Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 16:37:31
255 Posts - 118 Puntos
Creo que no hay duda de su calidad técnica. Es cierto que la Copa América estuvo re contra comprada, no hay dudas. Pero ya desde brasil 2014 que se vio su mano en el equipo. Logro un sistema de juego vertical, con base en tenencia de pelota y velocidad, algo casi imposible de lograr en el fútbol de hoy en día. Algunos podrán decir "Y agarro la base de Bielsa" pero la realidad es que es difícil mantener esa clase de juego, con esa vistosidad que tenia. Un trabajo increíble.

Apesar de todos los puntos positivos que remarque anteriormente, confieso que me genera un poco de miedo su contratación. Tal vez porque no seria la primera vez que se contrata un técnico exitoso, que después resulta ser un verdadero fiasco. Es como dice el refrán, "El que se quema con leche, ve una vaca y llora".

En cuando a Gabriel Milito, no les quepa ninguna duda que me gustaría verlo en el banco del rojo. Pero la realidad es que no es su momento. Hoy la necesidad de ganar supera la realización de un proyecto serio. Si Milito no gana en un año nada, perderá todo el crédito del hincha, no el cariño y amor, eso nunca se ira, y muy probablemente, cuando Milito deje de ser el DT del equipo, el hincha lo seguirá queriendo. Pero eso ya dejaría un mal antecedente e imposibilitaría una vuelta futura. A parte, como se viene diciendo en varios comentarios, este es un vestuario complicado y sin experiencia te comen. Se vienen momentos de cambios, Cebolla, Denis, Mendez, Aquino, Ruso Rodriguez, Benitez... (No estoy suguirendo que los echen, ya veo venir la catarata de insultos, pero son nombres pesados que el DT a venir analizara su continuación en función de su idea) y que mejor un técnico con experiencia y espalda para lidiar con ellos.

Esta fue mi humilde opinión roja. Abrazo