Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 13:40:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por coolpado2

Yo cuando era chico en mi ciudad.. necochea iba a ver futbol... era de platea.. de esos hinchas que no cantan ni gritan ni insultan rivales.

. vivia las emociones sentado, como tal jugador de poker que no le podes descubrir las emociones..
Si perdiamos mi cara de poker no cambiaba.. no empeaba a echarle la culpa a los jugadores ni insultarlos ni nada de esas bajezas,. pero acompanaba a mi equipo aun en la derrota... porque valga la pena son humanos...

Es como pensar en jugar un picado con amigos y porque uno esta jugando mal empezar a insultarlo...que persona haria eso?

La conducta del hincha de futbol hoy en dia es equivocada.. son intolerables,

para que vas? ve al psicologo a tratar tu problema..el descargar la furia en personas como vos no resuelve nada y no te hace mas mejor...

...solo trato de explicar lo que es RESPETO!!!!! el hincha no lo sabe!!

todo esa paz y armonia para despues escribirle a un forista....

"Lamentablemente sos otro idiota que piensa como un mono"

el forista insultado pide explicacion por la contradiccion de "coolpado2" en su decir y este ensaya una disculpa estilo claudio maria dominguez.....

"me equivoque en tratarte mal! lo siento...solo que vi que eras uno ams de esos intolerantes que insultan!"

el forista insultado argumenta a "coolpado2" y este inesperadamente vuelve a dejar la paz y el amor por un furibundo...

[i]"DE que historia hablas??? estupido!! historia es la quese escribe del dia anterior a hoy!! si me hablas de historia en 40 anos van a estar tus
insultos y los mios tambien!cabeza hueca"[/i]

---------------------------------------------------------------------------------------
[/i]si no entra en uno de los mejores topics del semestre anda raspando.
Jajajajaa, exacto!!. buena sintesis.