Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 00:38:34
EL ERROR ,,,PARA MI,,,,
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11541
    Vistas
6584 Posts - 1178 Puntos
para mi todo lo que decanto en este resultado del torneo fue el MAL ARMADO del plantel .
En el torneo pasado penamos por no tener gente de marca en el medio  , en este solo apareció Rodriguez , porque los refuerzos que vinieron no tenían marca 
Y a lo largo del actual torneo se vivió la falta de marca ,,, con finales deficitarios en todos los partidos y en remontadas que nunca vinieron porque el equipo no tiene recuperación de pelota factor fundamental para poder tener volumen de juego .
El técnico quiso MAQUILLAR este defecto de armado , buscando en la polifuncionalidad  de hombres como Rigoni, drupy ,Benitez o Aquino sumado al doble 5 Mendez / Ortiz que tampoco aportaron prácticamente nada desde el aspecto defensivo ,.,,,,
la única solidez que se consiguió fue en defensa , salvo por el lado de Toledo que al no tener un 8 raspador evidencio falencias en varios encuentros , aunque para su defensa , levanto un toque de lo que hizo en el anterior,.
La creación iba a recaer en el cebolla ya que se fueron Mancuello y Pisano , y frente a su derrotero de lesiones Aquino era el hombre indicado , ante el " pedido " del técnico de que se quede y ante la "apuesta" de la comisión por un jugador que se había pagado muy caro y necesitaba ser fogueado .
Y las principales falencias se agudizaron cuando el bajón de Mendez y Benitez cada uno por distintas razones hicieron morir el fútbol y la explosión que tenia en equipo en el torneo pasado.
En definitiva Pellegrino no supo armar un plantel y a lo largo del torneo quedo CLARO Y DESNUDO ESE ERROR , agudizandolo con planteos mezquinos que sumaban la endebles de marca en el medio.
Martes 03/05/2016, 00:49:45
1261 Posts - 340 Puntos
Comparto 100%
Martes 03/05/2016, 00:57:35
20973 Posts - 4889 Puntos
Con el Ruso perdimos mil puntos hasta river,ese fue el deficit
ruso siento falta decirte la cdth
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 01:14:19
8255 Posts - 1596 Puntos
La clave es el físico ... no puede ser q racing que juega libertadores nos superó físicamente ... y no es el único equipo.

La política de Pellegrino de no hacer preparación física en la pretemporada le paso factura

