Lunes 02/05/2016, 20:34:31
17770 Posts - 4386 Puntos
Hay plantel pero si los mejores "viven" lesionados no se puede salir campeón, estamos donde merecemos.
.
Lunes 02/05/2016, 20:37:42
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por mr wayne
Rey de copas.
Repito un comentario que hice hace dias:
…este equipo no está mentalizado para ser contundente,letal. ATACANDO CON POTENCIA (cuando es posible obviamente, no planteo suicidios).
pero no es el estilo de este Técnico, él con un golcito y defendiendo: está hecho! ES MEZQUINO. … Denis seguramente se hubiera lucido en un partido jugado –primer tiempo-, como contra S.L,; Con jugadas de peligro ideales para un artillero implacable.
Insisto que estosjugadores – salvo un par-, están para “campeonar”,
SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ADECUADAMENTE MOTIVADOS!
Oscar Guillermo
Lunes 02/05/2016, 20:57:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Este plantel puede salir campeon tranquilamente.
Lunes 02/05/2016, 21:25:05
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por LuNFa
Después del 2002 este es el mejor plantel que tuvimos en años, hay plantel para salir campeón.
Lo mas claro que nos falta es un armador.
Luego, por falta de nivel, un 4 y un 5. Pero armador ni siquiera tenemos.
Que armador traerias que sea potable y pueda venir ( no tipo matias fernandez, o esos imposibles) ?
Lunes 02/05/2016, 21:27:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Sos muy conformista macho, ya hiciste varios topics así, respeto lo que pienses pero no coincido para nada:
Al ser una zona de 15 equipos solo tenemos dos parámetros, SL y G.Cruz, tenemos mas equipo que G.Cruz? Por supuesto.
Mas que SL, yo creo que no, pero el sábado se vio que tampoco son la gran cosa.
Si estuvieramos en un torneo de 30 te aseguro que tendríamos menos puntos que varios mas con mucho menos presupuesto y equipo.
Lunes 02/05/2016, 21:28:58
846 Posts - 344 Puntos
Hay buen plantel,hay que mantenerlo y mejorarlo con algunos refuerzos y sobre todo traer a alguien que sepa de fútbol y sea nexo entre la CD y el DT.
Que haya una idea a lo que se quiere jugar,que las inferiores jueguen como la primera,los dirigentes tienen buenas intenciones pero parecen tan hinchas como nosotros cuando toman decisiones, pasan de un Almirón a un Pellegrino sin escalas.
Acá se necesita un campeonato como el agua,la cancha es una olla presión y la gente ya no se banca una,pero creo que deberíamos seguir una linea ,si vamos a seguir cambiando de DT cada seis meses por lo menos que sea del mismo estilo.
Lunes 02/05/2016, 21:47:26
1248 Posts - 219 Puntos
Lo digo en cada post. Si un equipo quiere ser campeón de algo no puede no tener un buen 2 un 5 un 4 un 10 y dejar su mejor delantero. (Denis) en el banco. Esto sin mencionar que NO HAY RECAMBIO. echo esto, NO, NO TENEMOS PLANTEL PARA GANAR NADA Y FALTA UN DT DE VERDAD
Lunes 02/05/2016, 21:51:31
3915 Posts - 660 Puntos
tenemos a mi entender de las 3 mejores defensas del torneo, un buen arquero (uno suplente que nos hizo perder varios puntos) buenos volantes y excelentes delanteros. Pero se dio que todos bajaron el nivel, yo creo que es culpa del DT pero plantel para salir campeon sin dudas lo hay
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/05/2016, 21:55:55
1767 Posts - 153 Puntos
No, no tenemos plantel para salir campeón por el simple motivo que hay 5 o 6 planteles mejores que el nuestro. Si bien tenemos calidad en algunos puestos que hace muchisimo no pasaba, en otros puestos hay escasez y malos jugadores. No podes salir campeón sin un ocho bueno, un cinco, un lateral por derecha...un nueve que las meta todas ni hablar de uno que arme juego, no tenemos un crack, es imposible así
Lunes 02/05/2016, 21:57:04
239 Posts - 27 Puntos
Por mas que le busquen la vuelta si uno de los nuestros no se puede sacar a un tipo de encima y encarar al arco... o dar un pase a dos metros entregandola redonda... Lo que se le puede pedir a un dt es que los tenga bien fisicamente y preparar la pelota parada. Todo lo demas sale de la cabeza y las piernas de los jugadores. Plantel hay seguro, pero esta incompleto en mi opinión.
Lunes 02/05/2016, 21:58:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por LuNFa
Después del 2002 este es el mejor plantel que tuvimos en años, hay plantel para salir campeón.
Lo mas claro que nos falta es un armador.
Luego, por falta de nivel, un 4 y un 5. Pero armador ni siquiera tenemos.
100% de acuerdo
Lunes 02/05/2016, 22:05:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por mr wayne
Cómo se le puede exigir ser campeón a un equipo que nunca demostró grandes cualidades?.
Repasemos:
ascendemos de la b raspando, con un plantel de la d, vienen un par de refuerzos, llega almiron, hacemos un buen torneo, algunos partidos jugados en gran nivel, muchos goles a favor, muchos goles en contra, un par de goleadas en contra, los partidos decisivos (vs gallina en el mudomental, si les ganabamos quedamos primeros, perdimos por goleada) y en el ultimo tramo del campeonato, el equipo vuelve a fallar y queda lejos de la pelea.
inicia el torneo largo de 30 equipos, vienen un otros refuerzos interesantes, hay ilusion...y el equipo vuelve a fallar, quedando tempranamente afuera del campeonato, almiron se va, viene longaniza, y logra muchos buenos resultados, algunos partidos jugados en muy buen nivel, pero por contra el equipo vuelve a fallar en un partido decisivo, quedando afuera de la copa argentina, y luego ante los colombianos. por ultimo, pierde con rasin y queda fuera de la copa.
Arranca este torneo, no tenemos el desgaste de la copa, y hasta hoy esperamos que el equipo trate de jugar a algo. Longaniza ya casi es historia.
Mi pregunta es: ¿cuándo este equipo demostró que podía salir campeón?.
Asi formaba River y el Rojo cuando perdimos por goleada ese partido decisivo dejando pasar la oportunidad para quedar primeros.
Barovero
Mercado
Maidana
Ramiro Funes Mori
Vangioni
Carlos Andrés Sánchez
Matías Kraneviter
Rojas
Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Diego Rodríguez
Sergio Ojeda
Cristian Tula
Víctor Cuesta
Néstor Breitenbruch
Franco Bellocq
Mancuello
Lucas Villalba
Montenegro
Pisano
Riaño
Pd: Y perdimos 3 puntos, la misma cantidad q en el ultimo enfrentamiento contra River, aunq haya sido una derrota decorosa (plop!)