Martes 03/05/2016, 20:27:07
523 Posts - 45 Puntos
Buena nota. Toledo no va mas. El cebolla lo que le queda de contrato, debe ir al banco y jugar los ultimos 20 o 30 minutos. Benitez vovio a ser el de siempre con exepcion a 4 o 5 partidos , de los cuales jugo bien o muy bien 2 y en los demas solo marco( ojo , digo que me importaria poco que la rompa en todos los partidos , si mete uno o dos por idem, nosotros contentos y su cotizacion el doble).Hay que pensar de aca en mas. Si Mendez no vuelve a su nivel hay que ir trayendo otro, fue nuestro mejor jugador donde giraba todo el futbol del rojo, pero ahora que Ortiz rinde y mucho el esta como ido de los partidos y mas lento que de costumbre. El torito Rodriguez a mi, personalmente no me gusta, un 5 debe jugar mas al futbol y mas aun cuando juega en Independiente y cada vez que agarra la pelota lo veo mirar mas para atras que para ser el primer pase , el que clarifica y manda el equipo adelante, no tiene , y esto es lo que pienso yo, que no tengo la verdad, la categoria de el 5 que precisa un equipo grande , basta repasar los nombres y los rendimientos de los 5 de los otros equipos grandes y se vera que esta por debajo de ellos.Denis si no hay creacion de futbol y llegadas por afuera tampoco esta para rendir, hay que jugar colectivamente en ataque para darles oportunidades al definidor , en este campeonato no se hizo nunca, por eso Vera llena mas visualmente que Denis por su movilidad y juego. Sinceramente pienso como el chorro hdp de ducatenzeiler(no se si s escribe asi) que declaro despues de jugar con rasin , que teniamos 5 o 6 jugadores sin nivel para Independiente y asi imposible campeonar. Parrafo aparte para nuestras divisiones inferiores, que demuestran el estado lamentable de nuestro club los ultimos años, siguen sin darnos jugadores de nivel como pasa en otros clubes , river , rasin , boca y en menor medida san lorenzo, ( podria poner a velez) que los ayudaron a salir de la malaria, el ejemplo claro es que en 15 años ni un marcador de punta sacamos y juega Toledo en la primera. Espero que nos vaya bien y que encuentren a los jugadores que nos devuelva al lugar que no debimos perder.