Por otro lado la baja de rendimiento de benitez y mendez fueron más que claves

Y por último lasu q antes entraban ahora no

No me olvido la de benitez contra central q da en el palo como una imagen de eso

Martes 03/05/2016, 01:20:41
1489 Posts - 284 Puntos
fallo en bancar 5 o 6 fechas de mas al manco , fallo en romper las bolas con benitez que es obvio que no va a rendir ya ( jugador de carton solo juega seis meses se mojo y no sirve mas ) fallo en bancar a muerte a ortiz , fallo en no pedir un buen 5 por que los 3 que tenemos tanto mendez ,ortiz y rodriguez fueron y son un desastre , vitale bueno mejor que se valla a arsenal , yo hubiera bancado a saul nelle pero bueno este se caso con jugadores , fallo en poner a vera contra rasin sabiendo que no estaba para jugar y se noto demasiado , fallo en dejar ir a victorino y bancar a pellerano que no hizo pretemporada y se noto , fallo en apostar y confiar en vaquino ( jugador mediocre que solo es conocido por ser borracho ) , fallo en no darle mas oportunidades al dropy gomez , quizas era un desastre pero no jugo NADA , fallo en sacar y poner a rigoni que bien o mal fue de lo mejorsito , fallo en no poner a fernandez de entrada el delantero mas picante que tuvimos en lo que va del año y seguro en la segunda mitad del año sigue siendo titular ,fallo en tirarse muy atras en partidos importantes , fallo en poner a los centrodelanteros que tenemos sin hacerles llegar una pelota , fallo en no encontrarle la vuelta a un sustituto del cebolla , fallo por sus caprichos , fallo en no saber usar a denis , mas alla de si jugo mal o bien no lo supo usar jamas , fallo en no darle mas lugar y tiempo a los pibes como vidal , blanco , nelle y del castillo y ademas fallo en hablar muchisimo y en la cancha no demostrar nada , sin dudas todo fue un fracaso
esta bien tiene buenos numeros pero cero titulos y eso es lo que vale al final , por eso lo mejor es sin dudas que se valla y solo quede en el recuerdo , malo por que perdio todo lo importante , hay que renovar algunas cosas , jugadores como el manco , vaquino , trejo , aguilera , pellerano , toledo , ortiz , benitez , mendez dejarlos libres si se puede , yo de todos rescataria a mendez por que quizas vuelva a su nivel recordemos que psicologicamente es mu inestable y a toledo lo dejo de suplente los demas tranquilamente les rescindo y gracias por nada
Martes 03/05/2016, 01:44:21
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo curioso de Pellegrino es que siendo un técnico defensivo, no sabe mantener resultados cerrar partidos, Godoy Cruz, River y Racing fueron 7 puntos perdidos que eran para ganarlos..
Martes 03/05/2016, 02:07:54
3498 Posts - 479 Puntos
Para mi el error fue haber dejado ir a mancuello y a pisano (lo putie tanto) pero bueno.. los dejaron ir no trajeron a nadie q los reemplaze
Hasta el infierno con vos!
Martes 03/05/2016, 02:46:52
30249 Posts - 5329 Puntos
rodriguez-ortiz-mendez-nelle-vitale cuanta gente de marca queres en el medio?? me parece que estas pellegrinizado amigo.... lo que falto fue actitud para ir al frente y mentalizarse en ganar una paja barbara este equipo...
Martes 03/05/2016, 03:25:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por chelediablo

La clave es el físico ... no puede ser q racing que juega libertadores nos superó físicamente ... y no es el único equipo.

La política de Pellegrino de no hacer preparación física en la pretemporada le paso factura

Por otro lado la baja de rendimiento de benitez y mendez fueron más que claves

Y por último lasu q antes entraban ahora no

No me olvido la de benitez contra central q da en el palo como una imagen de eso

Exacto ... hace 20 años que venimos penando fisicamente ...y acá vienen todos a experimentar con el Rojo,,,y la concha d e sus madres tb...
Martes 03/05/2016, 04:08:56
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por miky .... lo que falto fue actitud para ir al frente y mentalizarse en ganar
Martes 03/05/2016, 04:34:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan_tone

Para mi el error fue haber dejado ir a mancuello y a pisano (lo putie tanto) pero bueno.. los dejaron ir no trajeron a nadie q los reemplaze
Otro error, pero de la comisión directiva fué rajarlo a PENCO que era el único que te sacaba las castañas del fuego en los partidos difíciles y te los hacía remontar , cosa que ni DENIS ni VERA pueden hacer ,por más que digan que tienen más nivel y jerarquía que PENCO , pero no la demuestran !!...Si hubiésemos retenido a PENCO ,no nos hubiese hecho falta DENIS ....
...
Martes 03/05/2016, 04:38:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan_tone

Para mi el error fue haber dejado ir a mancuello y a pisano (lo putie tanto) pero bueno.. los dejaron ir no trajeron a nadie q los reemplaze
El error es no haber traido reemplazante para MANCUELLO ( el mejor era BRIAN ALEMAN !!),.....pero PELLEGRINO no juega con enganche , sino "con 5 volantes que no marcan ni atacan" !!.
¡¡El error principal fué traer a ese picapiedras como DT !!
...
Martes 03/05/2016, 04:57:37
10086 Posts - 887 Puntos
En defensa de Pellegrino cabe decir que pidió un 4 que pudiera jugar de central y no se lo trajeron, con lo que nos tuvimos que fumar a Toledo y también pidió un 5 y no le dieron bola.
Por otro lado le trajeron a Denis al que nunca pidió y se vio obligado a poner y nobleza obliga, más allá de resultados, el equipo mejoró con la salida del tanque.
Coincido en que hay errores en el armado del plantel, pero en este caso, no le echo la culpa al DT.