Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 00:16:38
Equipo Blando!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3275
    Vistas
13 Posts - 13 Puntos
Lamentablemente quedamos afuera del campeonato, la verdad que honores de mi parte a toda la defensa en principar al estupendo 3 que tenemos el señor tagliafico y al señor cuesta que tuvo un buen semestre pasado y este semestre muy muy bueno.. pero como repito los jugadores "importantes" no aparecieron nunca en principal mendez ( aplaudido )  y yo no entiendo porque, cuando en al año no aparecio, en el clasico no se puso la roja y el otro dia no dio ni 2 pases bien, benitez que le peso el tema "venta" que clase de jugador es ese?, marciano que tuvo un campeonato malo con bastantes momentos regulares, rigoni que jugo y tiro centros bien 3 partidos, pero en los partidos importantes no aparecio y por lo menos yo le daria una inyeccion de sangre, sinceramente al cebolla no tengo palabras para agradecerle lo bueno que seria que no este mas para no tenerlo en cuenta, sinceramente era diferente a los demas y ponia sangre pero sus lecciones me pudrieron y en el reemplazo de el seria al pobre aquino, que tuvo un primer tiempo bastante aceptable contra san lorenzo y lo putean en cambio a mendez lo aplauden cuando tuvo 2 partidos pesimos y no aparecio nunca, que ingrata la gente, aunque no estoy defendiendo a aquino ni nada al respecto.., de denis no podemos esperar mucho y diego viruta vera lesionado todo el campeonato, dropy gomez el señor balde, va al frente a chocar, la roja le queda grande.. despues no hay mas banco, asi que 3 resultados buenos seguidos nos hicieron mas de lo que somos por el campeonato corto, pero nunca fue un equipo para ser campeon en este semestre
Lunes 02/05/2016, 00:54:57
61349 Posts - 20326 Puntos
De tu comentario hay una frase que no me queda clara o no interpretó! DE DENIS NO PODEMOS ESPERAR MUCHO ! Yo espero mucho de Denis y con otro técnico seguro sale goleador. Si alguno jugó al fútbol aunque sea a nivel amateur, Cuantos minutos necesita un jugador para entrar en el ritmo del partido, encima si sos goleador , que es una presión extra a la de un medio campista que entra solo para marcar o crear pero no para meterla en el arco. A eso Sumale que por tus características sos 9 de área y tentiran ladrillos, los pases te los tiran para atrás. Mira las pelotas que le ponen Messi y Neymar . Traelo a Suarez a este equipo, ponelo faltando 15 minutos , y que los pases se. Los den nuestros medio campistas.!
Lunes 02/05/2016, 01:11:34
1135 Posts - 477 Puntos
Gay
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 03:08:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que el analisis es al menos muy pesimista. Hay mas buenos jugadores que malos, no creo que godoy cruz individualmente tenga mas que nosotros pero lograron armar un equipo competitivo en base a un esquema de juego que les da resultados y nosotros no conseguimos nada de eso, ahi esta la diferencia en los resultados y en las posiciones. Para mi, humildemente opino, Independiente es un misterio como equipo, termina el campeonato y no sabremos a que juega. Hay muchas cosas para armar y otras para desarmar dentro del plantel, oajala alguien sepa cuales...
Lunes 02/05/2016, 04:21:48
246 Posts - 170 Puntos
Baja los precios!!
Lunes 02/05/2016, 05:19:14
838 Posts - 45 Puntos
No me voy a cansar de repetirlo: el problema esta en la mitad de canchaaaaaaaaaa!!!! Sin mediocampistas que quiten y se la den redonda a los delanteros no vamos a tener goles por mas que nuestro 9 sea Suarez!!!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 02/05/2016, 05:35:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

