Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:39:14
1533 Posts - 400 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJA al profesor X quieren traer!. Al que se ilusiona con su llegada les pregunto si escucharon o leyeron que lo quería el Chelsea como nuevo dt. Imposible por más deseo que se tenga que venga al club por lo económico (además, es un Borghi sin pelos en el techo. Mucha plata y con resultado final visible onda fracaso).
El deseo, aunque sea también dificil en lo económico, tiene que ser el Tigre Gareca.

Lunes 02/05/2016, 11:54:04
1981 Posts - 179 Puntos
dt ofensivo de una vez por todas
Lunes 02/05/2016, 12:12:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Si llega a venir Sampaoli va a pedir varios jugadores, con este plantel sabe que no alcanza. Igual creo que terminará viniendo Milito. En el Olé tambien dicen que hay otros candidatos como Gareca y Pusineri, pero para Gareca hay que esperar termine la Copa América, dificil, y Pusineri que experiencia tiene?? creo nunca dirigió.
Lunes 02/05/2016, 12:45:05
1767 Posts - 153 Puntos
terrible como levanto a Chile y le fue excelente. Es un gran técnico, jerarquía pura
Lunes 02/05/2016, 13:36:06
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por diablo_robot

SaMPaoli señores. MP-NV segundo grado de la primaria, con la señorita Cecilia.
Los nombres propios están exentos de reglas ortográficas, salvo la condición de escribirse con mayúscula al principio.
Martes 03/05/2016, 14:31:54
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Hola compañeros del foro. Necesito que alguien me ilumine y me explique que tiene este DT que tan de moda está.

Les quiero recordar que las ligas chilenas son tan malas como las uruguayas, perdón uruguayo del rojo, pero es así. Y el que me diga que Chile no es campeón de América sin ayuda arbitral no sé qué nivel de inocencia tenga. Le ganó sólo a Argentina, con el ignorante de martino que no pudo hacer funcionar el Barza.

Siento que es el nuevo bichi borgui. No es bielsa, si de su escuela, pero no lo es. Pero por pertenecer a una escuela no te asegura nada, sino miren a pellegrino y sus referentes!

Entonces no entiendo porque lo piden tanto, más sabiendo lo que cobra.

Para eso lo busco al loco Bielsa, si hay que soñar que sea en grande.
Yo no me comi la novela del Chile campeón. Lo ven así? Es la primera opción?

Vos viste realmente algún partido de Chile completo? O solo cuando jugó contra Argentina? O solo repetís lo que dicen los pseudo periodistas argentinos? Era un equipazo. Y no hablo solo de Copa América como vos compañero. Mundial y Eliminatorias. Una máquina con jugadores muy buenos algunos (Vidal, Alexis Sanchez, Bravo, primer nivel) y otros no tanto (Beausejour, Valdivia, Mati Fernandez, Pinilla, Medel, la mayoría), compitiendo contra cualquier potencia de igual a igual.
Eso quiero en MI Independiente, de igual a igual y con todo contra todos. Siempre.

Se que con el Gaby va a estar la misma idea. Pero Sampaoli es más seguro y confiable, aunque más difícil de conseguir. Pero es el candidato 1.
Martes 03/05/2016, 14:34:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Estoy desconcertado, moyano no quería a SAMPAOLI? quien es este muchacho SAN PAOLI?
Martes 03/05/2016, 14:46:53
2293 Posts - 545 Puntos

Hola compañeros del foro. Necesito que alguien me ilumine y me explique que tiene este DT que tan de moda está.

Les quiero recordar que las ligas chilenas son tan malas como las uruguayas, perdón uruguayo del rojo, pero es así. Y el que me diga que Chile no es campeón de América sin ayuda arbitral no sé qué nivel de inocencia tenga. Le ganó sólo a Argentina, con el ignorante de martino que no pudo hacer funcionar el Barza.

Siento que es el nuevo bichi borgui. No es bielsa, si de su escuela, pero no lo es. Pero por pertenecer a una escuela no te asegura nada, sino miren a pellegrino y sus referentes!

Chile Campeón, tiene. Por qué es una novela?
Bielsa no va a venir. Tampoco me vuelve loco Sampaoli, pero no me molesta
Y Gareca?
Martes 03/05/2016, 14:47:13
17770 Posts - 4386 Puntos

Si viene Sampaoli muchos piensan que Mendez no se la va a dar a los contrarios, que Benitez se va asacar el balde, Toledo sera Clausen y Pellerano Villaverde, o que Aquino mágicamente se convierta en la reencarnación del bocha solo porque vino el pelado.

A Sampaoli no solo habrá que ponerle un vagón de u$s para que venga, pedirá ademas refuerzos imposibles de pagar.

.
Martes 03/05/2016, 21:06:06
14991 Posts - 1886 Puntos
No es como Bielsa, este si ganó algo con una selección. Mira como nos fue en el 2002 sino...
Martes 03/05/2016, 21:37:23
6808 Posts - 2803 Puntos

Ma allá de que lo ayudaron un poquito, viste jugar en el 2011 a la u de Chile? o a la selección chilena'? igual es imposible