Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 15:17:36
Para los soñadores...
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15717
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
A pesar de que el DT para mí tiene que ser Milito, les traigo un poco de droga a aquellos que se falopean soñando con ver a Sampaoli sentado en el banco del Rojo.

En una nota que brindó hace un tiempo dijo textualmente: "...me motiva mucho ser el entrenador que devuelva a Independiente a los primeros planos..."

Aquí el link: http://chile.as.com/chile/2015/07/10/futbol/1436552177_115527.html

Ahora sí, a nariguetearse con tutti....

A pesar de que pueda haber una mínima chance de que venga el dolape, yo creo que es el momento del Mariscal, o a caso que pergaminos tenía Gallinardo cuando agarro la batuta de riBer?? Un torneo con Nacional?? Creo que salgo campeón yo con Nacional en Uruguay si me dejan... juegan dos equipos nomas... 

Y Ramon?? y Dominguez en Huracan?? 

Yo voto por el Gabi!
                                        
Lunes 02/05/2016, 15:21:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Los domingos en familia en la casa del rojito, vamos a ver al Gabi y a ganar, ganar y ganar...


                                        
Lunes 02/05/2016, 15:24:06
5119 Posts - 448 Puntos
Cualquiera de los dos me vienen bien la verdad, feliz con el que venga.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 02/05/2016, 15:25:42
1333 Posts - 109 Puntos
Si es por experiencia, me quedo con sampaoli, pero gaby es del rojo y tiene la espalda y banca de toda la hinchada
Lunes 02/05/2016, 15:48:14
37509 Posts - 38988 Puntos


       
Lunes 02/05/2016, 16:04:03
747 Posts - 132 Puntos
Creo que venimos mal y no es momento para improvisar. El plantel que tenemos es complicado y necesitamos un tecnico con experiencia y al que no se le pueda discutir nada, Porque sino el vestuario te saca. Creo que Sampaoli está muy por arriba de Milito. Aunque creo que a Milito le daria una chance creo que todavía no es momento. Además Milito en la primera de cambio si algo no le gusta de la dirigencia se va a querer ir a la mierda. Y con impresentables como Pablo M. y Noray es seguro que algo no le va a gustar. Si es cuestion de soñar, lo ideal sería Sampaoli y Milito formando a los chicos de inferiores
Lunes 02/05/2016, 16:06:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Si me dan a elegir, sampaoli. No es garantia de nada pero ya tiene roce internacional y no se va a comer los mocos con ningun mercenario del plantel. Para mi el gaby no es ni siquiera una opcion, no lo veo que sea su momento.
Lunes 02/05/2016, 16:18:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Antes de dirigir la selección, que otros equipos dirigió ? Son dos cosas muy distintas, d dirigir la selección y elegir los jugadores que se adaptan a tu estilo de juego y venir al rojo y arreglárselas con lo que tiene.Porque empezamos otro proceso con los jugadores del anterior, como viene pasando hace años. Después los jugadores no sirven para su estilo, no les pueden traer los jugadores que el pide . Ya vi esta película más veces ...
Lunes 02/05/2016, 16:23:10
1230 Posts - 781 Puntos
Yyyyy........en el caso de Domínguez en Huracán, yo creo que traía los pergaminos de la cama que le armaron a Néstor Apuzzo, en agradecimiento por el ascenso que les dió. O de golpe los mismos jugadores se volvieron imbatibles?
Pasaron de ser una lágrima que perdía con todos a ganar y ganar? No me jodan...
O Domínguez se las sabe todas?
Lunes 02/05/2016, 16:23:41
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

A pesar de que el DT para mí tiene que ser Milito, les traigo un poco de droga a aquellos que se falopean soñando con ver a Sampaoli sentado en el banco del Rojo.

En una nota que brindó hace un tiempo dijo textualmente: "...me motiva mucho ser el entrenador que devuelva a Independiente a los primeros planos..."

