Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 19:44:49
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Primero que nada ayer durante el primer tiempo no se lo puteo a Aquino incluso en una o 2 jugadas fue aplaudido.

Para mi lo que pasa con Aquino es el receptor por transferencia a Pellegrino de todas las fustraciones del hincha de Independiente.
Y paso a explicarlo el hincha esta podrido de no pelear nada de verdad por eso esa famosa bandera con la leyenda de Pellegrino NO antes de ser contratado. Esa bandera no es porque sea un mal técnico esa bandera era porque a la larga esta aventura ya sabíamos como iba a terminar con buenas campañas pero no peleando nada. Y el mejor jugador que representa esta situación es Aquino si bien sabemos que no es Valles ni Herron tampoco es un Piatti es un hibrido que va a pasar desapercibido.
Pellegrino seria un gran técnico para Banfield donde lo pueden esperar 3 o 4 años haciendo buenas campañas y clasificando de vez en cuando a alguna copa y quien te dice si en algún campeonato se mancan todos los grandes es capaz de sacarlo campeón.

Se lo puteo a Aquino y se lo silvo desde que dieron en la placa su nombre hasta que salió.
Comienzo aclarando que yo nunca quise a Pellegrino en Independiente pero una vez que llegó, no lo iba a criticar por sus pergaminos me parece una actitud deplorable, a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen con esta camiseta y no fuera de la cancha o en otro club, así se trajo a Leguizamon o Battion y se lo defendió esperando su supuesto nivel potencial, mientras que acá a algunos jugadores que no tuvieron gran rendimiento antes de llegar ya se los puteaba en el primer partido, Acevedo por ejemplo, Penco por ejemplo. Y con Denis es a la inversa, tiene que jugar porque es Denis y no es así, porque Vera estar en un nivel más alto y merecer el puesto.
No digo alentar, sino ser objetivo y criticar cuando se merece la crítica, en Independiente, Méndez, Torito, Ortiz, tuvieron un torneo mucho peor que Aquino.