De tu comentario hay una frase que no me queda clara o no interpretó! DE DENIS NO PODEMOS ESPERAR MUCHO ! Yo espero mucho de Denis y con otro técnico seguro sale goleador. Si alguno jugó al fútbol aunque sea a nivel amateur, Cuantos minutos necesita un jugador para entrar en el ritmo del partido, encima si sos goleador , que es una presión extra a la de un medio campista que entra solo para marcar o crear pero no para meterla en el arco. A eso Sumale que por tus características sos 9 de área y tentiran ladrillos, los pases te los tiran para atrás. Mira las pelotas que le ponen Messi y Neymar . Traelo a Suarez a este equipo, ponelo faltando 15 minutos , y que los pases se. Los den nuestros medio campistas.!
[i][b]No puede el DT poner a DENIS faltando 10 minutos para que termine el partido , eso es "NINGUNEO" y DESPRECIO para el jugador !!!..
posdata = Tampoco DENIS hizo" mucho mérito" para ser TITULAR INDISCUTIBLE !!!...¡¡QUE SE PONGA 1/2 PILA !!
[/b][/i]
...
Lunes 02/05/2016, 06:13:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que el analisis es al menos muy pesimista. Hay mas buenos jugadores que malos, no creo que godoy cruz individualmente tenga mas que nosotros pero lograron armar un equipo competitivo en base a un esquema de juego que les da resultados y nosotros no conseguimos nada de eso, ahi esta la diferencia en los resultados y en las posiciones. Para mi, humildemente opino, Independiente es un misterio como equipo, termina el campeonato y no sabremos a que juega. Hay muchas cosas para armar y otras para desarmar dentro del plantel, oajala alguien sepa cuales...
PELLEGRINO NUNCA ENCONTRÓ EL EQUIPO en todo el campeonato !!, sólo armó "retasos" de él !!....una defensa con "un agujero negro en el costado derecho"provocado por el nefasto tandem TOLEDO- PELLERANO y un costado izquierdo bien cubierto por CUESTA-TAGLIAFICO ....Al arquero lo encontró demasiado tarde, después de desperdiciar "una ponchada de puntos" por encapricharse en mantener al MANCO RUSO ..Se empecinó hasta el hartazgo en un DOBLE CINCO patético con ORTIZ y MÉNDEZ con un nivel futbolístico paupérrimo y con su falta abrumadora de AUDACIA en poner más de un delantero !!....Teniendo como único recurso "el pelotazo desde más de 50 mts" que le caía "como un adoquín" al "LLANERO SOLITARIO" que dejaba arriba y que era fácilmente FAGOCITADO Y DEVORADO por los defensores rivales ...FRANCAMENTE , POCO , MUY POCO DEMOSTRÓ PELLEGRINO PARA "TENER EL PRIVILEGIO DE SER DT DE INDEPENDIENTE" !!!
...
Lunes 02/05/2016, 07:27:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Somos blando desde la fecha 1, o incluso desde el verano. Esto no es nuevo.

Porque ahora ya quedamos definitivamente afuera, no es la novedad de descubrir lo blando del equipo sin carácter que tenemos.

Nos ilusionamos al pedo hasta la fecha 13. Hubiera preferido quedar afuera antes, si sabia que este era el final.
       
Lunes 02/05/2016, 07:35:00
6308 Posts - 415 Puntos
Nunca fuimos un EQUIPO y acá están las consecuencia a la vista de todos.
Lunes 02/05/2016, 07:52:13
1326 Posts - 89 Puntos
Solo fuimos un puñado de buenas intenciones. Solo eso.
Lunes 02/05/2016, 08:06:27
400 Posts - 68 Puntos
Es mas de lo mismo, ya sabemos lo que somos ! Intente olvidarme rapidamente de lo del sabado, pero no, estuve amargado todo el finde semana ! Asi no vamos a ningun lado.. Y al boludo que decia que necesitaba mas de la hinchada que se dedique a jugar y a romperse el ojete jugando ! YA CANSARON LOCO ! asi no le ganamos a nadie..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 02/05/2016, 10:05:26
6471 Posts - 706 Puntos
Juiraaaa perroooooooooooo