Escrito por desde que naci del rojo
Pongámonos de acuerdo, nadie banca a Aquino porque su rendimiento no está a la altura de Independiente, pero tampoco es Germán Pacheco, Marciano Ortiz, Mariano Herron o Gabriel Vallés, ayer fue el mejor de la cancha y lo silvaron desde que lo nombraron hasta que salió, silbando cada pelota que tocó. El hincha debe aflojar los caprichos y muchas veces sacarse la pija de los ojos: Pellegrino no debe seguir en Independiente pero si debe terminar su contrato, su campaña no es desastrosa como la de Garnero o Borghi, pero tampoco merece continuidad; aprovechemos este mes en buscar un DT acorde que tenga menos margen de error, que vea estos 4 partidos y cuando agarre elija lo que quiere y lo que no, y aproveche el mes de laburo, no apresuremos los ciclos.
No solo Pellegrino o el intrascendente de aquino son responsables...hay para todos...toledo, mendez, fernandez, ortiz..cuando entro benitez otro desastre...muchos no estuvieron a la altura de las circunstancias este campeonato...nadie le cae a aquino solamente, lo que pasa es que fue el unico muerto inamovible de la cancha por ser el favorito del horrible que tenemos de dt. Pero todos pusieron un poco para armar esta campaña pecho frio que armaron estos muertos.... y nos quedemos otro año mas sin libertadores y me duele el orto (dudo que clasifiquemos con este equipo fantoche).
No hay analisis que valga, ni paciencia, ni razonamiento, los hinchas estamos inflados las pelotas de fracasos...uno atras de otro...es una explicacion clara me parece. Y fracaso es no ganar un titulo local hace 14 años...fracaso es habernos ido al descenso...fracaso es no parar de ver desfilar dts horribles uno atras de otro y jugadores falopa uno atras de otro y una cancha que no se termina hace años. entendes?...O sea, me parece que si la gente esta hinchada las pelotas y le cae al horrible de aquino o quien poronga sea....tiene un 100% de justificacion y no solo por la pecheada que fue este campeonato...si ño por los años que hace que el Rojo no pelea NADA.