Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 23:21:18
Ciclo terminado?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5478
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
El tiempo pasa junto con las oportunidades, y el equipo se borra en los partidos decisivos, claramente no hay motivo de contagio. Yo estaba a muerte con Pellegrino, cuando llego no me gusto pero era lo que ¨nuestros representantes¨ habían elegido y por lo tanto había que apoyar. El Sabado vi morir el proyecto Pellegrino, lo termine de ver desmoronarse, por lo menos para mi. Un equipo que no sabe o no entiende como se juegan estos partidos no puede ganar nunca un campeonato o una copa o una llave preliminar. Y cuando tenes un equipo que no comprende esto no queda otra que señalar al que tiene puesto el buzo de DT. Mauricio Pellegrino ha cumplido un ciclo en Independiente, yo no creo en esa historieta del tiempo y los proyectos siempre y cuando hayan hechos que refuten y pidan re-truco, yendo desde Ind Santa Fe pasando por Racing y terminando en el fracaso del Sabado. Considero con toda sinceridad que la culpa es del técnico. Cuanto tiempo tuvo que pasar para que se den cuenta que había que sacar al arquero? Cuantas puteadas se tuvo que comer para que se entere que Independiente en casa NO puede jugar con un solo delantero? hay que tener porte para que te quede bien esta camiseta, y a Pellegrino últimamente le sobra de espalda.
Y le pego sin piedad porque volvió a desperdiciar la última bala, porque pareciera que no entiende donde mierda esta parado. Y en el fondo se que no es su culpa, ni la del Ruso, ni la de Toledo, ni la de Aquino, siquiera la de Almiron. Es esta maldita re contra maldita espera de poder gritar CAMPEON de poder sentirme el rey del mundo un mes entero, de besar el escudo, mirar al cielo y agradecer por estos colores. 14 años es muchísimo tiempo, y no aguanto mas, cuanto mas vamos a tener que sufrir? cuanto mas vamos a tener que esperar? No me chamuyen mas, aca hay gente que se deprime realmente, no acepto mas disculpas, quiero verte bien Independiente, quisiera llevarte a lo mas alto del mundo, con Pellegrino o sin él.
Ganen los dos que quedan, y si seguis Mauricio. Tomate una semana para meditar y pensar que es lo que pasa? Por que nos dividimos en las importantes?
Somos Independiente, el orgullo nacional. HOY Y SIEMPRE. 
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 01/05/2016, 23:45:54
2896 Posts - 1283 Puntos
Vendo siena 99, GNC, aire y direccion, por 60 lucas lo largo. o permuto por lo que venga..(?)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 01/05/2016, 23:48:57
5254 Posts - 2 Puntos
Ciclo terminado.
Domingo 01/05/2016, 23:55:11
1135 Posts - 477 Puntos
No me hagas recordar lo que fuimos porque me dan ganas de rociarlos con napalm.

Ya está, ya lo digerí, en un mes DT nuevo, limpieza de plantel y volver a empezar.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 01:22:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Si este tema va en serio..se que tenes una depresión de un suicida,encima le decís al flaco pelotudo que se tome una semanita para meditar para que encuentre la respuesta del porque seguimos empatando ????? eeeeeeh!?


Todo tiene una respuesta,la mia es está...estas drogado.

Lunes 02/05/2016, 01:57:18
1868 Posts - 301 Puntos
choclazo amigo

Si hablas de Pellegrino, pienso que tambien.
Lo banco como profesional al flaco, un tipo muy correcto.
Pero no va mas.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 02/05/2016, 02:07:15
3342 Posts - 804 Puntos
En realidad ya en la fecha cinco de este torneo era un ciclo terminado, tuvo vida gracias al pauperrimo nivel del torneo pero todos sabían desde perder con river y central que el equipo estaba para mitad de tabla
Lunes 02/05/2016, 02:57:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Pellegrino dispuso hoy Domingo, trabajos regenerativos para quienes jugaron el sábado y algunos ejercicios con pelota para el resto. [b]El entrenador hizo hincapié en el cotejo del miércoles contra San Telmo
por Copa Argentina y se mostró con fuerzas para continuar en el cargo. Hay Pellegrino para rato.
[/b]
Lunes 02/05/2016, 10:05:01
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cai93

choclazo amigo

Si hablas de Pellegrino, pienso que tambien.
Lo banco como profesional al flaco, un tipo muy correcto.
Pero no va mas.

Pellegrino me parece un DT correcto pero los resultados mandan. El hombre tuvo 1 año para hacer su trabajo y para el próximo torneo habrá que buscar otro DT.

Mirando en positivo, los últimos 3 DTs que tuvimos tuvieron todos un plazo razonable de trabajo. Y está bien porque cambiar de DT cada 3 meses no tiene sentido desde lo deportivo ni de lo económico.
Lunes 02/05/2016, 11:01:35
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Si este tema va en serio..se que tenes una depresión de un suicida,encima le decís al flaco pelotudo que se tome una semanita para meditar para que encuentre la respuesta del porque seguimos empatando ????? eeeeeeh!?


Todo tiene una respuesta,la mia es está...estas drogado.


Dale, lo voy a tener en cuenta, pelotudo
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 02/05/2016, 11:02:10
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Podrían resumir esto? Es muy largo.
Lunes 02/05/2016, 11:04:48
1363 Posts - 167 Puntos
Para mi tiene que seguir.
Lunes 02/05/2016, 11:06:51
1041 Posts - 148 Puntos
Y declara que perdimos 1 de los ultimos 8 el tecnico de equipo chico. Hay que recordarle que ganamos 1 de los ultimos 5 y que encima en esos 5 partidos solo le hicimos 2 goles a Velez. Ciclo terminado para el DT y varios jugadores