Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 23:20:42
6313 Posts - 485 Puntos
QUE DE LA MANO DE GABY MILITO ¬¬
Miércoles 04/05/2016, 10:01:52
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Gente este es el momento de militó.
Ya tiene 3 años de experiencia uno en la reserva, otro en estudiantes donde su paso fue bueno, el tema es q no tenia jerarquía ese equipo, además de no coincidir con el estilo de juego de ese club.
Creo q es su tiempo, miren ejemplos como gallardo, coudet, técnicos jóvenes q han rendido muy bien.
Ademas no es el mismo momento cdo le ofrecieron el equipo ni bien ascendidos, ahora hay muy buen material q puliendo lo e incorporando le cosas le puede ir muy bien.
hace unos meses se fue por muchas diferencias .... porque pensas que va a venir corriendo ??? no te olvides que se fue por la de atras ,,,,
Miércoles 04/05/2016, 10:31:02
262 Posts - 41 Puntos
Para Milito el arquero titular sería Ruso Rodriguez. Suficiente como para que se siga fogueando en otro club.
Miércoles 04/05/2016, 10:46:53
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por RobertoGalan

Escrito por RobertoGalan

Escrito por RobertoGalan

A mi me hacen cagar de risa los q dicen q ahora Milito no porque se va a quemar y si no gana en 5 fechas lo van a putear.

Cuando quieren traerlo?
Cuando seamos campeones?.
Si somos campeones no lo traigo y me quedo con el DT q nos saco campeon.

Yo traigo a un DT nuevo para q arregle el quilombo q tenemos. Y si creo q no puede arreglarlo no lo traigo ni ahora ni nunca.

Me cite yo solo porque soy boton

Miércoles 04/05/2016, 16:11:18
1405 Posts - 219 Puntos
Hay que ser muy pelotudo para ir a putear a Milito... ahhh me olvidaba que cada vez hay más termos en la hinchada!
Miércoles 04/05/2016, 17:03:29
4759 Posts - 704 Puntos
Milito con nosotros juega a las escondidas...que si quiero...pero no quiero.

No sé, por historia es el indicado pero lo veo medio cagado de agarrarnos porque sabe que los termofocas (que son mayoría en nuestra hinchada) lo van a reputear cuando empate tres partidos seguidos...
Miércoles 04/05/2016, 18:35:07
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por diegocai10

No coincido, para mi deberia ser la opcion N°1, no hay alguien con mas espalda que el para sacar el equipo adelante
mucha espalda pero poca experiencia.

el caso Coudet es una excepción y se da en un club en donde la hinchada no esta especialmente histerica como la nuestra

No es una excepción lo de Coudet. Mira a Eduardo Dominguez en Huracán. O a Gallardo, que solo tenía un año de carrera en el fútbol pedorro uruguayo. Lo de la hinchada es verdad somos infumables, pero el Gaby tiene muchísima banca.
Miércoles 04/05/2016, 19:46:11
16045 Posts - 2027 Puntos
No creo que exista circunstancia posible bajo la cual yo insulte a Milito.
Miércoles 04/05/2016, 21:37:45
252 Posts - 95 Puntos
No lo van a putear a Milito, en caso de que le vaya mal, va a haber una lluvia de silbidos pero para los jugadores. La llegada de Milito haría la total y profunda presión hacia los jugadores. Si viene Gaby, lo bueno es que al fin un DT entra y puede trabajar tranquilo, ni Almirón ni Pellegrino pudieron trabajar tranquilos desde el primer día.
Con respecto a lo que opino de su llegada, solo se que Milito es el UNICO que puede decir si es el indicado o no. El sabe la situacion actual de necesidad de campeonato, tambien sabe que jugadores hay en el plantel. Creo que cualquier opinion que no sea la de Milito, no sirve. Solo Milito sabe si es el indicado, sabiendo lo que quiere a Independiente, no va a asumir para hacerle daño.
Saludos.
Jueves 05/05/2016, 00:11:51
6585 Posts - 346 Puntos
Es patetico lo de los moyano lo echaron como un perro y ahora lo quieren de entrenador y nose que pensar la verdad sampaoli me convence tambien pero para traer un medio pelo que se quede pellegrino.
Jueves 05/05/2016, 00:53:09
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por completamenterojo

Milito es un Grande, con todas la letras, pero claramente como DT, es un experimento. Sólo dirigió Estudiantes. No sabemos que puede pasar al frente del equipo.
Tampoco sabemos que puede pasar con Sampaoli, ni con Pusineri, ni con Mourinho.
Lo único que sabemos es que es más enfermo del club que todos nosotros juntos.
Jueves 05/05/2016, 14:39:21
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por RobertoGalan

A mi me hacen cagar de risa los q dicen q ahora Milito no porque se va a quemar y si no gana en 5 fechas lo van a putear.

Cuando quieren traerlo? Cuando seamos campeones?. Si somos campeones no lo traigo y me quedo con el DT q nos saco campeon.

Yo traigo a un DT nuevo para q arregle el quilombo q tenemos. Y si creo q no puede arreglarlo no lo traigo ni ahora ni nunca.

A milito no lo van a putear en 5 fechas. Hay que traerlo cuando el tenga la experiencia de entrenador necesaria, ahora esta verde. No corre por los tiempos de independiente, si es campeon o no, es por los tiempos de milito. Cuanto crezca el como entrenador. El tiene que estar listo para independiente y no al reves.

Slds,
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón