Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 22:57:47
10400 Posts - 3616 Puntos
Para mi es un buen momento para que agarre Milito. El club está bastante ordenado, el plantel hay que mejorarlo pero es superior al de la mayoría de los equipos del país, estuvo en un club importante como lo es Estudiantes y se las arregló bastante bien, además convivió con una hinchada que es tan rompebolas como la nuestra. No creo que vaya a tener un contexto mucho mejor que este, lo que obviamente no significa que le vaya a ir bien o mal
Martes 03/05/2016, 22:58:44
32 Posts - 11 Puntos
Tal cual... Este equipo en muchos partidos fue totalmente intrascendente...

Con otro actitud, tenemos buen plantel...
Martes 03/05/2016, 23:29:00
30555 Posts - 5342 Puntos
madre mia algunos se creen que milito es el hijo de dios... dejense de joder es un buen pibe que quiere al club no por eso nos va a hacer ganar la libertadores... aflojen con el fanatismo y sean objetivos... a milito lo piden todos por simpatia no porque sea un buen entrenador... es algo que te puede salir bien como te puede salir como el orto... yo creo que deberia asumir en un situacion bien tranquila.. no como ahora que estan todos sedientos a mas no poder de un titulo...

a mi me encantaria que fuera el dt milito y le vaya bien y salgamos campeones y demas yerbas.. pero el riesgo de cagarla es grande... y despues no hay vuelta atras...
Martes 03/05/2016, 23:53:47
2345 Posts - 112 Puntos
Lo mejor para Gaby si le toca venir, a mi entender no es el momento, le falta experiencia. Y por más q suban videos de Estudiantes, hay una realidad, jugaba para el recontra orto.
Miércoles 04/05/2016, 00:12:01
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Lo mejor para Gaby si le toca venir, a mi entender no es el momento, le falta experiencia. Y por más q suban videos de Estudiantes, hay una realidad, jugaba para el recontra orto.
No comparto. Fue de menor a mayor y ha tenido buenos partidos. Si bien es cierto que no ha tenido un buen nivel siempre pero nunca jamás jugó horrible como quieren hacer creer. Te parece que jugaba para el ''recontra otro''? Decime un solo partido en el que haya pasado eso. 

El partido contra River fue un partidazo y su último partido fue excelente de principio a fin, en el cual clasificaron a la Sudamericana.

Además lo que interesa en este caso es la propuesta de cada DT.

Y para MIKY: yo no lo pido por simpatía, lo pido porque confío en sus condiciones y en su capacidad, porque sé cuál es su idea y ha dicho en más de una oportunidad cuál es su gusto futbolístico, como así también la manera en la que quiere que un equipo se desarrolle dentro de un campo de juego, y es la misma que quiero yo.
Miércoles 04/05/2016, 00:30:37
9180 Posts - 1460 Puntos
alguien sabe si MIKY es mujer?; se que no viene al caso pero una vez me garche una micaela que vivia en lavallol y estaba tremenda; miky debe venir de micaela; si es asi podrias describirnos tu ojete?

cordialmente, todo el staff de infiernorojo y personal de maestranza
Miércoles 04/05/2016, 01:18:09
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por thiago23

alguien sabe si MIKY es mujer?; se que no viene al caso pero una vez me garche una micaela que vivia en lavallol y estaba tremenda; miky debe venir de micaela; si es asi podrias describirnos tu ojete?

cordialmente, todo el staff de infiernorojo y personal de maestranza
eso es un chiste ofensivo?
vos sos parte del personal de infiernorojo y hablas por todos tus compañeros asi?
Miércoles 04/05/2016, 01:47:22
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi Milito no me asegura nada ,en realidad nadie ...pero prefiero a Gareca mas fogueado como ya lo está ahora y siempre quiso volver. Como dijeron por ahi : Milito manager y un poco mas adelante dt cuando las papas no quemen tanto
exacto milito no asegura un camino de rosas , si no salen bien las cosas desde el principio, por favor no lo puteen hasta en sancrito y arameo
Miércoles 04/05/2016, 01:48:53
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por pony_rojo

Nos tenemos que unir de una vez por todas. Somos un montón de hinchas cada uno con su propio librito, y tenemos que empezar a tirar para un mismo lado. Al menos ponernos de acuerdo con qué tipo de juego queremos ver en la cancha... el de los técnicos conservadores que la prensa franelera llama técnicos ''inteligentes'' o el de los técnicos que buscan ser protagonistas?
El de los que ganan. Con Almiron siempre se busco ser protagonista, pero no sirve si no conseguis los 3 puntos. Lamentablemente hoy en dia es asi. Miralo a Simeone, algunos dicen que juega para el orto, defensivo, cagon, antifutbol y todo lo que quieras. Ayer a los 15 min el Bayern le hacia 5, Bayern futbol Champagne, lo mejor del mundo, tiki tiki juege Bayern juege, que baile le esta pegando dios, lo tiene en un solo arco jaja. Y pum que paso boludito? Chau Bayern te fuiste de la Champions con tu futbol protagonista. Anda a Munich ahora a decirle que piensan del futbol protagonista a los Alemanes,sabes lo calientes que deben estar con todas las figuritas Alemanas y Guardiola?

El verdadero futbol "inteligente" esta en el que se lleva los 3 puntitos a casa. te guste o no te guste, a la larga es asi. Como dije no sirve jugar lindo. porque podes jugar lindo todo lo que quieras y encima perder (Almiron). Hay que jugar BIEN. Saber como jugar cada partido, contra cada rival. y ganar que es lo mas imporante. Hoy Simeone y el Atletico con su futbol horrible, cagon y toooooodo lo que quieran, esta preparando como va jugar en MILAN la final de Champions mientras que Pep y el Bayern a casa, chau ilusion, a llorar. A MI dame al que gana, SIEMPRE.
Miércoles 04/05/2016, 02:47:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi Milito no me asegura nada ,en realidad nadie ...pero prefiero a Gareca mas fogueado como ya lo está ahora y siempre quiso volver. Como dijeron por ahi : Milito manager y un poco mas adelante dt cuando las papas no quemen tanto
Me parece que tenes razon.
Miércoles 04/05/2016, 09:11:04
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por miky

Escrito por thiago23

alguien sabe si MIKY es mujer?; se que no viene al caso pero una vez me garche una micaela que vivia en lavallol y estaba tremenda; miky debe venir de micaela; si es asi podrias describirnos tu ojete?

cordialmente, todo el staff de infiernorojo y personal de maestranza
eso es un chiste ofensivo?
vos sos parte del personal de infiernorojo y hablas por todos tus compañ
eros asi?
Soy griffa (?
Miércoles 04/05/2016, 09:56:49
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por pony_rojo

Nos tenemos que unir de una vez por todas. Somos un montón de hinchas cada uno con su propio librito, y tenemos que empezar a tirar para un mismo lado. Al menos ponernos de acuerdo con qué tipo de juego queremos ver en la cancha... el de los técnicos conservadores que la prensa franelera llama técnicos ''inteligentes'' o el de los técnicos que buscan ser protagonistas?
Tu idealismo me conmueve, y me encantaría que lo que decís sea cierto. Pero la realidad es que DT que no sale campeón o mínimamente pelea hasta la última fecha, se lo va a prender fuego. Lamentablemente es así, la gente está súper histérica.