Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 14:43:04
Por qué SI renovarle a Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15223
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
A no confundirse. No lo voy a defender. Justamente quiero argumentos de quienes lo bancan.

Yo no lo banco más. Y me cuesta entender por que renovarle contrato a alguien que no logró ningún objetivo desde que llegó hace un año.
Martes 03/05/2016, 14:43:27
2293 Posts - 545 Puntos
Viudas de Pellegrino en 3...2...1
Martes 03/05/2016, 14:44:05
465 Posts - 271 Puntos
Tanto cuesta un ?, no sale caro.
Martes 03/05/2016, 14:47:11
1263 Posts - 156 Puntos
NEGRO NO HAY MOTIVOS PARA QUE SE QUEDE, SE TIENE QUE IR AYER. CHAU PELEGRINO, UN GUSTO, Q CUMPLA EL CONTRATO Y CHAU CHAU ADIOS
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 03/05/2016, 14:53:14
17216 Posts - 4273 Puntos

El ciclo de Pellegrino en este año fue condicionado por las lesiones y como siempre no tuvo esa cuota de suerte que a veces se necesita, mas alla de sus propios errores.

.

Martes 03/05/2016, 14:53:34
3216 Posts - 335 Puntos
Yo creo que depende de su reemplazante, y aunq me encantaria Milito, tengo mucho miedo que a la 5ta lo esten puteando
Martes 03/05/2016, 14:53:35
1363 Posts - 167 Puntos
1- el campeonato pasado estabamos para atras, si lo agarraba antes era otra cosa, termino posicionando al rojo, bien arriba.
2- la culpa del presente(q hubo muchisimos peores) creo que es de los jugadores, hubo un medio campo patetico, en el cual mendez ortiz y el torito dieron LASTIMA,y nuestro unico 10 jugo el 35% de los minutos. pellegrino pidio un 5 y ni bola le dieron
3- si no es pellegrino, a quien traes? los viejos de siempre? a milito para que en el primer empate lo puteen? a pusineri que tiene menos trayectoria que el gaby?
4- abris un topic para opinar y lo que primero q haces es tirar mierda diciendo viudas de pellegrino y tu "ya no lo banco mas", se nota la poca idea de futbol viejo. tu decision se baso en si se metia o no la pelotita contra san lorenzo claramente.
Martes 03/05/2016, 14:53:53
1775 Posts - 763 Puntos
sentimientos encontrados: estoy cansado de que en los partidos decisivos seamos rasin o central... pero al mismo tiempo estoy cansado de no tener un proyecto serio, cambiamos de técnico una vez por año, eso también esta mal...


igual quiero que se vaya
Martes 03/05/2016, 14:57:26
216 Posts - 56 Puntos
pellegrino pido un 5(por las lesiones del cebolla) y un 4 (por el nivel de toledo por el que tanto se quejaron) y le trajieron a denis y fernandez .que encima no jugaron todos los partidos .

tambien pidieron que se fuera almiron y es puntero con lanus , no le renovaron a de felipper y salio campeon en ecuador , a cada dt que gana puntos en el  rojo lo hechan y contratando un dt cada torneo vuelven a hacer la misma estupides todos los años , ustedes no quieren bancar a nadie , se piensa que todos los jugadores que traigan van a rendir el primer año y van a salir campeon , y sinceramente no vi eso nunca en mi vida
Martes 03/05/2016, 15:00:50
61133 Posts - 20256 Puntos
En Clarín salió un artículo donde Moyano dice que en Junio se va Pellegrino .
Martes 03/05/2016, 15:01:24
14715 Posts - 4748 Puntos
a ver, por que se tendria que quedar:

-Para dar continuidad a un proyecto de una buena vez
-Porque su porcentaje de puntos ganados es tremendamente alto
-Porque su equipo, mas alla de como juegue, es solido
-Porque en una institucion que se esta rearmando, estuvo 2 veces peleando hasta cerca del final.

Porque se podria ir:
-Porque no se consiguio el objetivo de entrar en copa Libertadores
-Porque (como casi todo tecnico) se encapricho con algunos jugadores a los que  banco mas alla de que desperdiciaron muchas oportunidades (buso, mendez, toledo?, ortiz?)
-Porque el equipo, en la actual temporada, la mayoria de los partidos nunca supo a que jugaba.


Argumentos hay a favor y en contra, ahora faltan 4 partidos y se le termina el contrato. Si vamos a cambiar de tecnico que sea por uno mejor. Traer por traer no sirve.
Martes 03/05/2016, 15:03:45
151 Posts - 15 Puntos
el pro de que siga es que no nos vamos a ilusionar ya
Martes 03/05/2016, 15:06:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por MarceloSRV


El ciclo de Pellegrino en este año fue condicionado por las lesiones y como siempre no tuvo esa cuota de suerte que a veces se necesita, mas alla de sus propios errores.

.


Las razones para renovarle a Pellegrino serían mas de la CD que del hincha, por ejemplo, si no hubiera intención de invertir en refuerzos para dar un salto cualitativo en la calidad del plantel o si el plan fuera recortar el presupuesto del fútbol profesional.

Pellegrino hizo un trabajo razonable y solamente se debería contratar otro DT si la apuesta es a salir campeón en el corto plazo. De lo contrario, lo más lógico sería renovarle el contratoo.

Esto parece una obviedad pero no lo es. Durante muchos años, en la década del 50 por ejemplo, salir campeón en el torneo siguiente no era una prioridad absoluta (sí un deseo) de la dirigencia del club. De hecho, Independiente ganó un sólo campeonato entre 1940 y 1959, y nadie en el club se rasgaba las vestiduras por eso, incluso cuando en ese período, Rasin ganó 4 títulos.