Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 22:41:04
3413 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Canning Rojo: No se si habrás visto partidos del Gaby en Estudiantes, o cuántos habrás visto de la Reserva. Lo único que puedo decir es que si podés mirá los goles de los pinchas de cuando él estuvo... y te vas a encontrar con goles justamente ''de equipo''. Sobretodo en la recta final, para entender el CÓMO. Las maneras que tiene de llegar al objetivo.

Estudiantes es un club con una exigencia distinta a la nuestra. Se enojaban porque intentaba salir jugando.

Lo agarró bastante abajo en la tabla y lo terminó clasificando a la Sudamericana, además le ganó al River campeón de la Libertadores jugando muy bien y atacándolo todo el partido.
La verdad al selectivo nunca lo vi jugar si vi a Estudiantes y mas alla de los puntos y resultados que obtuvo la verdad, es que jugaba feo de verdad y nunca era protagonista.

Mira aca puede venir Guardiola ,Bielsa, Mou o el que vos quiera y hacer sapo porque el futbol argentino es muy parejo y la diferencia te la hacen las ganas que pongan los jugadores.Y el caso claro hoy es Central te juega los partidos con unas ganas que da envidia .

Yo lo unico que pido que el proximo tecnico por lo menos sea protagonista.no como hoy que jugamos con sarmiento a ver que pasa y si se equivocan y podemos meter una contra.

Te doy un ejemplo medio loco pero prefiero un dario Franco a un Caruso pero esos son gustos por eso mi reserva con Milito
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]