos lados, y un 10 para que acompañe al Cebolla
Domingo 01/05/2016, 12:58:06
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por maxi_diablo1

Que empiece ya esta copa
....tranquilo !!...primero "hay que sacar la basura antes de que pase el camión" !!...Hay que hacer "cirugía mayor con una motosierra "en éste plantel de infradotados .....
El negro Clausen fue lo que ahora es Alves en el Barza, Pipo Ferreiro, el 4 de Argentina en el 66. Y el tercero fue Eduardo Chupete Comisso, el 4 de cuando se ganó todo , callado, perfil bajo como todo ese equipo de los 70 .
Domingo 01/05/2016, 13:00:43
9180 Posts - 1460 Puntos
A todo esto no sabía que Kai greene era del rojo, te va a agarrar phil heat en el olympia y te va a dejar el asterisco tan abierto que vas a poder hacer un solo de trombón
Domingo 01/05/2016, 13:20:15
20973 Posts - 4889 Puntos
La defensa menos Pellerano no la toco
Ni siquiera lo saco a Toledo porque si lo pulen mas de lo que se pueda a mi no me disgusta
El medio lo dejo solo a Ortiz y mando embora al resto
Y otro arquero por si se lesiona Campoãna que ha sido una gran sorpresa,no decepcionó en ningun partido
Ayer estuvo muy concentrado y en el gol no tenia nada que hacer
Eso si,si la pateabamos nosotros,pegaba en el travesaño y volvia a las manos de Torrico
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 01/05/2016, 14:06:39
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

NOMBRES A TRAER:CENTRAL: Donati, leo Sánchez, pezzela (no se como le va afuera).

LATERAL: R. Saravia, Oreja, Álvarez.

5: M. Martínez, Zuqui

VOLANTE POR AFUERA: Rosales y GImenez los dos sin falta.

10: Alemán, Zelarrayan (nose si puede volver).

Son solo opciones, yo traeria leo Sánchez, Saravia, Martínez, Rosales y gimenez, Zelarrayan. Ahh y buscaria a Toledo de Velez crackk. Gabi dt
inicia las tratativas y los k y los lacri ponen la guita yo aporto el diez por ciento de mi jubi saludos. apurate que mis sopes se devaluan
Domingo 01/05/2016, 14:11:42
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ezerojo10

le pongo unas fichas a mancinelli del gloBo si se va cuesta..y el dt q todos queremos El GABY..y si no es el que se pusi..es el momento Para tener gente del club..
eso.....eso.... jente del klu con esperienza y trayetoria y canpionatos otenidos exelente milito y zino puxinery ke el camionero bea tu menzage y te aga cazo
Domingo 01/05/2016, 14:57:57
414 Posts - 27 Puntos
Si... es verdad lo que todos ponen y coincidimos en los puestos que hay que reforzar, no hay dudas...
Lo unico que siento es que pasan los jugadores, tecnicos y dirigentes y siempre el mismo Fracaso¡¡¡
Eso de no ganarle a los cuervos de locales?? 2 veces en 20 años??
Ganarle a River en el gallinero, cada 20 años, Que Godoy Cruz, Arsenal,Velez, Boca, River, etc etc sean nuestros padres...??
Ya pudre un poco, porque... antes era por el club desvastado y ahora??
Sera que Independiente se acostumbro a esto??
No le encuentro explicacion¡¡
Perdon¡¡ Estoy re caliente mal¡¡¡
Domingo 01/05/2016, 15:11:27
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por thiago23

A todo esto no sabía que Kai greene era del rojo, te va a agarrar phil heat en el olympia y te va a dejar el asterisco tan abierto que vas a poder hacer un solo de trombón
Lo que menos me esperaba era esto jajaja que hdp. A Kai no lo dejan ganar por su pasado, tiene una historia turbia.
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 15:38:58
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

La defensa menos Pellerano no la toco
Ni siquiera lo saco a Toledo porque si lo pulen mas de lo que se pueda a mi no me disgusta
El medio lo dejo solo a Ortiz y mando embora al resto
Y otro arquero por si se lesiona Campoãna que ha sido una gran sorpresa,no decepcionó en ningun partido
Ayer estuvo muy concentrado y en el gol no tenia nada que hacer
Eso si,si la pateabamos nosotros,pegaba en el travesaño y volvia a las manos de Torrico
El 80% de los nombres que tiran suena como garantía de fracaso...

Y las apuestas... son apuestas, al primer error los panqueques se los morfan...

¿Un cinco? Se me ocurre Fritzler (increíble que haya ido a Huracán)
¿Un creativo? El Papu Gómez (no creo que podamos). Traer a Malcorra, Rosales es una lotería

Nombraron 2 veces a Gómez, el 4 de rasin a préstamo en Lanús. 2 palos y medio de dólares la opción. Juega, pero no es sólido en la marca. Incomprensible

¡Uno pidió a DONATI!

A veces pienso que nos va mejor de lo que merecemos...

Domingo 01/05/2016, 15:38:59
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por thiago23

A todo esto no sabía que Kai greene era del rojo, te va a agarrar phil heat en el olympia y te va a dejar el asterisco tan abierto que vas a poder hacer un solo de trombón
Lo que menos me esperaba era esto jajaja que hdp. A Kai no lo dejan ganar por su pasado, tiene una historia turbia.
Pobre grone es el lole reutemann del culturismo tiene un karma
Domingo 01/05/2016, 15:50:40
2017 Posts - 3162 Puntos
El que lleva la copa es el tano gracian? El d la derecha, creo q es el perro godoy. Y el otro quien carajo es?