Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 17:35:31
3960 Posts - 1226 Puntos
A mí me parece que el barco se hundió porque pellegrino no supo manejar los imponderables que mencionas. Qué culpa tiene benitez si cuando mejor rindió (llego a valer 7MM) fue jugando cerca del 9 y el técnico lo pone de volante por la izquierda (es como si a cuesta lo pones de 3 y no rinde y la gente encima se enoja porque no rinde de 3, su posición es 6 no 3)? Qué culpa tiene Denis (Algo que no entiendo lo putean por lento, como si antes de irse hubiera sido rápido, siempre fue así) si no le llega un centro, lo ponen a cabecear y no le llega una? Qué culpa tiene el equipo si el técnico pone jugadores en cancha por poner, terminamos con benitez, denis, vera, fernandez? El caracter del equipo, en mi punto de vista, te lo da el dt. Si el dt no sabe lo quiere, el equipo va a demostrar eso en cancha.
Otra cosa que no me gusto del último sábado, se cansaron de putear a mendez. Sí, dió algunos pases mal, pero algunas de las pelotas que robamos presionando eran de él. Era él el que iba a presionar y uno de los que se le plantaba al gordo lechon de ortigoza, de hecho una de las llegadas se la roba él a chochan de casla.
Lo de aquino, lo mismo lo putearon y no me pareció que haya jugado mal. De última puteen al dt viejo.
Creo que uno de los principales errores de pellegrino es justamente no saber manejar determinadas situaciones y dejarse llevar, no podes poner en cancha 4 jugadores que juegan de delantero para que no te tilden de cagon. Me acuerdo una vez un partido con olimpo en bahía, que lo teníamos qeu ganar y Almidon saco un volante o delantero y puso un 5, creo q era el toro. Lo que lo putie en el momento, no tiene nombre, depsués el rojo hizo el gol y termino ganando. Ahí entendí que lo que pedía el partido para ganar era un 5 no otro delantero porque el medio era una autopistas. No digo que el último sábado haya pasado eso, simplemente que el técnico tiene que entender que cambios pide el partido y no dejarse llevar por la presión de la prensa, los hinchas, etc.
Y me estoy olvidando de que al hnito del kun lo requemo.
Creo los hinchas nos deberíamos replantear las cosas tamb

Abrazo
Lunes 02/05/2016, 17:35:36
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Aceroamargo

(y si es posible manco, así se deja de hacer manos boludas en el área).
JAJAJAJA, Hace los laterales con la chota (?)
Lunes 02/05/2016, 17:46:09
1263 Posts - 156 Puntos
LO BANCÓ AL RUSSO HASTA LO INSOSTENIBLE, YO NO PUEDO CREER LA GENTE QUE BANCA A ESTE SIN PROYECTO, SIN HUEVOS Y ANTIFUTBOL DE PELEGRINO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 02/05/2016, 18:33:41
3356 Posts - 1573 Puntos
El equipo de este año nunca jugo a nada esas podrian ser excusas para un equipo que la peleo hasta el final y no le alcanzo no es nuestro caso .Como ya dije falta el 20% del torneo para que termine y ni siquiera podemos aspirar a un segundo puesto para clasificar a la copa.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 02/05/2016, 18:49:35
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Es hora de separar la paja del trigo.

La diferencia sustancial entre el nivel mostrado el año pasado y éste, fundamentalmente tiene que ver con los impensados bajones de Méndez y Benítez mas la poca continuidad de Vera.

Un escalón más abajo, son la ventas de Mancuello y Pisano (sobre todo la de Mancuello).

Estos 5 jugadores fueron CLAVES en el rendimiento, cada uno desde su lugar y medida.

La única responsabilidad directa que le cabe a Pellegrino es la venta de Pisano, habida cuenta que al plantel no le sobraban jugadores de esas características.

Por otro lado, de cada 100 hinchas 99 coincidían en que éste era el torneo del Cebolla. Otro impensado a la lista.

Pellegrino arranca bien rumbeado en el armado del equipo, con Aquino en cancha, de hecho, si analizamos fríamente los rendimientos y no los resultados, el equipo jugó mejor con Aquino que sin él. Lamentablemente para Aquino y sobre todo para el equipo, la gente se ensañó especialmente con él como ya pasó con otros jugadores.

No estoy diciendo que Aquino es Iniesta, digo que en este plantel y en estas circunstancias es titular.

Pellegrino lo sabía y lo sabe mucho antes que yo, y en este punto, a mi juicio, comete su mayor error.

Lo borra varios partidos (también a Fernández) para complacer el odio irreflexivo de la tribuna.

Cuando se da cuenta que ya no tiene margen (contra los pibes de Vélez) apuesta a sus convicciones y pone lo que siempre consideró que era el equipo titular, SIN DENIS.

Se mejora y se alcanza el mejor rendimiento posible para un equipo al que lógicamente le falta mucho rodaje todavía para pelear cosas importantes.

Si Pellegrino hubiera tenido más firmeza de carácter (por no decir otra cosa) y hubiese mantenido su idea inicial, seguramente hoy estaríamos en la pelea o tal vez en la punta con un par de puntos de ventaja.

Un técnico serio tiene que estar al margen de las presiones de la gente y de los periodistas (Denis y Aquino).

Conclusión : el barco se hunde principalmente por los imponderables antes mencionados y en menor medida porque Pellegrino no supo manejar la presión externa; la frutilla del postre es la inclusión del hermano del Kun.

