Escrito por Tangocero1
Escrito por el_rama
¿Seria muy descabellado ir a buscar nuevamente a Omar De Felippe nuevamente? Esta en Emelec de ecuador, con el cual salió campeón. Lo veo difícil que lo larguen o que quiera venir, pero si vamos a poner alta tarasca por Sampaoli capaz que por menos se lo puede tentar a Omar.
Paso a dejar una parte de una nota que le hicieron con su estilo de juego. (creo que es lo que queremos muchos)
- Y hablando exclusivamente del juego, ¿Cómo te gusta jugar?- Si tengo la posibilidad de tener los jugadores que quiero, me gusta tener enganche, delanteros por adentro y por afuera. En defensa mayormente prefiero trabajar con cuatro, aunque también lo hemos hecho con tres y no tengo problemas. Pero más allá del sistema lo importante es el concepto. Conmigo el jugador tiene permiso para jugar. Ese concepto no se negocia y es el punto de partida. Cuando se empieza a animar a jugar, ahí me doy permiso yo para implementar otras variantes, incluso dentro de un mismo partido. En la medida que el jugador se suelta las cosas empiezan a salir, comienzan a aceitarse. Es muy reconfortante cuando ves que eso sucede.ODF
De su paso por el rojo yo recuerdo buenos partidos, algunos medio puteando, pero si nos ponemos a pensar, no tenia grandes jugadores y si mucha responsabilidad para ascender, la cual logro, (veanlo como lo quieran, pero nos logró ascender)
Con los jugadores actuales creo que armaría un buen circuito de juego y si le traen algun jugador pedido por el (vendiendo o desprendiendosé de los nefastos que tenemos) creo que seria muy lindo verlo en el rojo.
Les dejo el link de la nota
[url=http://www.clarin.com/deportes/Omar-Felippe-soldado-buen-juego_0_952104897.html]Omar De Felippe, un soldado del buen juego
[/url]
Creo que, de lo que hay para reemplazar a Pellegrino, es de lo mas calificado pero también creo que su misión con el Rojo fue ascenderlo, no me parece que ODF regrese al Rojo en este momento, quizás mas adelante.
Si vamos a poner mucha guita por Sampaoli, seguro que por menos lo podemos tentar a Omar. Y una segunda oportunidad en el rojo, en primera, con mejor plantel que en ascenso, creo que es tentador tambien.