Lunes 02/05/2016, 01:51:01
1868 Posts - 301 Puntos
Estamos de acuerdo.
A la vez, el tipo a ese chile lo hizo jugar lindo. Si bien no fue muy amplio los resultados con los demas equipos, esa copa America, chile jugaba relativamente bien. Digo -relativamente- porque tenia ciertas cosas en defensa que no me gustaban, pero jugaba muy bien de media cancha para adelante.
Y nosotros con los potenciales animales que tenemos adelante, necesitamos trabajar ahi, y mucho.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 02/05/2016, 02:17:06
10562 Posts - 938 Puntos
Dudo mucho que venga, me parece que el tipo está esperando alguna oferta de Europa.
A chile llegó recien en 2010 a dirigir, antes estuvo en Argentina, Perú, Chile y en equipos medio pelo, con lo que dudo que pida jugadores caros por pedir.
No sé que tan alto será su sueldo comparado con el de Pellegrino o el de otro posible DT.
Lunes 02/05/2016, 02:26:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por diablo_robot
SaMPaoli señores. MP-NV segundo grado de la primaria, con la señorita Cecilia.
Lunes 02/05/2016, 02:28:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un buen técnico, pero es imposible que venga al rojo (?)
Lunes 02/05/2016, 02:32:21
3209 Posts - 527 Puntos
Sueño con ver a Bielsa dirigir al rojo ..
BIELSISTA
Lunes 02/05/2016, 08:23:10
400 Posts - 68 Puntos
Que venga el que quiera, yo no se si echarle la culpa al Dt, a los jugadores a Los Moyano, no lo se , los jugadores no tienen sangre hermano, salvo Vera Cuesta Tagliafico, los demas son una lagrima loco.. No tienen hambre de nada, no entiendo como aquino benitez ortiz(que tanto rompio las bolas para venir) no entiendo como estan en la primera de el Rojo, no se entiende, benitez lo aplaudieron 3 partidos y se piensa que es Bochini, aquino parece que le tira la goma a Pelegrino, y Ortiz no sabes si es lento si es rapido si es zurdo o derecho no se, la verdad que no entiendo nada ya ! No se entiende como hay 3 delanteros de area en cancha y NINGUNO TIRA UN PUTO CENTRO, NINGUNO ! No se a quien carajo echarle la culpa ya, ya sinceramente no se entiende nada.. POR ESO DIGO QUE VENGA EL QUE QUIERA !
Te sigo a todos lados ...
Lunes 02/05/2016, 08:37:35
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por bochamistico
mufardo, preguntate mejor como reemplazas a sava que le queda poquito
Me mata la gente que porque tiene otra opinión descalifica diciendo que el otro es de la empresa... Me jode mas que una puteada, mira mis post, mi historial, mis opiniones, o desde cuando posteo...y listo.
Abrazo de gol, somos todos del rojo, si nos peleamos que sea con los de afuera, sino va a llegar el día en que en la cancha por alentar a un jugador que no te guste ya van a cagar a trompadas, no seamos tan termos.. Al menos por respetar nuestra historia
Lunes 02/05/2016, 09:41:10
347 Posts - 111 Puntos
¿Seria muy descabellado ir a buscar nuevamente a Omar De Felippe nuevamente? Esta en Emelec de ecuador, con el cual salió campeón. Lo veo difícil que lo larguen o que quiera venir, pero si vamos a poner alta tarasca por Sampaoli capaz que por menos se lo puede tentar a Omar.