Lo más fácil es pensar que somos un desastre porque Aquino vino al mundo o porque no nos dirige Sampaoli.

Independiente necesita urgente un enganche o un media punta de nivel y un lateral derecho con proyección para terminar de dar el salto de calidad.

Los jugadores son siempre más importantes y determinantes que cualquier técnico.

Coincido en casi todo: en el bajón de piezas claves, en la tibieza del técnico para tomar decisiones y su falta de manejo de los problemas que fueron surgiendo durante este semestre.

Disiento bastante en el impacto de la venta de Pisano. Si bien fue crucial durante el sprint final de De Felippe, en la vuelta a primera nunca terminó de consolidar su titularidad. El año pasado el enano fue más clave por saldar una deuda de la dirigencia anterior que por su desempeño futbolístico. Queremos suponer que hubiese aportado más desde el banco de lo que lo han hecho Gómez y Benítez este semestre, pero esa es una de las incógnitas imposibles que nos deja el fútbol. En lo personal, y por la personalidad volátil que ha demostrado durante su paso por el club, creo más probable que se hubiese embarrado en la mediocridad deportiva del plantel junto con Méndez, Ortiz y compañía.

En cuanto a Aquino, es un enganche de equipo chico que en Independiente nunca jugó de enganche. Lo mató el jugar sin mucha continuidad, con una camiseta que le quedó grande en esquemas que no lo beneficiaron. La falla no está en él, sino en haberlo traído como parte de la negociación del Torito Rodríguez. Estos últimos tres partidos le dio una pizca de volumen de juego al equipo, pero estuvo lejos de descollar. Fue muy poco, muy tarde.

Pellegrino falló en conectar su idea de juego con el plantel. Como consecuencia el fútbol apático de Independiente pegó duro en una hinchada desesperada de contagio y con poca tolerancia al fracaso y la falta de personalidad.

También le tocó un plantel despojado de liderazgo. Al Ruso Rodríguez y Hernán Pellerano les falta y mucho para adueñarse del título de "referentes", lo cual posiblemente haya generado algún que otro problema de roles cuando llegaron personalidades como la del Cebolla o Denis.

Si bien los nombres en general nos podían ilusionar a principio de año, lo del Ruso fue una muerte futbolística más que anunciada y que por fortuna marcó la aparición de Campaña. Conociendo su carrera, lo de Méndez entrando en un bajón tampoco era tan descabellado, ni que Benítez vuelva a ser un jugador de reparto tras sus tres meses de iluminación.

En el análisis frío, tampoco sorprende mucho que el Cebolla haya venido tan roto: En su último semestre con el Atlético Madrid jugó apenas 6 partidos, 5 luego con el Parma y solamente 2 con Gremio. Entero, entero no estaba, sino hubiese seguido en Europa. Por más que me hubiese gustado verlo en su plenitud con la 10 en la espalda, hoy necesitamos a alguien que devuelva el esfuerzo que hace el club para pagarle el sueldo. Con tan pocos minutos, lo del Cebolla no cierra el balance.

El Tanque ha sido más activo en sus declaraciones que en los minutos que estuvo en cancha. Si bien arrancó este año con un par de buenas contribuciones, se fue quedando sin nafta y por más que la tribuna lo pedía (yo inclusive), terminó siendo relegado por un Fernández que por lo menos fue al frente en todas, y un Vera que tiene una mayor movilidad y sacrificio. Esta pretemporada tiene que demostrar para qué volvió. Si es para quejarse tanto dentro y fuera de la cancha, hoy es más lo que resta de lo que suma.

De la misma manera que nosotros vemos este semestre como una gran decepción creo que se debe sentir igual en el plantel. Hay que ver de qué forma se arregla esta situación, pensando de cara a futuro con un nuevo cuerpo técnico que tendrá que hacer su limpieza de aire para arrancar de cero, pasarle el escobillón a jugadores que ya cumplieron su ciclo y traer sangre nueva con la aspiración y hambre que nos hace falta.
Lunes 02/05/2016, 19:00:42
8781 Posts - 2629 Puntos
DENIS TITULAR ...nada más
Lunes 02/05/2016, 22:43:02
2689 Posts - 1504 Puntos
No coincido. En los ultimos cinco partidos solo se le gano a Velez, y fue en el unico partido en que hicimos goles. Uno, error grosero de un arquero de primera, y el otro se le escapa por abajo un tirito. Las unicas veces que tuvimos lo mas parecido a un mano a mano fueron las dos llegadas del marciano, contra los vecinos y contra San Silencio, y la tiro afuera....es indefendible el funcionamiento NULO del equipo. FRACASO
Lunes 02/05/2016, 22:51:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Que carajo significa boneco?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 02/05/2016, 22:57:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojocrack

Que carajo significa boneco?
muñeco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 23:40:21
6088 Posts - 708 Puntos
Che... a tu análisis agrega algún comentario para la novia del DT, el Rusito...

Creo que algo tuvo que ver con la banca al tecnico...
Lunes 02/05/2016, 23:46:22
6308 Posts - 415 Puntos
Chau viejo, esto es ciclo super hiper terminado de acá a la China.
No le veo uñas de guitarrero a pellevirgo para revertir la situación.
Martes 03/05/2016, 00:43:24
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojocrack

Que carajo significa boneco?
Si preguntas quien es Boneco ! No sos hincha de Independiente. Es como si un bostero preguntará quien es Rattin o uno de River quien es Labruna !