Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 18:51:37
15386 Posts - 868 Puntos
Lunes 02/05/2016, 18:53:53
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Yyyyy........en el caso de Domínguez en Huracán, yo creo que traía los pergaminos de la cama que le armaron a Néstor Apuzzo, en agradecimiento por el ascenso que les dió. O de golpe los mismos jugadores se volvieron imbatibles?
Pasaron de ser una lágrima que perdía con todos a ganar y ganar? No me jodan...
O Domínguez se las sabe todas?
Un equipo con el Rolfi haciendo una cama? Nah imposible, no te creo.
Lunes 02/05/2016, 18:55:58
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Si me dan a elegir, sampaoli. No es garantia de nada pero ya tiene roce internacional y no se va a comer los mocos con ningun mercenario del plantel. Para mi el gaby no es ni siquiera una opcion, no lo veo que sea su momento.
Yo no traería a alguien que tuvo la chance de tomar el puesto y lo rechazó , además a la primera de cambio le dá "la chiripioika"y se va a la mierda !!...GABY es un muy buen pibe , pero él puede agarrar un plantel ya armado y en funcionamiento !!...
Lunes 02/05/2016, 18:57:14
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por DiabloDiego
Milito se fue por el chanta de Nakis, que queria imponerle jug en las inferiores.
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Si me dan a elegir, sampaoli. No es garantia de nada pero ya tiene roce internacional y no se va a comer los mocos con ningun mercenario del plantel. Para mi el gaby no es ni siquiera una opcion, no lo veo que sea su momento.
Yo no traería a alguien que tuvo la chance de tomar el puesto y lo rechazó , además a la primera de cambio le dá "la chiripioika"y se va a la mierda !!...GABY es un muy buen pibe , pero él puede agarrar un plantel ya armado y en funcionamiento !!...
Lunes 02/05/2016, 19:08:31
5571 Posts - 2030 Puntos
Llega a venir Sampaoli y me rapo a 0 y me pasó la gillette
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 02/05/2016, 21:02:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Primero Sampaoli y despues Milito.
Lunes 02/05/2016, 21:43:19
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por andsawon

Si hay un tecnico que me gustaria que dirija al rojo es el vasco Arruabarena, un tipo ganador que con la bosta sabe lo que es ganar muchos titulos, es joven y entiende a estos pendejos maleducados llamados jugadores
muchos títulos ???? Fueron solo dos y uno lo choreo mal, te olvidas la copa argentina a central. A arruavarrena le hicieron una cama en boca lo mismo q a pelegrino
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 02/05/2016, 21:46:07
1263 Posts - 156 Puntos
Hay pelotudos que no respetan ni al Gaby MIlito, me dan asco. Que venga Sampaoli sino el mariscal.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 02/05/2016, 21:50:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de dirigir la selección, que otros equipos dirigió ? Son dos cosas muy distintas, d dirigir la selección y elegir los jugadores que se adaptan a tu estilo de juego y venir al rojo y arreglárselas con lo que tiene.Porque empezamos otro proceso con los jugadores del anterior, como viene pasando hace años. Después los jugadores no sirven para su estilo, no les pueden traer los jugadores que el pide . Ya vi esta película más veces ...
Disculpame, pero viste jugar a la universidad de Chile en el 2011? por tu comentario se ve que no, ya que jugaba igual que la selección Chilena
Lunes 02/05/2016, 21:52:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por N.E.M.P.

A pesar de que el DT para mí tiene que ser Milito, les traigo un poco de droga a aquellos que se falopean soñando con ver a Sampaoli sentado en el banco del Rojo.

En una nota que brindó hace un tiempo dijo textualmente: "...me motiva mucho ser el entrenador que devuelva a Independiente a los primeros planos..."

Aquí el link: http://chile.as.com/chile/2015/07/10/futbol/1436552177_115527.html

Ahora sí, a nariguetearse con tutti....

A pesar de que pueda haber una mínima chance de que venga el dolape, yo creo que es el momento del Mariscal, o a caso que pergaminos tenía Gallinardo cuando agarro la batuta de riBer?? Un torneo con Nacional?? Creo que salgo campeón yo con Nacional en Uruguay si me dejan... juegan dos equipos nomas...

Y Ramon?? y Dominguez en Huracan??

