Escrito por javier_acuario2006
Acá cada uno hace lo que siente. Si hay hinchas que les gusta perder, que sean felices con la derrota de Independiente.
Yo soy hincha de Independiente, y ninguna derrota me gusta. Ni siquiera empates con sabor a derrotas.
Que cada uno haga lo que sienta, pero basta de criticar o hacer tópicos de "el hincha esto" o "el verdadero hincha" o de la cultura del aguante. Ellos son profesionales, y no cobran 2 mangos.
Si no querés putear a los muertos que se cagan en el honor de esta camiseta, es respetable. No critiquemos al hincha que lo siente de verdad y le da bronca seguir viendo al Rojo con las manos vacias.
Punto 1..A ningun hincha le gusta perder!! Pero si se pierde tener la dignidad de ser buen perdedor!! Y si eres hincha de independiente te doleran las derrotas!
Punto 2.de los 30 jugadores de los 20 equipos ninguno cobrra 2 mangos, pero ..pero.. nadie esta obligado a pagarselos..por ejemplo pisano era el mas peor pago del plantel.. jugara bien o mal...no importa.. y dejo mucho dinero en el club..y?? le vas a dar un resarcimiento?..NO!! osea firmas una cosa y bueno de 30 jugadores en el plantel...algunos se van a valorizar y otros no...cuesta por ejemplo lo pagamos nada y lo vamos a vender bien...el gato lucero pensamos que lo pagamos caro y lo vendimos bien..! etc etc
yo no voy PUTEAR a los muertos de independiente... eso no se hace!!porque no quiero que a mi equipo le valla mal!! puedo en ronda de cafe decir este no me gusta como juega o no lo quiero en mi equipoo me cae mal...pero en la cancha tengo que alentarlo!! Todos son dts sin tener el carnet!! todos influyen en las desiciones! basta de eso!! se quejan de que ole tira mierda pero los hinchas son mas tira mierda que el ole!! y encima estan oletizados! ole pone titulos chotos y en el foro los veo en comentarios todo el tiempo como por ejemplo PEPlegrino, etc etc