Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 17:08:25
1412 Posts - 694 Puntos
Es interesante tu analisis, pero no estoy seguro que sea del todo así.

primero, seguro que el equipo necesitaba un jugador de las características (pero bueno), el error de Pelegrino fue pensar que este jugador que era la 4ta opcion el año pasado iba a cargarse el equipo al hombro.

Por otro lado decis que el DT tendria que haber tenido mayor firmeza en su caracter, yo no estoy del todo de acuerdo, en general si hubiese tenido mas firmeza hubiera hecho lo que vos decis, pero tambien hubiese mantenido en el arco al Ruso y seguramente no ibamos a pelear nada tampoco.
Asimismo si el tecnico se hubiese mantenido firme con su pensamiento se hubiese argumentado que es un soberbio y que no supo ser flexible cuando veia que los resultados no lo acompañaban y no supo dar un volantazo en el momento indicado.

Me parece a mi que un buen tecnico debe saber ser flexible y no insistir en sus errores, obviamente esto tambien puede terminar mal, pero yo prefiero un tipo que despues de determinado tiempo en que no funcionan las cosas como se pensaba intente probar cosas nuevas, en ese sentido no lo culpo a Pellegrino, hay cosas que no tranzó y cosas en las que si, algunas le salieron bien otras no, que se yo, prefiero eso. (el cambio de arquero estuvo bien, el doble 5 nunca lo tranzó, etc)

Estoy de acuerdo que tiene que estar al margen de las presiones, pero creo que tambien tiene que saber escuchar, o sea, es complicado, si le sale bien todos vamos a decir ¡que groso! y si le sale mal vamos a decir que se dejó presionar, o que es un soberbio que no sabe escuchar y aprender de sus propios errores.

Sabella durante las eliminatorias jugó con un equipo muy ofensivo con Di Maria, Aguero, Higuain y Messi, y jugó muy bien en contra de lo que todos pensabamos iba a ser una seleccion de Sabella, ahora cuando llego el mundial tods estos jugadores estaban hechos mierda, no funcionaban de la misma forma y tuvo que refugiarse en un futbol mas afin a sus gustos. Yo creo que esto demuestra que Sabella es un buen tecnico que supo leer los momentos de los jugadores y amoldar su idea a esos momentos, para mi eso es un mérito, claro, le salió bastante bien, si le hubiese salido mal estariamos crucificandolo.