Martes 03/05/2016, 16:09:13
72 Posts - 9 Puntos
Escrito por usuriaga_666
Yo digo que no a Milito ya que en este momento tan particular si no llega a ganar 3 fechas muchos tribuneros, plateistas, palquistas resentidos y frustrados lo van a empezar a putear, este momento no creo que sea oportuno ......
Prefiero alguien que no sea idolo de nuestro querido club y que Gaby se dedique a la eleccion y seleccion de jugadores (Manager) asi Pablo Moyano se dedica a arreglar las paritarias
es el momento preciso para el gaby, una persona como el,sabe lo que es el vestuario rojo,y jugadores hay(algunos)como para hacer un gran campeonato el otro torneo y sudamericana¡
Martes 03/05/2016, 16:11:29
9665 Posts - 1592 Puntos
Para mi Milito ni siquiera es una opcion... Prefiero que gane un poco mas de experiencia en esta nueva faceta de su carrera antes de que nos dirija.
Aparte... Me acuerdo cuando estaba Almiron muchos le criticaban (con razon o no) el tema de la posesión de la pelota, del toque entre defensores-arquero, etc.
Al mismo tiempo el Gaby estaba en Estudiantes tratando de imponer un estilo de juego similar...
Nada, solo eso. Saludos.
Martes 03/05/2016, 16:21:59
7131 Posts - 1029 Puntos
La mejor con Milito pero si es el la alternativa a Pellegrino, yo no compro.
Martes 03/05/2016, 16:27:15
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Tony87
Para mi Milito ni siquiera es una opcion... Prefiero que gane un poco mas de experiencia en esta nueva faceta de su carrera antes de que nos dirija.
Aparte... Me acuerdo cuando estaba Almiron muchos le criticaban (con razon o no) el tema de la posesión de la pelota, del toque entre defensores-arquero, etc.
Al mismo tiempo el Gaby estaba en Estudiantes tratando de imponer un estilo de juego similar...
Nada, solo eso. Saludos.
Venía a aportar exactamente lo mismo! Milito en Estudiantes no lo hizo jugar ultra ofensivo, jugaba con un solo punta y un medio campo poblado.
Martes 03/05/2016, 16:27:22
6560 Posts - 723 Puntos
De que espalda gigante hablan, eso es un cuento mas grande que el de Caperucita y lobo feroz, yo escuche a hinchas en la cancha putear al Bocha, acá no te perdonan una.
Martes 03/05/2016, 16:29:04
1775 Posts - 763 Puntos
Primero habría que ganar algún campeonato con otro DT, ALGO, aliviar a la muchedumbre, y luego que venga el de rulos con su proyecto, y a respetar, CARAJO!
Martes 03/05/2016, 16:45:14
1263 Posts - 156 Puntos
Yo le tengo fe a Gaby, creo en el , le pongo todas mis fichas, aunque reconosco que me seduce el apellido de SAMPAOLI, si existe la chance de traer al dolape q venga, Gaby tarde o temprano será nuestro DT.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 03/05/2016, 16:52:21
102 Posts - 15 Puntos
Siendo realistas, y esto hasta lo admiten desde la comisión directiva, las opciones son dos: La primer y remota opción de ficharlo a Sampaoli, o el Gaby Milito.
No hay más nombres. Se acabó la lista. Los que vienen tirando a Peluffo, Sabella, Zielinsky, Mohamed, o divagan con opciones como Holan o (Dios nos libre) Psuineri y Kopriva, tienen que empezar a hacerse amigos de que esa gente no va a venir.
Martes 03/05/2016, 16:59:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Para mi tienen que ser, o Sampaoli o Monzon.
Dos DT's ofensivos, uno que conoce el club y no tiene espalda en su experiencia como DT, pero que es conocido por su temperamento y su firmeza, y para mi, le vendria bien a este plantel tibio y sin motivacion.
El otro saco campeón a una selección por primera vez en su historia, y previo a eso tuvo una experiencia previa en la que armo un equipo que jugaba muy bien como la U de Chile. Ademas de que por lo que lei y escuche en entrevistas, Sampaoli es un gran tipo y muy humilde.
A Milito como bien dijiste en el topic, los resultadistas baratos se lo comen en 3 fechas si pierde el Rojo. Ya va a tener tiempo para ser DT, pero no creo que el momento sea ahora.
Martes 03/05/2016, 17:02:24
37591 Posts - 39463 Puntos
Para mi el Gaby no quiere saber nada de dirigirnos.
Sabe que agarra un fierro caliente.
Martes 03/05/2016, 17:21:31
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por usuriaga_666
Yo digo que no a Milito ya que en este momento tan particular si no llega a ganar 3 fechas muchos tribuneros, plateistas, palquistas resentidos y frustrados lo van a empezar a putear, este momento no creo que sea oportuno ......
Prefiero alguien que no sea idolo de nuestro querido club y que Gaby se dedique a la eleccion y seleccion de jugadores (Manager) asi Pablo Moyano se dedica a arreglar las paritarias
Coincido, palabras mas, palabras menos, es lo que en todos lados escribí pudiendo opinar-