Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 16:02:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Por favor, hay algunos que se ve que no entienden nada de futbol, tiran nombres por tirar sin pensar en nada mas, lei que pedian a oreja, OREJA, el 4 mas rustico y perro del futbol profesional, a las 2 fechas el tipo se va, porque van a decir que no entrega una bien... Imaginense que taglia es medio limitado ofensivamente (lo compensa con huevos de acero) no tendriamos laterales en ofensiva practicamente, mas abajo lei a CACHETE MORALES, imagino que no sera el de OLIMPO, vo a esperar y me gustaria que lo confirmen, si fuera asi, no habria mucho que agregar a que es un jugador falopa y nada mas... Y de MANCINELLI solamente voy a decir que es un jugador que solo puede jugar en huracan.....
Los puestos a traer son un 5 ,4 y 10 principalmente y si se puede un 5 mas... Los 5 sin pensarlo dos veces traigo a ZUKI (hace años que es el mejor jugador de godoy) y M. MARTINEZ, de 10 traeria a MALCORRA y haria una consulta por el TUCU CORREA que esta en la sampdoria, a ROSALES no lo tengo visto... Ah y le pediria a PISANO que vuelva que lo perdonamos... Y por ultima el 4 seria GOMEZ de lanus, no espero que sea cafu (teniendo en cuenta que a toledo nos lo vendieron asi) pero que pelee el puesto al menos
Hay algunos que no entienden nada de futbol pero vos pedís a Pisano jaja
Domingo 01/05/2016, 16:44:44
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Por favor, hay algunos que se ve que no entienden nada de futbol, tiran nombres por tirar sin pensar en nada mas, lei que pedian a oreja, OREJA, el 4 mas rustico y perro del futbol profesional, a las 2 fechas el tipo se va, porque van a decir que no entrega una bien... Imaginense que taglia es medio limitado ofensivamente (lo compensa con huevos de acero) no tendriamos laterales en ofensiva practicamente, mas abajo lei a CACHETE MORALES, imagino que no sera el de OLIMPO, vo a esperar y me gustaria que lo confirmen, si fuera asi, no habria mucho que agregar a que es un jugador falopa y nada mas... Y de MANCINELLI solamente voy a decir que es un jugador que solo puede jugar en huracan.....
Los puestos a traer son un 5 ,4 y 10 principalmente y si se puede un 5 mas... Los 5 sin pensarlo dos veces traigo a ZUKI (hace años que es el mejor jugador de godoy) y M. MARTINEZ, de 10 traeria a MALCORRA y haria una consulta por el TUCU CORREA que esta en la sampdoria, a ROSALES no lo tengo visto... Ah y le pediria a PISANO que vuelva que lo perdonamos... Y por ultima el 4 seria GOMEZ de lanus, no espero que sea cafu (teniendo en cuenta que a toledo nos lo vendieron asi) pero que pelee el puesto al menos
Primero decía q el q nombra a Oreja no sabe de futbol, sera rustico pero es un gran lateral, Tagliafico limitado ofensivamente ???? Jajaja no vos sos un sabio del futbol, malcorra de 10 ????? JAJAJAJAJAJA que tenga la 10 en la espalda no lo hace un enganche, es un volante por afuera, CAPO CON TODO RESPETO SOS VOS EL QUE NO ENTIENDE NADA
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 16:46:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Dependerá de los refuerzos que vengan, aparte del DT.
Domingo 01/05/2016, 16:46:42
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

La defensa menos Pellerano no la toco
Ni siquiera lo saco a Toledo porque si lo pulen mas de lo que se pueda a mi no me disgusta
El medio lo dejo solo a Ortiz y mando embora al resto
Y otro arquero por si se lesiona Campoãna que ha sido una gran sorpresa,no decepcionó en ningun partido
Ayer estuvo muy concentrado y en el gol no tenia nada que hacer
Eso si,si la pateabamos nosotros,pegaba en el travesaño y volvia a las manos de Torrico
coincido 100%
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 16:49:23
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Facu C.A.I Te amo

NOMBRES A TRAER:CENTRAL: Donati, leo Sánchez, pezzela (no se como le va afuera).

LATERAL: R. Saravia, Oreja, Álvarez.

