Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 09:51:49
1233 Posts - 69 Puntos
A mi personalmente no me parece bien que Moyano sea presidente de AFA, acá muchos se olvidan la figura turbia que es este muchacho. Creo que están haciendo una buena gestión en el club, eso es innegable, pero no lo veo sentado en el sillón de AFA como algo positivo. Ojo, tampoco me como esa de que tinelli es el cambio y esas pavadas, es otro tranfuga más, está desesperado por poner al cuervo por sobre nosotros y los empleados (pobre, tendría que volver a nacer para tener una chance). El problema justamente es que no hay muchos más candidatos, veremos que pasa los próximos meses.
Aaa y eso de la superliga argentina, párrafo aparte, en esta si le doy la razón a nuestro presidente, porque más allá de que los torneos de AFA son un horror desde todo punto de vista, ese proyecto que quieren armar significa volver a las épocas donde solo los 5 grandes ganaban y dejar a los chicos a la deriva para que desaparezcan. Siendo que nosotros nos beneficiaríamos de eso, es más meritorio todavía ponerse del otro lado.