Paso a dejar una parte de una nota que le hicieron con su estilo de juego. (creo que es lo que queremos muchos)
- Y hablando exclusivamente del juego, ¿Cómo te gusta jugar?- Si tengo la posibilidad de tener los jugadores que quiero, me gusta tener enganche, delanteros por adentro y por afuera. En defensa mayormente prefiero trabajar con cuatro, aunque también lo hemos hecho con tres y no tengo problemas. Pero más allá del sistema lo importante es el concepto. Conmigo el jugador tiene permiso para jugar. Ese concepto no se negocia y es el punto de partida. Cuando se empieza a animar a jugar, ahí me doy permiso yo para implementar otras variantes, incluso dentro de un mismo partido. En la medida que el jugador se suelta las cosas empiezan a salir, comienzan a aceitarse. Es muy reconfortante cuando ves que eso sucede.ODF
De su paso por el rojo yo recuerdo buenos partidos, algunos medio puteando, pero si nos ponemos a pensar, no tenia grandes jugadores y si mucha responsabilidad para ascender, la cual logro, (veanlo como lo quieran, pero nos logró ascender)
Con los jugadores actuales creo que armaría un buen circuito de juego y si le traen algun jugador pedido por el (vendiendo o desprendiendosé de los nefastos que tenemos) creo que seria muy lindo verlo en el rojo.
Les dejo el link de la nota
[url=http://www.clarin.com/deportes/Omar-Felippe-soldado-buen-juego_0_952104897.html]Omar De Felippe, un soldado del buen juego
[/url]
Lunes 02/05/2016, 09:54:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el_rama
¿Seria muy descabellado ir a buscar nuevamente a Omar De Felippe nuevamente? Esta en Emelec de ecuador, con el cual salió campeón. Lo veo difícil que lo larguen o que quiera venir, pero si vamos a poner alta tarasca por Sampaoli capaz que por menos se lo puede tentar a Omar.
Paso a dejar una parte de una nota que le hicieron con su estilo de juego. (creo que es lo que queremos muchos)
- Y hablando exclusivamente del juego, ¿Cómo te gusta jugar?- Si tengo la posibilidad de tener los jugadores que quiero, me gusta tener enganche, delanteros por adentro y por afuera. En defensa mayormente prefiero trabajar con cuatro, aunque también lo hemos hecho con tres y no tengo problemas. Pero más allá del sistema lo importante es el concepto. Conmigo el jugador tiene permiso para jugar. Ese concepto no se negocia y es el punto de partida. Cuando se empieza a animar a jugar, ahí me doy permiso yo para implementar otras variantes, incluso dentro de un mismo partido. En la medida que el jugador se suelta las cosas empiezan a salir, comienzan a aceitarse. Es muy reconfortante cuando ves que eso sucede.ODF
De su paso por el rojo yo recuerdo buenos partidos, algunos medio puteando, pero si nos ponemos a pensar, no tenia grandes jugadores y si mucha responsabilidad para ascender, la cual logro, (veanlo como lo quieran, pero nos logró ascender)
Con los jugadores actuales creo que armaría un buen circuito de juego y si le traen algun jugador pedido por el (vendiendo o desprendiendosé de los nefastos que tenemos) creo que seria muy lindo verlo en el rojo.
[url=http://www.clarin.com/deportes/Omar-Felippe-soldado-buen-juego_0_952104897.html]Omar De Felippe, un soldado del buen juego
[/url]
Creo que, de lo que hay para reemplazar a Pellegrino, es de lo mas calificado pero también creo que su misión con el Rojo fue ascenderlo, no me parece que ODF regrese al Rojo en este momento, quizás mas adelante.
Lunes 02/05/2016, 09:59:29
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por el_rama
[/url]
Creo que, de lo que hay para reemplazar a Pellegrino, es de lo mas calificado pero también creo que su misión con el Rojo fue ascenderlo, no me parece que ODF regrese al Rojo en este momento, quizás mas adelante.
Si vamos a poner mucha guita por Sampaoli, seguro que por menos lo podemos tentar a Omar. Y una segunda oportunidad en el rojo, en primera, con mejor plantel que en ascenso, creo que es tentador tambien.
Lunes 02/05/2016, 10:04:20
2353 Posts - 187 Puntos
No me desvela Sampaoli, igual respeto a los que sí y a todos aquellos que están haciendo campaña vía redes sociales para que la dirigencia lo traiga.
Lunes 02/05/2016, 10:42:31
3534 Posts - 584 Puntos
Me haces acordar al Diegote cuando dijo "no nos comamos la mentira de Alemania", y nos metieron cuatro pepas.