5: M. Martínez, Zuqui

VOLANTE POR AFUERA: Rosales y GImenez los dos sin falta.

10: Alemán, Zelarrayan (nose si puede volver).

Son solo opciones, yo traeria leo Sánchez, Saravia, Martínez, Rosales y gimenez, Zelarrayan. Ahh y buscaria a Toledo de Velez crackk. Gabi dt
inicia las tratativas y los k y los lacri ponen la guita yo aporto el diez por ciento de mi jubi saludos. apurate que mis sopes se devaluan
Que dificil leerte
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 16:52:23
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por F3D3R1C0

Contagiaste más ánimo que el DT (?)
Gracias, era mi intención, subir los ánimos y cambiarles el enfoque. Se puede dar siempre y cuando se traigan esos tres: DT, 5 y 10
Me dio la impresión que lo de F3D3R1C0 fue con ironía
Domingo 01/05/2016, 17:00:07
1742 Posts - 187 Puntos
Quiero la sudaca. No estamos apretados de promedio y ganarla te lleva a la libertadores, a la recopa y a la suruga que aunque estas dos ultimas sean falopa, me chupa un huevo. Quiero ganar todo eso
Domingo 01/05/2016, 18:25:59
37528 Posts - 39204 Puntos
Con esta realidad, no me ilusiono más.
       
Domingo 01/05/2016, 19:32:55
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por folgueaux

yo traigo solo dos refuerzos :

gomez (lateral de lanus, aunque no me disguta toledo, tendríamos la mejor defensa)

Martínez de union para el mediocampo.

y obvio, de dt o el gaby o sampaoli

pero que agarre YA asi prueba en estos 4 partidos.

el ciclo igual esta acabado y pagar 1 mes mas de contrato no es tan grave.

mientras antes encaremos la sudamericana mas chances tenemos (y quien te dice si un nuevo técnico no cambia los ánimos y levantamos la copa argentina... No es tan complicada...LA GANO HURACAN, NO JODAMOS)
¡¡Si no te disgusta TOLEDO es porque ¡¡no sabés nada de fútbol !!...ya que estás,¡¡ llevátelo a tu casa !!...Evidentemente ,lo tuyo es" la dactilografía" y "el corte y confección" !! De fútbol sos un neófito total !! ....
posdata = preguntá quienes fueron CLAUSEN o "PIPO" FERREYRO ,y después comparalos con "el galactico" TOLEDO !!......El cagón de TOLEDO queda en ridículo con los chicos de la plaza de la esquina de mi casa ....¡¡por favor !!!
disculpa, alguien dijo galáctico? Me parce que el neofito sos vos. Porque no, en vez de gastar tu tiempo en poner palabras en mi boca, no gastas tu tiempo en comprender lo que lees?

y si se quien es clausen y eso no cambia lo que piense u opine. Algunos evidentemente se quedaron en el tiempo.

pd.: Tu agresividad al escribir y tu uso excesivo de comillas inútiles es proporcional a tu corto raciocinio
Domingo 01/05/2016, 20:04:08
20973 Posts - 4889 Puntos
A mi Toledo tambien no me disgusta,el problema en la defensa es el 2


Si alguien alguna vez me leyó citando a las glorias del PASADO le doy 10 puntos de lunes a domingo y olho,que yo vi desde Santoro al Bocha haciendole 2 a Fillol,pasando por Percy Rojas y otros astros,despues vine a Brasil
No hay nada mas fuera de lugar que comparar los jugadores del pasado a los de ahora
Son otros tiempos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 01/05/2016, 20:54:48
1074 Posts - 40 Puntos
Para mi con un dt que vaya al frente y un 10 la ganas. Esta copa es mas falopa que la que perdio el arquerito perdedor el año pasado. Se puede, asi que chau Pellegrino, ruso, Aquino, Trejo, Aguilera, Mendez
Domingo 01/05/2016, 21:14:07
971 Posts - 76 Puntos
Esta copa con un buen Dt la ganamos de punta a punta! Espero que nos reforzemos bien y nos dediquemos exclusivamente a esta copa. Si podemos dedicarnos tanto al campeonato como ala copa mejor, pero prefiero la Copa, nos da la clasificacion a la libertadores y dos copas mas. Ojala se nos de y podamos volver a ser.