Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 20:48:06
1074 Posts - 40 Puntos
No es la misma campaña que Garnero u otros porque tiene jugadores que cualquier equipo te pelea un campeonato, Vera, Denis, Fernandez, Cuesta, Tagliafico, Campaña, Torito, Cebolla. Se gasto mucha planta en tantos jugadores para que vaya a la cancha de Banfield a especular y jugar con un solo punta. O a empatar a la cancha de Sarmiento y sacar a un punta por un volante en pleno 0 a 0 del segundo tiempo. Dt europeo, una mentira. Chau Pellegrino
Domingo 01/05/2016, 20:56:20
635 Posts - 55 Puntos
Ayer tuvo un partido aceptable, desde que llego nunca demostro que pueda ser manija del equipo, ni rebeldia en momentos adversos. En si, si se va es la nada misma. No hay que darl
Juventud! Divino! Tesoro! 
Domingo 01/05/2016, 20:58:34
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Ayer tuvo un partido aceptable, desde que llego nunca demostro que pueda ser manija del equipo, ni rebeldia en momentos adversos. En si, si se va es la nada misma. No hay que darle mucha vuelta.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Domingo 01/05/2016, 21:10:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por go let it out

Insólito lo que se hizo con Aquino ayer.

Yo lo que haría es empezar a hablar ahora con quienes sean candidatos a suceder a Pellegrino y tratar de cerrarlos para que ni bien termine el torneo asuman. Lo que no nos puede pasar es sacar a un técnico y después ver que los que nos gustaban dijeron que no y los que quedan son nombres que no le cierran a nadie. Para cuando lleguemos a la última fecha los dirigentes ya tienen que tener definido ese tema. 4 semanas es tiempo de sobra para eso
Ojo no lo quiero mas en independiente, el tipo jugó un partido aceptable, y lo silbó todo el estadio, tenemos hinchas muy pelotudos
Domingo 01/05/2016, 21:39:26
6571 Posts - 287 Puntos
Que se yo, ayer no jugó mal y fue de los que más intentó. No tenía que salir, con Rasin sí. Pero este pelotudo de Pellegrino lo saca cuando es lo más rescatable y lo deja cuando lo tiene que sacar. Me parece excesivo el empecinamiento que hay contra él. Lo de Méndez es peor, alevoso.

No se como ni me acuerdo como era para cambiar la foto del ávatar, porque quiero sacarlo de ahi a Méndez. Me decepcionó, y nos decepcionó a todos, ayer yéndose caminando como si nada. Hijo de puta, te re bancamos con lo de tu hermano. Pero bueno, todo vuelve.
Domingo 01/05/2016, 21:44:43
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Que se yo, ayer no jugó mal y fue de los que más intentó. No tenía que salir, con Rasin sí. Pero este pelotudo de Pellegrino lo saca cuando es lo más rescatable y lo deja cuando lo tiene que sacar. Me parece excesivo el empecinamiento que hay contra él. Lo de Méndez es peor, alevoso.

No se como ni me acuerdo como era para cambiar la foto del ávatar, porque quiero sacarlo de ahi a Méndez. Me decepcionó, y nos decepcionó a todos, ayer yéndose caminando como si nada. Hijo de puta, te re bancamos con lo de tu hermano. Pero bueno, todo vuelve.
Entra a tu perfil, despues anda a Mis datos y ahi va a estar la opcion de foto de perfil.

Domingo 01/05/2016, 22:12:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo creo que el ciclo de pellegrino está terminado, ahora, si la cd le renueva, sería un acto de coherencia y madurez absolutamente inusual. Tomar una decisión más allá de resultados.
Si miraran mas allá de resultados ni siquiera tendría que haber venido este DT.
Domingo 01/05/2016, 22:47:43
1135 Posts - 477 Puntos
Sí, dale boludo declaralo intranferible también jaja... no es el peor dice jajaja ese hijo de puta no es ni jugador de fútbol.

Que hinchas de pelotudos que tiene INDEPENDIENTE ultimamente..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 01/05/2016, 23:37:54
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Gabba

Hay que consumir menos medios e ir más a la cancha (o no hablar giladas), durante el partido no se lo silbó en ningún momento. Es más, en una jugada del primer tiempo se lo APLAUDIÓ (por lo menos desde la norte baja). Y cuando salió hubo una mezcla de aplausos por su partido, con insultos por el cambio (nadie estaba de acuerdo que salga, y menos que el nefasto de Méndez siga en cancha).
El comentario en general, era "una vez que juega bien, y el boludo del técnico lo saca". Lo que sí, físicamente está muy mal Aquino, y no me refiero a la chicana de estar "gordo", sino que no aguanta un tiempo. En el primer tiempo al final estaba agotado (lo mismo pasó los últimos dos partidos), y en el entre tiempo recuperó aire, y Pellegrino lo sacó cuando todavía tenía aire para seguir jugando.
Error de Pellegrino poner a Aquino a jugar por la banda, y error que haya sido el primer cambio.
Yo fui y escuché como lo putearon cuando lo nombró la voz del estadio. Cuando salió también escuché las puteadas y silbidos hacia Aquino, no por el cambio.

Lo de la norte es verdad, de hecho se noto como taparon un par de veces cuando algunos querían arrancar con las canciones puteadoras.
Lunes 02/05/2016, 02:25:44
3361 Posts - 804 Puntos
Aquino cumplio un papel aceptable teniendo en cuenta quien es Aquino y lo que puede dar , el tecnico lo saco porque esta perdido pero se veía que ese no era el cambio , de cualquier manera lo de aquino es muy extraño almiron decía que era un crack , pellegrino que es un muy buen jugador pero en independiente en partidos oficiales no demostro nada de nada,
Lunes 02/05/2016, 17:27:23
474 Posts - 131 Puntos
Tiene menos luces que el troncomovil
Lunes 02/05/2016, 22:48:37
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Sí, dale boludo declaralo intranferible también jaja... no es el peor dice jajaja ese hijo de puta no es ni jugador de fútbol.

Que hinchas de pelotudos que tiene INDEPENDIENTE ultimamente..

Jamás defendí a Aquino, me parece que tenes que volver a la secu y hacer comprensión de texto, mostro.