Yo voto por el Gabi!
Sabes cual es la diferencia,
Ramon agarro un equipo atestado de figuras, y armado(y fue hace mucho..)
Gallardo en su primera experiencia salio CAMPEON, en uruguay si, pero salio campeon y gano todos los clasicos..
y dominguez agarro un equipo en apariencia horripilante y lo hizo JUGAR BIEN, y le DIO PERSONALIDAD
te agrego al chacho coudet, armo un equipazo de entrada
Estos ejemplos son excepciones, el 90% de los dts que debutan hacen agua, diria que la mayoria de los tecnicos de primera no tienen la menor idea de como hacer jugar en equipo a los jugadores que dirigen, el jugador cambio mucho y no todos saben convercerlos de su idea.
Ahora queres a MILITO y su reserva jugaba MAL, MUY MAL,
agarro a estudiantes y lo mismo(y me vi casi todos lo partidos) , no tenia una idea futbolistica(peor que pellegrino) el equipo, era totalmente anarquico, no jugaba a NADA y no importa si no tenia jugadores de calidad, la idea tiene que prevalecer y milito no lo hacia..
lo que quiero decir, es que lo tecnicos prometedores, DE ENTRADA ARMAN ALGO BUENO, no necesitan mas.. y milito con estudiantes tuvo su oportunidad y no la aprovecho, que dirija a otros, que haga experiencia, y despues vemos si viene al rojo
YO TENGO FE QUE VIENE SAN PAOLI, y si viene preparense para la revolucion, Independiente la necesita
No quiero a Milito ni en pedo, que demostró en Estudiantes , demostró mas que Pellegrino?
Lunes 02/05/2016, 22:06:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por bochamistico

Escrito por N.E.M.P.

A pesar de que el DT para mí tiene que ser Milito, les traigo un poco de droga a aquellos que se falopean soñando con ver a Sampaoli sentado en el banco del Rojo.

En una nota que brindó hace un tiempo dijo textualmente: "...me motiva mucho ser el entrenador que devuelva a Independiente a los primeros planos..."

Aquí el link: http://chile.as.com/chile/2015/07/10/futbol/1436552177_115527.html

Ahora sí, a nariguetearse con tutti....

A pesar de que pueda haber una mínima chance de que venga el dolape, yo creo que es el momento del Mariscal, o a caso que pergaminos tenía Gallinardo cuando agarro la batuta de riBer?? Un torneo con Nacional?? Creo que salgo campeón yo con Nacional en Uruguay si me dejan... juegan dos equipos nomas...

Y Ramon?? y Dominguez en Huracan??

Yo voto por el Gabi!
Sabes cual es la diferencia,
Ramon agarro un equipo atestado de figuras, y armado(y fue hace mucho..)
Gallardo en su primera experiencia salio CAMPEON, en uruguay si, pero salio campeon y gano todos los clasicos..
y dominguez agarro un equipo en apariencia horripilante y lo hizo JUGAR BIEN, y le DIO PERSONALIDAD
te agrego al chacho coudet, armo un equipazo de entrada
Estos ejemplos son excepciones, el 90% de los dts que debutan hacen agua, diria que la mayoria de los tecnicos de primera no tienen la menor idea de como hacer jugar en equipo a los jugadores que dirigen, el jugador cambio mucho y no todos saben convercerlos de su idea.
Ahora queres a MILITO y su reserva jugaba MAL, MUY MAL,
agarro a estudiantes y lo mismo(y me vi casi todos lo partidos) , no tenia una idea futbolistica(peor que pellegrino) el equipo, era totalmente anarquico, no jugaba a NADA y no importa si no tenia jugadores de calidad, la idea tiene que prevalecer y milito no lo hacia..
lo que quiero decir, es que lo tecnicos prometedores, DE ENTRADA ARMAN ALGO BUENO, no necesitan mas.. y milito con estudiantes tuvo su oportunidad y no la aprovecho, que dirija a otros, que haga experiencia, y despues vemos si viene al rojo
YO TENGO FE QUE VIENE SAN PAOLI, y si viene preparense para la revolucion, Independiente la necesita
No quiero a Milito ni en pedo, que demostró en Estudiantes , demostró mas que Pellegrino?
Ojalá Sampaoli, pero si viene a bancar su idea y el tiempo que tarde en plasmarla en la cancha, vale la pena espera.
Lunes 02/05/2016, 22:17:43
10151 Posts - 3522 Puntos
Milito es de esas personas que tienen que estar en el club, pero la verdad que imaginarne a Sampaoli dirigiéndonos es orgásmico. Igualmente es muy difícil, pero no creo que sea lo imposible que algunos dicen, inalcanzable es Bielsa por ejemplo, con este si tenés un poco de suerte en cuanto a que no le cierren mucho las propuestas de equipos falopa de Europa capaz te da bola.

Es fundamental que no renuncie Gallardo, sino cagamos