Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 19:39:14
2594 Posts - 262 Puntos
Yo comparto la idea de Roberto Galán. Si salí campeón no tengo que buscar a nadie. Sigo con el que tengo. Yo creo que Milito puede generar una tremenda identidad con el Club y que los pechos frios que hay dejen de serlo. La pasión que transmite el Gaby cuando habla del Rojo provoca admiración, creo que si lo ponés en el Polo Sur para que hable del Rojo derrite el hielo.
Además es muy claro explicando lo que quiere y tiene la tremenda experiencia del Barcelona y Pep. Por otro lado este año lo escuché que viajaba con su equipo a Europa a diferentes paises para actualizarse.
Transmite fuerza, coraje, pasión, vida, eso es lo que le hace falta a este plantel. Fundamentalmente esto vida, vivir por y para el Rojo.
Lo que si los puteadores consuetudinarios tienen que adoptar una posición diferente y pensar que también el plantel y Técnicos necesitan apoyo. Cuando se termina el partido será ovación, aplausos o silbidos según jugó muy bien, bien o mal.
Pero durante los 90' hay que apoyar al equipo.
Además de Milito y si él está de acuerdo lo pondría a Pusineri en Reserva. Gente del Club que enseñe lo que es el Rojo desde los mas chiquitos y que aprendan que estos últimos años han sido una pesadilla pero el Rojo es el mas grande de los grandes.