Aquí el link: http://chile.as.com/chile/2015/07/10/futbol/1436552177_115527.html

Ahora sí, a nariguetearse con tutti....

A pesar de que pueda haber una mínima chance de que venga el dolape, yo creo que es el momento del Mariscal, o a caso que pergaminos tenía Gallinardo cuando agarro la batuta de riBer?? Un torneo con Nacional?? Creo que salgo campeón yo con Nacional en Uruguay si me dejan... juegan dos equipos nomas...

Y Ramon?? y Dominguez en Huracan??

Yo voto por el Gabi!
Sabes cual es la diferencia,
Ramon agarro un equipo atestado de figuras, y armado(y fue hace mucho..)
Gallardo en su primera experiencia salio CAMPEON, en uruguay si, pero salio campeon y gano todos los clasicos..
y dominguez agarro un equipo en apariencia horripilante y lo hizo JUGAR BIEN, y le DIO PERSONALIDAD
te agrego al chacho coudet, armo un equipazo de entrada
Estos ejemplos son excepciones, el 90% de los dts que debutan hacen agua, diria que la mayoria de los tecnicos de primera no tienen la menor idea de como hacer jugar en equipo a los jugadores que dirigen, el jugador cambio mucho y no todos saben convercerlos de su idea.
Ahora queres a MILITO y su reserva jugaba MAL, MUY MAL,
agarro a estudiantes y lo mismo(y me vi casi todos lo partidos) , no tenia una idea futbolistica(peor que pellegrino) el equipo, era totalmente anarquico, no jugaba a NADA y no importa si no tenia jugadores de calidad, la idea tiene que prevalecer y milito no lo hacia..
lo que quiero decir, es que lo tecnicos prometedores, DE ENTRADA ARMAN ALGO BUENO, no necesitan mas.. y milito con estudiantes tuvo su oportunidad y no la aprovecho, que dirija a otros, que haga experiencia, y despues vemos si viene al rojo
YO TENGO FE QUE VIENE SAN PAOLI, y si viene preparense para la revolucion, Independiente la necesita
                              

     
Lunes 02/05/2016, 16:26:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Si me dan a elegir, sampaoli. No es garantia de nada pero ya tiene roce internacional y no se va a comer los mocos con ningun mercenario del plantel. Para mi el gaby no es ni siquiera una opcion, no lo veo que sea su momento.
Yo no traería a alguien que tuvo la chance de tomar el puesto y lo rechazó , además a la primera de cambio le dá "la chiripioika"y se va a la mierda !!...GABY es un muy buen pibe , pero él puede agarrar un plantel ya armado y en funcionamiento !!...
...
Lunes 02/05/2016, 16:30:17
44550 Posts - 10563 Puntos
 ¡¡¡No me dejen afuera !!...yo siempre estoy disponible !!!.....
posdata 1 = éste tipo "para los soñadores" siempre fué una pesadilla que desplazó a FREDDY KRUEGER!!..
posdata 2 = Así como ésta comisión trajo "entre gallos y medianoche" a un total desconocido como JORGE ALMIRÓN , se pueden "encandilar" con "los espejitos de colores" que le muestre éste personaje !!!,...atención!! ...yo los prevengo !!! 

 .
...
Lunes 02/05/2016, 16:33:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Si me dan a elegir, sampaoli. No es garantia de nada pero ya tiene roce internacional y no se va a comer los mocos con ningun mercenario del plantel. Para mi el gaby no es ni siquiera una opcion, no lo veo que sea su momento.
Yo no traería a alguien que tuvo la chance de tomar el puesto y lo rechazó , además a la primera de cambio le dá "la chiripioika"y se va a la mierda !!...GABY es un muy buen pibe , pero él puede agarrar un plantel ya armado y en funcionamiento !!...
Coincido plenamente, esta ese detalle tambien. Tampoco me gustaria que lo vayan a buscar a almeyda despues que nos corto la cara.