Domingo 01/05/2016, 23:03:51
143 Posts - 88 Puntos
Ya lo dije en otro topic hace dos meses el tecnico para independiente tiene que llegar consagrado, un tecnico con una mochila de titulos o que haya salido campeon con el club, llamese MOHAMED o aunque muchos me puteen y creo que seria alguien que agarra ya, AMERICO RUBEN GALLEGO, todos sabemos que con el tolo vimos el mejor juego colectivo de los ultimos años. Uno piensa en MILITO pero es un proyecto y lo que necesita independiente hoy, es salir campeon, no importa como ni
Domingo 01/05/2016, 23:06:14
8258 Posts - 1549 Puntos
mufardo, preguntate mejor como reemplazas a sava que le queda poquito
Domingo 01/05/2016, 23:06:48
91 Posts - 16 Puntos
Sampaoli no es de ahora con la selección de chile capo, si te gusta el fútbol que hacías en 2011 cuando la U de chile salio campeón invicto de su torneo de mierda y de la sudamericana( si, invicto... Un equipo chileno y jugando hermoso) ganándole a nacional la ida y la vuelta, ganándole al Flamengo 4 a 0 en el maracaná y en la vuelta también,y ganándole a liga de quito en la altura dominando el partido, después le desarmaron el equipo y llego a la semi de la copa libertadores, goleando muchos partidos de local y perdiendo en semifinales con el boca de falcioni que se colgó del travesaño, igual es al pedo pedir a sampaoli, es como querer que nos dirija cualquier técnico de Europa, por mas que sean horribles cobran cualquier cosa y no estamos al alcance de esos técnicos, hoy por hoy lo mejor que podemos aspirar es a una apuesta por milito o mantener a pellegrino, el resto me parece que es lo mismo y para estar cambiando me parece al pedo
Domingo 01/05/2016, 23:41:52
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Fijate como le fue a Borghi con la misma selección y sacá tus propias conclusiones.
acertadisimooo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 23:51:34
694 Posts - 268 Puntos
Me gustaba como jugaba el equipo de chile de Sampaoli, hoy por hoy me alcanza con ver un Independiente que esté bien parado en la cancha y que siempre salga a buscar los partidos con enganche, un 9 de área y dos que obliguen por afuera QUE SEPAN GAMBETEAR Y TIRAR UN CENTRO COMO LA GENTE
Domingo 01/05/2016, 23:52:42
14731 Posts - 720 Puntos
Hay que invertir en un DT como Sampaoli, ya sabemos que traer un DT mediopelo termina saliendo caro.
Todo bien con Milito, pero tengo la sensación de que acá fracasa. Suele casarse con jugadores por amistades (caso Hilario, que lo prefería por sobre Andujar en Estudiantes) y acá me aseguro que debe tener muchas amistades. Y su estilo de juego es idéntico al de Almiron, es un estilo que necesita de mucho cimiento para florecer y acá la mecha está muy cortita.
Domingo 01/05/2016, 23:54:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Sampaoli o Sabella. DTs con experiencia, calle, manejo de grupo, vigencia, etc...
Prefiero el primero por el estilo de juego, pero cualquiera de los dos sería un golazo.
Gareca es otro caso.
Al Gaby lo van a recontra re quemar estos pelotudos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Domingo 01/05/2016, 23:54:49
694 Posts - 268 Puntos
según me comenta un vocal de los mufas si esta semana quedan afuera de la libertadores, van a buscar a Sampaoli
Domingo 01/05/2016, 23:57:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por supremo28
según me comenta un vocal de los mufas si esta semana quedan afuera de la libertadores, van a buscar a Sampaoli
Si dormimos en esta, somos los mas imbeciles del mundo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 02/05/2016, 00:10:48
34 Posts - 5 Puntos
No viene ni en pedo , dejen de soñar
Lunes 02/05/2016, 00:13:01
1489 Posts - 284 Puntos
muy sobrevalorado me parece aunque chile en el mundial hizo un buen papel con nada y la copa america lo ayudaron muchisimo y la gano por que martino estaba en el banco y no se le cayo una idea
Lunes 02/05/2016, 00:50:04
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Dino Bernardo
El fútbol argentino es complicado gente, mucho, no hay dos equipos fuertes nada más. Exportar un dt que no esté en el día a día de los equipos puede ser un fracaso. Los jugadores mueren por ir a la selección y se los puede motivar, al argentino en un equipo la motivación es irse a Europa.... No se... Ojalá venga y me equivoqué pero no le tengo Fe
El fútbol argentino no es complicado. Nosotros lo somos.