Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 19:32:26
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Pongámonos de acuerdo, nadie banca a Aquino porque su rendimiento no está a la altura de Independiente, pero tampoco es Germán Pacheco, Marciano Ortiz, Mariano Herron o Gabriel Vallés, ayer fue el mejor de la cancha y lo silvaron desde que lo nombraron hasta que salió, silbando cada pelota que tocó. El hincha debe aflojar los caprichos y muchas veces sacarse la pija de los ojos: Pellegrino no debe seguir en Independiente pero si debe terminar su contrato, su campaña no es desastrosa como la de Garnero o Borghi, pero tampoco merece continuidad; aprovechemos este mes en buscar un DT acorde que tenga menos margen de error, que vea estos 4 partidos y cuando agarre elija lo que quiere y lo que no, y aproveche el mes de laburo, no apresuremos los ciclos.
No solo Pellegrino o el intrascendente de aquino son responsables...hay para todos...toledo, mendez, fernandez, ortiz..cuando entro benitez otro desastre...muchos no estuvieron a la altura de las circunstancias este campeonato...nadie le cae a aquino solamente, lo que pasa es que fue el unico muerto inamovible de la cancha por ser el favorito del horrible que tenemos de dt. Pero todos pusieron un poco para armar esta campaña pecho frio que armaron estos muertos.... y nos quedemos otro año mas sin libertadores y me duele el orto (dudo que clasifiquemos con este equipo fantoche).
No hay analisis que valga, ni paciencia, ni razonamiento, los hinchas estamos inflados las pelotas de fracasos...uno atras de otro...es una explicacion clara me parece. Y fracaso es no ganar un titulo local hace 14 años...fracaso es habernos ido al descenso...fracaso es no parar de ver desfilar dts horribles uno atras de otro y jugadores falopa uno atras de otro y una cancha que no se termina hace años. entendes?...O sea, me parece que si la gente esta hinchada las pelotas y le cae al horrible de aquino o quien poronga sea....tiene un 100% de justificacion y no solo por la pecheada que fue este campeonato...si ño por los años que hace que el Rojo no pelea NADA.
Domingo 01/05/2016, 19:32:40
2482 Posts - 108 Puntos
Aquino es el nuevo ruso rodriguez, a alguien hay que putear. Es mejor sacarlo del equipo por muerto y para descomprimir la tension
Domingo 01/05/2016, 19:44:45
3507 Posts - 920 Puntos
El mejor fue Tagliafico junto con Cuesta y con Vera (En el segundo tiempo se lo vio muy cansado)
Domingo 01/05/2016, 19:44:49
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Primero que nada ayer durante el primer tiempo no se lo puteo a Aquino incluso en una o 2 jugadas fue aplaudido.

Para mi lo que pasa con Aquino es el receptor por transferencia a Pellegrino de todas las fustraciones del hincha de Independiente.
Y paso a explicarlo el hincha esta podrido de no pelear nada de verdad por eso esa famosa bandera con la leyenda de Pellegrino NO antes de ser contratado. Esa bandera no es porque sea un mal técnico esa bandera era porque a la larga esta aventura ya sabíamos como iba a terminar con buenas campañas pero no peleando nada. Y el mejor jugador que representa esta situación es Aquino si bien sabemos que no es Valles ni Herron tampoco es un Piatti es un hibrido que va a pasar desapercibido.
Pellegrino seria un gran técnico para Banfield donde lo pueden esperar 3 o 4 años haciendo buenas campañas y clasificando de vez en cuando a alguna copa y quien te dice si en algún campeonato se mancan todos los grandes es capaz de sacarlo campeón.

Se lo puteo a Aquino y se lo silvo desde que dieron en la placa su nombre hasta que salió.
Comienzo aclarando que yo nunca quise a Pellegrino en Independiente pero una vez que llegó, no lo iba a criticar por sus pergaminos me parece una actitud deplorable, a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen con esta camiseta y no fuera de la cancha o en otro club, así se trajo a Leguizamon o Battion y se lo defendió esperando su supuesto nivel potencial, mientras que acá a algunos jugadores que no tuvieron gran rendimiento antes de llegar ya se los puteaba en el primer partido, Acevedo por ejemplo, Penco por ejemplo. Y con Denis es a la inversa, tiene que jugar porque es Denis y no es así, porque Vera estar en un nivel más alto y merecer el puesto.
No digo alentar, sino ser objetivo y criticar cuando se merece la crítica, en Independiente, Méndez, Torito, Ortiz, tuvieron un torneo mucho peor que Aquino.
Domingo 01/05/2016, 19:48:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Mira me van a putear, pero yo creo que Aquino con un poco de confianza y con un DT que sea vivo y lo ponga de enganche en vez de 8, es un buen jugador y puede jugar tranquilamente. ayer no jugo mal, pero bueno el hincha del rojo es muy boludo a veces, se va a descargar a la cancha con los jugadores. pero esto es asi.
Domingo 01/05/2016, 19:55:36
8182 Posts - 2412 Puntos
jugo bien ayer
debe irse en junio con pellegrino

no mezclemos las cosas, bien
pero tampoco las jerarquicemos y nos ceguemos por un partido donde se quiso salvar una cadena de cagadas.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 01/05/2016, 19:58:18
8865 Posts - 342 Puntos
chau aquino....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 01/05/2016, 19:59:05
Escrito por Diego_Olivos

Escrito por desde que naci del rojo

Pongámonos de acuerdo, nadie banca a Aquino porque su rendimiento no está a la altura de Independiente, pero tampoco es Germán Pacheco, Marciano Ortiz, Mariano Herron o Gabriel Vallés, ayer fue el mejor de la cancha y lo silvaron desde que lo nombraron hasta que salió, silbando cada pelota que tocó. El hincha debe aflojar los caprichos y muchas veces sacarse la pija de los ojos: Pellegrino no debe seguir en Independiente pero si debe terminar su contrato, su campaña no es desastrosa como la de Garnero o Borghi, pero tampoco merece continuidad; aprovechemos este mes en buscar un DT acorde que tenga menos margen de error, que vea estos 4 partidos y cuando agarre elija lo que quiere y lo que no, y aproveche el mes de laburo, no apresuremos los ciclos.
No solo Pellegrino o el intrascendente de aquino son responsables...hay para todos...toledo, mendez, fernandez, ortiz..cuando entro benitez otro desastre...muchos no estuvieron a la altura de las circunstancias este campeonato...nadie le cae a aquino solamente, lo que pasa es que fue el unico muerto inamovible de la cancha por ser el favorito del horrible que tenemos de dt. Pero todos pusieron un poco para armar esta campaña pecho frio que armaron estos muertos.... y nos quedemos otro año mas sin libertadores y me duele el orto (dudo que clasifiquemos con este equipo fantoche).
No hay analisis que valga, ni paciencia, ni razonamiento, los hinchas estamos inflados las pelotas de fracasos...uno atras de otro...es una explicacion clara me parece. Y fracaso es no ganar un titulo local hace 14 años...fracaso es habernos ido al descenso...fracaso es no parar de ver desfilar dts horribles uno atras de otro y jugadores falopa uno atras de otro y una cancha que no se termina hace años. entendes?...O sea, me parece que si la gente esta hinchada las pelotas y le cae al horrible de aquino o quien poronga sea....tiene un 100% de justificacion y no solo por la pecheada que fue este campeonato...si ño por los años que hace que el Rojo no pelea NADA.

El problema es justamente este: la necesidad imperiosa de conseguir algo con cualquier justificación, eso nos lleva a pasar todo lo que pasamos.
Vos traes un DT a las apuradas por echar al anterior por hacer campañas de 3/4 de tabla y aceleras procesos (Troglio, Mohamed, Almirón).
Entonces no querías a Pellegrino, no te gustaba del todo pero necesitabas un DT porque los hinchas te obligaron a hacer insostenible la continuidad del DT anterior, este llegó, tuvo que comerse 2 meses un plantel aceptar referentes, y todo como estaba para poder estar bien con el grupo porque ya los conocía y etc. ¿Como terminas? Igual que antes apurandote para traer un DT antes que termine el torneo que se fume a estos y no pueda encarar las cosas desde 0, condicionado, con exigencias, etc.
No es la solución, la hinchada sigue igual exigiendo y así se repiten ciclos.
Domingo 01/05/2016, 20:01:26
Escrito por diabloporsiempre

chau aquino....

Me parece que no entendes hermano... pero bueno hay gente que no logra comprender los textos.
Domingo 01/05/2016, 20:01:44
2345 Posts - 112 Puntos
Fui a la sur alta, lo silbaron cuando se dió la formación y en el cambio (que a mi entender ni fue para el), ni en pedo fue como la vez pasada de local donde se lo silbaba con cada pelota que tocaba. Después lo putearon un par de idiotas en la Bochini baja cuando salió, y el que también es bastante pelotudo respondió. No pasó más que eso, no vendamos humo.
Domingo 01/05/2016, 20:06:57
6313 Posts - 485 Puntos
Hay que consumir menos medios e ir más a la cancha (o no hablar giladas), durante el partido no se lo silbó en ningún momento. Es más, en una jugada del primer tiempo se lo APLAUDIÓ (por lo menos desde la norte baja). Y cuando salió hubo una mezcla de aplausos por su partido, con insultos por el cambio (nadie estaba de acuerdo que salga, y menos que el nefasto de Méndez siga en cancha).
El comentario en general, era "una vez que juega bien, y el boludo del técnico lo saca". Lo que sí, físicamente está muy mal Aquino, y no me refiero a la chicana de estar "gordo", sino que no aguanta un tiempo. En el primer tiempo al final estaba agotado (lo mismo pasó los últimos dos partidos), y en el entre tiempo recuperó aire, y Pellegrino lo sacó cuando todavía tenía aire para seguir jugando.
Error de Pellegrino poner a Aquino a jugar por la banda, y error que haya sido el primer cambio.
Domingo 01/05/2016, 20:11:43
17773 Posts - 4386 Puntos

En la Erico putearon a Aquino cuando lo nombro la voz del estadio y despues cada pelota que tocaba le gritaban de todo. Ayer fue uno de los mejores, lo que no se entiende es porque lo saco Pellegrino.

Y con la continuidad del tecnico seguramente habrá que esperar estos 4 últimos partidos.

.